Hoteles en Sant Hilari Sacalm

BUSCA HOTELES EN Sant Hilari Sacalm

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La relación familiar. Es un hotel pensado para y por los niños. Allí diversión 100%.

  • Nos gustó muchísimo la atención y el trato de todo el personal.

  • Nos gustó todo. El entorno, las instalaciones, la piscina climatizada, el solarium con hamacas al exterior, la habitación, la cafetería con sus vistas y sus comodísimos sofás, el restaurante con un bufet libre muy elaborado, la casa de la masovera para que jueguen los niños, la pequeña granja, la tranquilidad, el silencio, el bosque que nos rodeaba, etc. Es el segundo año que vamos y el siguiente repetimos.

  • Excelente calidad de servicio, es el segundo año que hemos estado y sin duda repetiremos!

  • Ideal para desconectar, comida muy buena y habitaciones correctas. El personal del Vilar muy bien! Alrededores muy bonitos!

  • Genial para ir con niños

  • Me encantó... es como un pequeño pueblo en medio del Montseny.. precioso..y los niños se lo pasan en grande mientras los adultos se relajan!!! super aconsejable!!!!!

  • Encantador, todo todo naturaleza, estrellas por la noche, puestas de sol, lluvia y arco iris incluido, genial, los niños disfrutan muchísimo en un lugar seguro y rodeados de naturaleza. Excursiones fantásticas y recomendables.

  • Genial para ir con los niños. Se realizan multitud de actividades dentro del hotel orientadas a los más pequeños. El hotel está ubicado en un entorno natural único.

  • Hotel Ripoll

    8.5 Excelente (15 opiniones)

    Muy recomendable. Solamente pasamos un fin de semana pero lo recomiendo; en el centro del pueblo, muy bien comunicado. Las habitaciones limpias, bien cuidadas y cálidas, las camas, cómodas. El servicio es muy amable y al ser un hotel pequeño es muy recomendable para parejas que quieran tranquilidad o familias con niños. La única pega: la cena. Considero caro un menú de 20? (aunque la comida es elaborada y buena), que además tienes que pedir como máximo a las 20h, pero no supuso un problema mayor porque en los alrededores (una calle arriba una abajo) hay muchos sitios donde poder cenar algo. Ubicación, servicio, habitación.

Foto destino

SANT HILARI SACALM

5 HOTELES EN SANT HILARI SACALM

Recomendaciones para ti en Sant Hilari Sacalm

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Fonda Rita

Doctor Morales, 17-32, Sant Hilari Sacalm

Situado en el centro de Sant Hilari Sacalm, a unos 25 minutos en coche del parque natural de Montseny, este hotel de gestión familiar ofrece alojamiento amplio con baño...

Hotel Balneario Font Vella

Passeig de la Font Vella, 57 - 17403, Sant Hilari Sacalm

El Hotel Balneario Font Vella es un auténtico templo de bienestar, donde relax, elegancia y naturaleza son ingredientes claves para una estancia inolvidable.

Hotel Ripoll Restaurant

Carrer de Vic, 26, Sant Hilari Sacalm

Ubicación del establecimiento En Hotel Ripoll Restaurant gozarás de una ubicación céntrica en Sant Hilari Sacalm, a pocos pasos de Parque Font del Pic y de Museo de Guilleries Este hotel se encuentra cerca de Casa de la Cultura de...

Hotel Vilar Rural Sant Hilari

Cami de Reixac, s/n - 17403, Sant Hilari Sacalm

El Vilar Rural de Sant Hilari es un hotel rural cerca de Girona, rodeado de naturaleza y con todos los servicios y conforts para ofrecerte una estancia perfecta.

Hotel Ripoll

Vic, 26, Sant Hilari Sacalm

El hotel Ripoll Restaurant es un establecimiento familiar abierto desde 1910, que está situado en el municipio de Sant Hilari Sacalm, en la zona del Montseny y la comarca de la Selva.