Los 2 mejores Hoteles en Calahonda

BUSCA HOTELES EN Calahonda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel con buena ubicación y encanto. Tranquilidad. En sitio encantador sin aglomeraciones. El hotel muy cálido, hogareño. Limpieza y excepcional su ubicación.

  • Nada.

  • Cercanía a la playa. Hotel tranquilo y acogedor. Ambiente familiar. Minibar en la habitación y secador de pelo. Se nota que los muebles de la habitación son nuevos y es muy confortable.

  • Somos una pareja joven y la verdad hemos disfrutado bastante, la atención de los camareros excelente, la habitación con vistas al mar muy buena, la verdad que nuestra experiencia ha sido muy buena. El menú del hotel te dan a elegir entre 3 primeros y 3 segundos pero son platos de mucha calidad y cantidad ninguno de los días nos hemos quedado con hambre en general un buen hotel y la gente atentísima.

  • Camarera. En general el hotel esta muy bien la limpieza tambien. Solo resaltar una camarera del hotel rubia y coja que no nos dirigio la palabra en toda la estancia el resto del personal muy amable.recomiendo este hotel y el sitio muy bien, las playas estan limpias y el embarcadero esta muy bien la zona es bastante tranquila. La habitacion.

  • Hotel Magnifico a pue de playa. El Hotel nos gustó mucho, la habitación donde estuvimos amplia y con vistas al mar, todo muy nuevo y bien decorado. El trato del personal excelente y siempre muy atentos. La situación del hotel es ideal porque está al pie de. La playa donde también está el restaurante y donde puedes tomar el aperitivo., es verdad que si tienes contratado la comida o la cena es en el interior pero si pueden te piden que lo hagas en la terraza. El desayuno es buffet y yo lo vi completo, la comida y la cena de varios a elegir entre primero y segundo, yo lo prefiero así pero tal vez a muchos no les guste. En definitiva es un hotel al que volvería con mucho gusto. Hotel moderno y buen trsto del personal.

  • Enclave perfecto. Me gusta mucho este tipo de pueblos...nosotros buscabamos algo de relax y lo encontramos...incluso siendo las fiestas del pueblo algo que desconociamos, estuvo genial todo...el hotel es precioso, moderno, acogedor...aunque el desayuno tardo en servirse demasiado...la playa super limpia y el hotel casi estaba dentro del agua...es perfecto para escapadas romanticas con la luna llena tocando el mar jajajajjaaja. La situacion y el hotel.

  • El rincón es paradisiaco El lugar es fantástico pero ela aire que hace lo estropeA

  • Hotel con encanto. Ideal para descansar y relajarse. Atencion personalizada. Trato amable y familiar. Pequeñas deficiencias achacables al poco tiempo que lleva abierto.

  • Un lugar encantador. No conocíamos calahonda y nos ha parecido un lugar precioso, tranquilo y familiar justo lo que buscabamos. El hotel pequeño (pocas habitaciones), hacia que la atención fuera muy coprdial. Recien reformado el hotel esta nuevo. Un lugar al que volveremos.

Foto destino

CALAHONDA

2 HOTELES EN CALAHONDA

Recomendaciones para ti en Calahonda

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Embarcadero De Calahonda

C/ Biznaga, 14 - 18730, Calahonda

Desde $ 64.277

MÁS INFO

El Hotel Embarcadero de Calahonda es un hotel de tres estrellas con 35 habitaciones dobles situado en primera línea de playa en el pueblo de...

Hotel El Ancla

Avenida los Geránios,1, Calahonda

Desde $ 38.260

MÁS INFO

El Ancla está situado en la Costa Tropical andaluza, a 150 metros de la playa de Calahonda Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión...