Los 2 mejores Hoteles en Toses

BUSCA HOTELES EN Toses

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo perfecto.Muy buen hotel. Muy bonito, buen servicio. Fui con mi pareja para fin de año y no tengo nada en el que pueda quejarme. Gracias. Limpieza, habitaciones, decoración.

  • Agradable. Al principio tuvimos algunos problemas con la habitación pero todo se solventó rapidamente. El personal fue amable en todo momento. Muy recomendable calidad/precio para personas que quieran disfrutar de varios dias de nieve ya que esta a pocos km de las pistas. El relax.

  • Ubicación.

  • La atención al cliente es estupenda, tanto la del personal de recepción como la del personal de restauración. El horario del spa para las familias con niños no coincide con el del resto. Muy buena idea porque un spa con niños no suele ser muy relajante.

  • Estancia correcta, pero mejorable. En 2008 ya estuve en este mismo hotel y guardo mejor recuerdo de mi estancia. Creo que al cambiar de dueños han bajado el nivel de calidad. Aunque la atención fue muy buena, existen aspectos a mejorar: Los ascensores: durante el fin de semana se quedaron atrapadas por lo menos 6 personas (yo entre ellas) y aunque te sacaban enseguida, creo que es un aspecto que hay que cuidar. El spa: Aunque la entrada a menores de 12 años esta prohibida, nadie lo controlaba, y a determinadas horas, relajarse se hacia muy difícil por culpa de la pasividad de los padres que permitían a sus hijos gritar y salpicar, como si de un parque acuático se tratase. Temperatura de las habitaciones: pese a cerrar el radiador y programar el termostato a 19º no había manera de bajar la calefacción de la habitación. Atención y ubicación.

  • Atención del personal buena y vistas privilegiadas.

  • Spa genial. Edificio mediocre. El spa muy completo. El edificio no se corresponde con la arquitectura de la zona. Las vistas de nuestra habitación dejaban mucho que desear ya que daba a la parte trasera. Los libros de la zona de lectura estaban muy desfasados. Falta de insonorización en las habitaciones (se oía demasiado los ruídos de los w.c.) Por otro lado el desayuno perfecto!. Spa y desayuno.

  • Recomendable. Todo bien aunque el Spa un poco Flojo, los Jacuzzis no funcionaban ni el baño turco (tan solo las piscina).

  • Situado en la cima de un puerto de montaña de unos 20km(Collada de Toses), la población más cercana es la estación de esquí de La Molina a unos 7km con una vistas espectaculares desde la habitación. Ideal para relax o para ir a esquiar. Carretera de bajada a estación de esquípuede ser peligrosa con hielo o nieve. Restaurante y servicio de habitaciones cierra a las 22:30h y no hay ninguna población cercana. Centro Termal muy bueno pero no incluido en la habitación.

  • Relax en un fin de semana. El hotel nos gustó mucho a los tres, las camas eran muy cómodas y la habitación muy acogedora y limpia. lo que el spa, tendría que ser más barato lo ví bastante abusivo. Pero la verdad que a sido un fin de semana muy relajante y divertido. Las habitaciones y la cama.

Foto destino

TOSES

2 HOTELES EN TOSES

Recomendaciones para ti en Toses

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Sercotel Hotel & Spa La Collada

Ctra. N152, Km 155 - 17537, Toses

Desde $ 53.564

MÁS INFO

El Sercotel Hotel & Spa La Collada está en lo más alto de la Collada de Toses, a 1800 metros de altitud.Ofrece excelentes vistas...

Apartamento Ca La Martra

C/ de L'Esglesia, 3-5 - 17536, Toses

Los Apartamentos Ca la Martra están situados en el Ripollès, es el último pueblo antes de entrar en la Cerdanya y está a 7 minutos en coche de las...