Los 4 mejores Hoteles en San Millan de la Cogolla

BUSCA HOTELES EN San Millan de la Cogolla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Alojamiento muy bien. Personal excelente. Desayuno bien. Comida (menú del día) muy bien. Cena (a la carta) muy bien. Ubicación regular, está muy aislado.

  • Excelente servicio.

  • Situado en un sitio paradisiaco, la habitación bastante bien, la carta de vino muy corta y de poquísima calidad y la gastronómica muy cortita aunque de buena calidad lo poco que tienen.

  • Casi todo muy bien. El hotel es excelente. Mediante Atrapalo conseguimos un precio excepcional para la calidad del establecimiento y el servicio. El hotel está ubicado en el propio Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla, con lo que la escapada tiene un interés cultural adicional. Además de Yuso, puede visitarse el Monasterio de Suso, el de Valvanera, el de Cañas, y también la cercana localidad de Santo Domingo de la Calzada, en pleno Camino de Santiago. El único pero, es el restaurante del hotel. Hay otras opciones cercanas. El entorno es único. Probad un fin de semana. El entorno. El edificio.

  • El sitio es perfecto para relajarse y desconectar un poco, aunque los lunes está todo cerrado en los alrededores, incluidos los monasterios.

  • Hemos pasado unos días en la Hostería del Monasterio de San Millán y nos ha parecido fabulosa. Además de estar en un entorno privilegiado (el Monasterio de Yuso, al pie de la Sierra de la Demanda),la recepción, las habitaciones y la comida han sido fantásticas. Lo recomendamos a todas aquellas personas que busquen unas vacaciones tranquilas a buen precio y en un enclave único: cuna del castellano, historia y arte.

  • Sólo podemos comentaros que las habitaciones estan muy bien, son amplias y tienen de todo. Los baños estan equipados con todo lujo de detalles (de 4 estrellas). El Hotel y sus alrededores son muy tranquilos. El paisaje es precioso. Teneis que visitar los Monasterios de Suso y Yuso. Por los pueblos de La Rioja se come y bebe fenomenal.

  • Estupendo el entorno. El lugar es precioso por su ubicación, eso sí, hay que ir sin aspiraciones de vida social porque no hay bares, restaurantes, el de la Hostería, era el único abierto, pero creo que, para los que vamos para allá desde la ciudad, un lugar así es una gozada. La ubicación y la decoración del hotel.

  • Una estancia muy agradable en un entorno excepcional. Entorno e instaalciones.

  • Recomendable. Solamente una pega: deberían haber indicado que no tenían servicio de restaurante para las comidas, unicamente tenían para las cenas. La tranquilidad.

Foto destino

SAN MILLAN DE LA COGOLLA

4 HOTELES EN SAN MILLAN DE LA COGOLLA

Recomendaciones para ti en San Millan de la Cogolla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hosteria De San Millan

MONASTERIO DE YUSO, San Millan de la Cogolla

Este encantador hotel de 3 plantas, confortable y luminoso, está situado en el Monasterio de Yuso, cuna de la lengua castellana y Patrimonio de la...

Hostal Rural La Calera

Diseminado, 57, San Millan de la Cogolla

El Hostal Rural La Calera está situado en unos jardines de 1 500 m² y dispone de magníficas vistas al valle de San Millán

Agroturismo La Posada De San Millán

Prestiño, 5, San Millan de la Cogolla

La Posada de San Millán se encuentra dentro de los antiguos jardines tapiados del monasterio de Yuso, a 45 km de Logroño Ofrece de forma gratuita...

Apartamento La Morada De San Millán

Travesia Revuelta 9 - 11, San Millan de la Cogolla

Located in San Millán de la Cogolla, La Morada de San Millán offers an outdoor pool and a restaurant The property is 200 metres from Suso & Yuso...