Hoteles en Toses

BUSCA HOTELES EN Toses

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Estancia correcta, pero mejorable. En 2008 ya estuve en este mismo hotel y guardo mejor recuerdo de mi estancia. Creo que al cambiar de dueños han bajado el nivel de calidad. Aunque la atención fue muy buena, existen aspectos a mejorar: Los ascensores: durante el fin de semana se quedaron atrapadas por lo menos 6 personas (yo entre ellas) y aunque te sacaban enseguida, creo que es un aspecto que hay que cuidar. El spa: Aunque la entrada a menores de 12 años esta prohibida, nadie lo controlaba, y a determinadas horas, relajarse se hacia muy difícil por culpa de la pasividad de los padres que permitían a sus hijos gritar y salpicar, como si de un parque acuático se tratase. Temperatura de las habitaciones: pese a cerrar el radiador y programar el termostato a 19º no había manera de bajar la calefacción de la habitación. Atención y ubicación.

  • Genial, el hotel esta muy bien, muy tranquilo y acogedor, el spa no esta mal, seguramente repetiremos y volvere a reservar a traves de atrapalo ya que en el propio hotel me salia mas caro.

  • El spa.

  • El hotel en general muy bien, todo muy bonito, habitaciones grandes, el spa esta muy bien. la comida en el restaurante es caro 25 euros por persona y la bebida a parte. Llevaros cadenas por si acaso.

  • El lugar donde se encuentra el hotel es bonito, pero el inconveniente es que has de coger el coche para desplazarte a todas partes. Muchas curvas. La decoración muy bien, pero el trato de los trabajadores soso. En cuanto al Servicio regular, estando alli nevo y no acondicionan nada al respecto. El spa normal, que nadie se espere una maravilla, algunos de los chorros no funcionaban.

  • Para relajarte, perfecto. Para comer, perferto, para una escapada, perfecto. Para pasar unos dias perfecto. Un sitio realmente acogedor, bonito, en medio de la naturaleza y con un servicio excelente. Para repetir.

  • Decepcionante. Estuvimos hace un par de años y nos gustó mucho, así que repetimos; pero esta vez fue una gran decepción. El hotel está en un lugar magnífico y las instalaciones están muy bien. Pero tenían el hotel lleno y no estuvieron a la altura: cola en recepción, el spa no funcionaba (y después de un día de montaña era lo que más apetecía y una de las razones fundamentales para escoger este hotel), la habitación estaba sucia y nos la tuvieron que cambiar y, por último, el buffet de la cena era malísimo. En resumen, precio de 4 estrellas para calidad de 2. La localización.

  • Yo no estuve en el hotel, lo regale a unos familiares que quedaron encantados con el trato, ya que tuvieron un problema familiar y tuvieron que volver antes de tiempo,y el hotel muy amablemente les proporciono un bono de las noches que les faltaban para otra ocasion.

  • Genial la habitación, limpieza y spa.

  • La centa fatal. El entorno muy bonito, todo nevado, tanquilo y muy cerca de la Molina. La habitación algo pequeña y orientada a la parte de atras del hotel donde la montaña estaba a escasos 5m. el circuito termal no estuvo mal aunque para el precio algo pobre. Lo que peor estuvo fue la cena, fatal, poca variedad, frio y sin más opciones. La atención un poco seca me sentí un poco extraterrestre. No merecen todas las estrellas. El entorno.

Foto destino

TOSES

2 HOTELES EN TOSES

Recomendaciones para ti en Toses

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Ca La Martra

C/ de L'Esglesia, 3-5 - 17536, Toses

Los Apartamentos Ca la Martra están situados en el Ripollès, es el último pueblo antes de entrar en la Cerdanya y está a 7 minutos en coche de las pistas de esquí de La Molina.

El Sercotel Hotel & Spa La Collada está en lo más alto de la Collada de Toses, a 1800 metros de altitud. Ofrece excelentes vistas panorámicas.