¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Navidades en Familia
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Fuimos a pasar las Navidades y la experiencia tiene partes positivas y partes a mejorar. Es un hotel renovado, la habitación genial con dos camas de 1.20 y colchones de 10! Los empleados te facilitan la estancia en todo momento pero el entretenimiento muy pobre y quizás hecho para un turismo internacional.
positivo: Aquí poner en valor los empleados, siempre con una sonrisa y queriéndote ayudar en todo momento. Todo un gusto! Destacar al camarero Carlos por su pasión al cliente, su alegría y su profesionalidad! Destacar también la comida con comida en vivo y bastante variedad. La tranquilidad de la habitación y esas camas maravillosas.
negativo: El entretenimiento por la noche. Entiendo que por temas de Covid, se baje el nivel, pero siendo Navidad, las orquestas que iban eran para dormirse, con un volumen muy bajito y a las 23h se acababa todo por lo que la gente se quedaba jugando a las cartas. Algo que para una Nochebuena fue un poco triste. El vino del todo incluido. Para la Nochebuena pedimos la posibilidad de un vino de mejor calidad y no tenían... Por lo menos dar la posibilidad de tener vinos de mejor calidad y pagar por ellos. Ver a los directivos del hotel comer en el restaurante, pero a los camareros no? Esto me pareció un poco feo! Si todos los empleados cenan en el hotel después de los clientes genial! Pero ver a los directivos cenar, pero no a los camareros, me pareció un gesto muy feo porque quienes hacen la estancia feliz a un cliente es siempre la gente de base! Y son ellos quiénes se merecen muchos de los beneficios que me da la sensación que no tienen.