Los 2 mejores Hoteles en Carchuna

BUSCA HOTELES EN Carchuna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La comida que es casera y la atención recibida por los cocineros y camareros que es buenísima. En mi caso tengo alergias a algunos alimentos y ellos estaban siempre muy atentos de que pudiese probar todo. Pasamos una semana en familia y la estancia fue buena sobre todo por el trato del personal del hotel que es excelente y la cercanía a la playa aunque esta sea de piedra. Es un sitio muy tranquilo ideal para descansar.

  • La cercanía a la playa, la comida muy rica y sobre todo la amabilidad del personal. En especial agradecer al camarero Fernando los días que pasamos allí mi chica y yo.

  • Localización. Personal del hotel. Limpieza tanto de las habitaciones como del propio hotel. Comida casera en su gran mayoría. Parking privado y vigilado. Hay una panadería justo frente al hotel que hace unos bollos caseros riquísimos. También hay un pequeño Covirán a 3 minutos andando. Si buscas tranquilidad y una buena localización, este es tu lugar, la playa es increíble, el hotel no está nada mal y la Costa Tropical enamora. Un buffet pequeño pero variado, unas instalaciones aceptables a las que no les falta de nada, a pie de playa, una atención magnífica por parte de los empleados del hotel y un lugar tranquilo en el que poder descansar, desconectar y disfrutar de una playa llena de hermosas criaturas marinas.

  • Sin duda, el personal que pone todo su empeño en satisfacer al los clientes pero sin medios para poder hacerlo, excepto su buena y mejor voluntad. La chicas del restaurante y bar de la piscina son un encanto. Habitaciones muy abandonadas, cama desastrosa donde resulta imposible descansar, al tener el somier de lamas vencido e inclinado en el centro. Te levantas peor que te acuestas, con una lumbalgia de escándalo. Eso sí, habitación muy amplia y limpia pero mal cuidada y de la época anterior a 'cuéntame cómo pasó'.

  • Ubicación y limpieza En relación a su precio buen hotel.Muy limpio,Buenísima ubicacion y atención personal muy buena.

  • Para disfrutar del mar. Estupendo para estar en la playa con niños.

  • Hotel correcto y muy bien situado Todo muy bien en líneas generales. Sobre todo la comida.

  • Lugar muy tranquilo y acogedor, trato del personal genial, justo lo que buscábamos, con una piscina muy limpia y cuidada con terraza para tomar café o una copa después de cenar, y la habitación muy limpia y grande.

  • Hotel familiar. Hotel muy tranquilo a pie de playa y con una playa preciosa.

  • La playa al lado, hotel barato. Hotel perfecto para relajarse y desconectar, para ir con niños piscina con hamacas y muy limpia, hotel barato de años pero todo limpio, toallas suaves y blancas, habitaciones grandes, comida normal, buen servicio, acceso a la playa de piedras muy calentita y limpia, lugar sin aglomeraciones rodeado de invernaderos, ideal para relajarse y pasar unos días con los niños a un buen precio asequible para familias.

Foto destino

CARCHUNA

2 HOTELES EN CARCHUNA

Recomendaciones para ti en Carchuna

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ele La Perla

Playa de Carchuna, Carchuna

El Hotel ELE La Perla está frente a la playa en Motril, Granada. Está en una de las zonas más privilegiadas de la provincia de Granada, en...

Ubicado en la Torre de Cala Honda Playa, Apartamentos Macdonald Dona Lola ofrece espaciosos apartamentos con balcones Su posición le permitirá...