Los 4 mejores Hoteles en San Millan de la Cogolla

BUSCA HOTELES EN San Millan de la Cogolla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en San Millan de la Cogolla

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hosteria De San Millan
    10 Extraordinario (47 opiniones)

    Tranquilidad, historia y belleza.Ideal para descansar. Habitaciones amplias. Buen desayuno. Personal atento y amable. Muchos sitios para visitar alrededor. Nos ha gustado mucho. Una pena no poder haber estado más días.

  • Hotel Hosteria De San Millan
    8.0 Muy bueno (47 opiniones)

    El sitio es perfecto para relajarse y desconectar un poco, aunque los lunes está todo cerrado en los alrededores, incluidos los monasterios.

  • Hotel Hosteria De San Millan
    10 Extraordinario (47 opiniones)

    Trato muy agradable, fácil de localizar y aparcar. Las habitaciones son correctas y el lavabo totalmente nuevo, ni que decir el marco incomparable del Monasterio que es Patrimonio de la Humanidad. Lo recomiendo efusivamente.

  • Hotel Hosteria De San Millan
    10 Extraordinario (47 opiniones)

    Hemos pasado unos días en la Hostería del Monasterio de San Millán y nos ha parecido fabulosa. Además de estar en un entorno privilegiado (el Monasterio de Yuso, al pie de la Sierra de la Demanda),la recepción, las habitaciones y la comida han sido fantásticas. Lo recomendamos a todas aquellas personas que busquen unas vacaciones tranquilas a buen precio y en un enclave único: cuna del castellano, historia y arte.

  • Hotel Hosteria De San Millan
    8.2 Muy bueno (47 opiniones)

    Recomendable. Solamente una pega: deberían haber indicado que no tenían servicio de restaurante para las comidas, unicamente tenían para las cenas. La tranquilidad.

  • Hotel Hosteria De San Millan
    6.0 Correcto (47 opiniones)

    Alojamiento muy bien. Personal excelente. Desayuno bien. Comida (menú del día) muy bien. Cena (a la carta) muy bien. Ubicación regular, está muy aislado.

  • Hotel Hosteria De San Millan
    7.5 Bueno (47 opiniones)

    Tener el monasterio pegado. Si tienes pensado visitar los monasterios de Yuso y Suso, este es tu hotel. Se encuentra ubicado en las instalaciones del monasterio por lo que no tendrían que desplazarse para la visita del monasterio de Yuso. Para ver el monasterio de Suso, un microbús se encarga del desplazamiento. Ambas entradas se pueden adquirir en las inmediaciones del hotel. Las habitación es muy amplia (incluido el baño) y te hace retroceder muchos años atrás para darle ese toque de "encanto". Cuenta con unas inmejorables vistas a la naturaleza que se encuentra a las espaldas del monasterio, así que es el lugar idóneo para buscar tranquilidad.

  • Hotel Hosteria De San Millan
    9.0 Extraordinario (47 opiniones)

    Nos costó un poco dar con él, debido quizás a que llegamos de noche y la señalización no es muy clara que digamos. El hotel perfecto, nos encantó la habitación, el baño muy chulo y grande y con muchas muestritas, además viajamos con un bebé de 8 meses y nos pusieron una cunita muy mona, no nos la cobraron, sobretodo la chica que nos atendió al llegar super amable, el entorno muy bonito también, en fin, quedamos encantados.

  • Hotel Hosteria De San Millan
    6.0 Correcto (47 opiniones)

    Buen hotel. Ocupa un lateral del Monasterio de Yuso lo que le añade un sabor histórico a la estancia.La habitación es grande y con una magnífica vista del Monasterio de Suso. El lugar es tranquilo,con paseos no exigentes.En definitiva un sitio recomendable para el descanso.

  • Hotel Hosteria De San Millan
    9.2 Extraordinario (47 opiniones)

    Estupendo el entorno. El lugar es precioso por su ubicación, eso sí, hay que ir sin aspiraciones de vida social porque no hay bares, restaurantes, el de la Hostería, era el único abierto, pero creo que, para los que vamos para allá desde la ciudad, un lugar así es una gozada. La ubicación y la decoración del hotel.

Foto destino

SAN MILLAN DE LA COGOLLA

4 HOTELES EN SAN MILLAN DE LA COGOLLA

Recomendaciones para ti en San Millan de la Cogolla

Ver fotos

Hotel Hosteria De San Millan

8.7 Excelente (47 opiniones)

MONASTERIO DE YUSO, San Millan de la Cogolla

Este encantador hotel de 3 plantas, confortable y luminoso, está situado en el Monasterio de Yuso, cuna de la lengua castellana y Patrimonio de la...

Ver fotos

Agroturismo La Posada De San Millán

Prestiño, 5, San Millan de la Cogolla

La Posada de San Millán se encuentra dentro de los antiguos jardines tapiados del monasterio de Yuso, a 45 km de Logroño Ofrece de forma gratuita...

Ver fotos

Apartamento La Morada De San Millán

Travesia Revuelta 9 - 11, San Millan de la Cogolla

Located in San Millán de la Cogolla, La Morada de San Millán offers an outdoor pool and a restaurant The property is 200 metres from Suso & Yuso...

Ver fotos

Hostal Rural La Calera

7.8 Bueno (2 opiniones)

Diseminado, 57, San Millan de la Cogolla

El Hostal Rural La Calera está situado en unos jardines de 1 500 m² y dispone de magníficas vistas al valle de San Millán