Hoteles en Santa Coloma de Farners

BUSCA HOTELES EN Santa Coloma de Farners

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Santa Coloma de Farners

Capital de la comarca de La Selva, la comarca del agua, Santa Coloma de Farners se encuentra a 22 kms. de Girona y a 25 kms. de la Costa Brava. Qué visitar Toda la comarca de la Selva tiene siglos de historia y cultura sintetizada en un territorio de 1.030,6 km2. Leer más »

Santa Coloma de Farners

Introducción al destino

Capital de la comarca de La Selva, la comarca del agua, Santa Coloma de Farners se encuentra a 22 kms. de Girona y a 25 kms. de la Costa Brava.

Qué visitar
Toda la comarca de la Selva tiene siglos de historia y cultura sintetizada en un territorio de 1.030,6 km2. Historia contada a través de yacimientos prehistóricos, termas romanas, castillos, masías, edificaciones modernistas, fábricas e infinidad de estructuras patrimoniales, todo esto junto a unas tradiciones locales, los museos más diversos y un entorno natural privilegiado.

Qué hacer
Visitar uno de los múltiples Balnearios de la zona, alguno de los antiguos monasterios de la comarca, algunos de ellos con elementos románicos de mucho interés, como el campanario del monasterio de Sant Salvador de Breda; o disfrutar de la gastronomía propia de la comarca, con platos como el pollo con cigalas, el pato con peras o las codornices rellenas.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mas Solà

    9.5 Extraordinario (183 opiniones)

    Inolvidable estancia para ir en pareja. Las habitaciones limpias y grandes. El exterior de ensueño. El spa muy bien. Un fin de semana para no olvidar.

  • Hotel Mas Solà

    9.6 Extraordinario (183 opiniones)

    La habitación. La cordialidad en el check-in y check-out.

  • Completo.

  • Muy buenas vistas desde la habitación.

  • Las instalaciones, el trato del personal, el desayuno, la habitación con la terraza, las vistas con el lago con los patos y las rutas de senderismos que se pueden hacer en Santa Coloma de Farners, que nos encantaron.

  • Instalaciones y servicios.

  • Hotel Mas Solà

    9.5 Extraordinario (183 opiniones)

    Es un lugar perfecto para relajarse y el trato es exquisito. El spa es pequeño pero está muuy bien. Sin duda un lugar super recomendable.

  • Hotel Mas Solà

    9.5 Extraordinario (183 opiniones)

    Hem va agradar molt l\'atenció del personal, la neteja i l\'entorn agradable i tranquil en què està ubicat, és totalment recomanable si tens ganes de desconectar de la vida diària

  • Hotel Mas Solà

    9.6 Extraordinario (183 opiniones)

    Todo muy bien.

  • Hotel Mas Solà

    9.2 Extraordinario (183 opiniones)

    El trato del personal del hotel y restaurante fue exquisito, muy amables en todo momento. Hay que tener en cuenta que es necesario hacer reserva de horario para el uso del spa, pues las dimensiones no son muy grandes. Os aconsejo que reservéis hora antes de ir o bien escojáis horas donde el resto de huéspedes estén comiendo (entre la 1 y las 4 de la tarde hay menos parejas). Lo mismo con los masajes, si queréis realizar alguno (cosa que os recomiendo) haced la reserva antes de llegar y así tendréis más posibilidades de elegir el horario que más os guste.

Foto destino

SANTA COLOMA DE FARNERS

8 HOTELES EN SANTA COLOMA DE FARNERS

Recomendaciones para ti en Santa Coloma de Farners

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

L'argolla Hostal

Firal, 36, Santa Coloma de Farners

Este establecimiento con encanto ocupa una casa unifamiliar tradicional y ofrece 4 habitaciones dobles con una decoración minuciosa, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento Todas las habitaciones cuentan con TV...

Aparthotel Can Gallart

Francesc Moragas, 60, Santa Coloma de Farners

Este bonito apartahotel ocupa un edificio de estilo colonial del siglo XIX, situado en la localidad balnearia de Santa Coloma de...

Hotel Balneari Termes Orion

c/ Veïnat de Vall, s/n, Santa Coloma de Farners

Hotel Balneari Termes Orion está a 20 minutos de la Costa Brava. Las habitaciones son amplias y cuentan con baño, calefacción, aire acondicionado, teléfono y televisión.

Hotel Balneari Termes Orion

Veïnat de Vall, s/n, Santa Coloma de Farners

El Balneari Termes Orion ocupa un edificio de estilo colonial y alberga un balneario termal que utiliza aguas minerales y medicinales de Orión El establecimiento está rodeado de jardines y tiene una piscina al aire...

Hostal Can Miquel

Can Miquel, 40, Santa Coloma de Farners

El establecimiento Can Miquel ocupa una casa de campo reformada del siglo XVII y se encuentra a 3 km de Santa Coloma de Farners Ofrece bicicletas de uso gratuito y un restaurante que sirve comida...

Agroturismo Can Canaleta Turismo Rural

10 Extraordinario (43 opiniones)

Veïnat de Sant Pere Cercada,12, Santa Coloma de Farners

El Can Canaleta Turismo Rural es una casa rural rodada de amplios jardines con diferentes plantaciones y una piscina de agua de mar situada en Santa Coloma de...

Hotel Mas Solà

Ctra. de Sils, Km. 2 - 17430, Santa Coloma de Farners

Desde $ 56.345

MÁS INFO

El Hotel Mas Solà es un gran complejo en un entorno natural, en la provincia de Girona. Es un complejo de 80.000 m2 situado al pie de Les Guilleries, entre el mar y la montaña. El paisaje que destaca por sus bosques, riachuelos y torrentes.

Hotel Pinxo

C/ Hospital, 1 - 17430 , Santa Coloma de Farners

El Hotel Pinxo tiene sus puertas abiertas desde 1927, cuando el bisabuelo de los actuales propietarios, conocido por todos como Pinxo de la Sardana, inauguró los hornos de su cocina.