Hoteles en Solius

BUSCA HOTELES EN Solius

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Estupendo!!!. Corto pero genial!!! Pasamos una noche en el Hotel Mas Tapiolas pero nos ha dejado muy buen sabor de boca. Muy buena la relación calidad/precio.

  • Todo corecto. Tranquilidad y personal muy amable. En el desayono el mejor café que he tomado en hoteles, pero en la bolleria poca variedad. Por encontarle alguna pega, encontré a faltar algún agarradero para entrar en la bañera, lo que dificulta su acceso a las personas un poco mayores. La amabilidad del personal y la tranquilidad.

  • El spa está bastante bien, el trato del personal exquisito y el restaurante excelente pero nada barato

  • Perfecto!. Es la tercera vez que volvemos por algo sera... calidad precio... SEGURO.

  • Lugar idílico con muy buen trato del personal. Spa muy bien acondicionado.

  • Un oasis al lado de Platja d´Aro. Un hotel precioso;una masia tipica catalana muy bien restaurada, con un jardin y una piscina ideales para familias, abuelos, o simplemente quien quiera descansar al lado de la Costa Brava sin el mogollón de las localidades de la costa, y a solo 15m de Platja d´aro; habitaciones grandes, excelentes desayunos en la terracita del jardin... pero lo mejor del lugar son las increibles vistas desde las habtaciones y desde el jardin: el monasterio de Solius y todas las montañas de alrededor cubiertas del verde de los pinos...no hace falta ni tele ni nada: un buen libro, tu ipod y una vista de cine delante tuyo. Genial. La masia, las vistas, el jardin, la tranquilidad del lugar.

  • Restaurante caro pero de calidad, SPA sin control de acceso. Lo bueno, vistas impresionantes y un entorno exterior muy cuidado, restaurante de calidad, habitaciones amplias con tele y cadena de musica (eso no se si ponerlo en la parte buena o mala), baño correcto, calefaccion funciona correctamente. Atencion muy buena de todo el personal. Desayuno abundante y variado. Lo malo, acceso al SPA sin control, si vais a relajaros olvidarlo es mas parecido a una piscina municipal q otra cosa, la gente no respecta el espacio ni los carteles que piden silencio, si vais en el horario de los niños, hasta las 16H00, es todavia peor. Aun que sea gratis tendrian q tener un control del tiempo que se pasa cada uno dentro, hubo 2 matrimonios q creo q han pasado los 3 dias dentro del jacuzzi. La zona del desayuno es muy ruidoza, no ayuda el hecho de tener la cocina en el mismo espacio solo separado por un manparo, el ruido de platos y cubiertos tirados al lavavajillas o a la pica es constante y muy molesto. El precio del restaurante me parece alto pero es de cali.

  • Hotel con encanto muy cuidado. El hotel ideal para relaxó con niños. Para mi está un poco apartado de todo, pero está cuidadísimo y son muy amables. Sitio precioso. Desayuno abundante y variado. Lo cuidado que está todo y lo amables que son.

  • Perfecto. Ya hemos ido varias veces al hotel y nos encanta. Es un lugar perfecto para desconectar de la rutina y descansar.

  • Respondió a las altas expectativas. Por los comentarios leídos previamente las expectativas eran muy altas, y la experiencia no defraudó en absoluto. El entorno es espectacular, el trato del personal fue muy agradable en todo momento, el masaje ideal, la zona de spa magnífica (aunque sin vigilancia por parte de ningún responsable) y el restaurante un 10, tanto por el trato del servicio como por la cena, deliciosa. La habitación muy amplia y confortable, sólo que se nota el desgaste de los años en el baño (tal vez necesitaría alguna remodelación o puesta al día). El buffet del desayuno, muy variado y apetecible. El trato de todo el personal, el masaje, el spa, la cena...

Foto destino

SOLIUS

1 HOTELES EN SOLIUS

Recomendaciones para ti en Solius

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sallés Mas Tapiolas

Crta. C65, km-7 - 17246 , Solius

Desde $ 88.708

MÁS INFO

El Hotel Sallés Mas Tapiolas es una antigua granja catalana, que está en una situación inmejorable en el Valle de Solius, donde la paz y la tranquilidad que se respira, junto con su gran valor natural y patrimonial, lo convierten en uno...