Hoteles en Casalarreina

BUSCA HOTELES EN Casalarreina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bueno, bonito y barato. Para un fin de semana romántico es ideal.

  • Con encanto. Hemos vuelto a la Hospedería después de casi 3 años y sigue siendo un sitio fantástico, limpio y con mucho encanto, aunque, sinceramente, creo que ha "perdido" un poco desde la última vez, me explico, la wifi de nuestra habitación no iba, el panel del jacuzzi estaba roto, el flexo de la ducha tambien, ya no había agua y manzanas en el vestíbulo, el desayuno estaba bien, pero era mejor antes... en definitiva, sigue siendo un lugar con mucho encanto, el personal es encantador y atento, pero si no se mantiene bien... en cualquier caso, volveremos para comprobarlo, gracias!. La decoración, el entorno, el encanto.

  • Fuimos a pasar un fin de semana, el hotel es excelente, el trato excelente, la habitacion maravillosa.. lo unico que tal vez le añadiria es un minibar.

  • Todo perfecto. Fácil llegar y encontrar aparcamiento. Personal muy amable. El edificio con más de 500 años y perfectamente restaurado te hace vivir la historia. La habitación amplia, con buenas vistas. Fantástico desayuno.

  • Había una jacuzi en la habitación y la atencion del personal. Quedamos solo una noche en este hotel, pero se nos hizo corto. Nos gustaría repetir para poder algunas noches más. La antigua hospedería mezcla elementos modernos en un edifico histórico. Solo hay 15 habitaciones, o sea nada masificado, se puede disfrutar.

  • Encantada. Hemos pasado un fin de semana estupendo. Las instalaciones como bien dice la referencia al hotel " con un gran encanto" y el trato muy cordial y amable. El único inconveniente que yo le pondría era la ventana de la habitación que era muy pequeña y por lo tanto ésta resultaba un poquitín oscura y el baño que debido al jacuzzi el espacio para el resto de elementos resultaba un poquito escaso. La decoración muy bonita y el desayuno bien. Muy recomendable para pasar unos días de tranquilidad por esa maravillosa zona. La decoración, la atención y la tranquilidad.

  • Un lugar con encanto y también con algo de suciedad. La hospedería se encuentra en un ligar privilegiado, junto al Monasterio, en una plaza tranquila. El edificio está restaurado y decorado muy de acorde con la época a la que pertenece, pero parece que el polvo, los pelos del suelo del baño y las manchas de la colcha y la funda del colchón (se transparentaban por la sábana, eran grandecitas) también tienen solera. Una pena porque el sitio es una pasada. La ubicación y el edificio.

  • Estancia normal sin más. Hemos pasado 3 noches en el hotel señorio casalarreina. El hotel es bonito, pero hemos tenido problemas con la ducha, el lavabo.... El desayuno no esta a la altura de los precios. Faltaban muchas cosas, incluso pan, la calidad de los productos no esta al nivel que hacen pagar. No volveremos. La decoración.

  • Decoración con su encanto.

  • Sorprendente. Es un lugar por el que paso a menudo, y lo tenía sin decubrir. El entorno y la hospedería son excelentes. Repito: sorprendente.

Foto destino

CASALARREINA

1 HOTELES EN CASALARREINA

Recomendaciones para ti en Casalarreina

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hospederia Señorio De Casalarreina

Plaza Santo Domingo de Guzman, 6, Casalarreina

Desde $ 67.213

MÁS INFO

Este hotel que está enclavado en un antiguo monasterio del siglo XVI construido con piedra de sillería y techumbres de madera, está situado en uno...