atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los 2 mejores Hoteles en Ruesga

BUSCA HOTELES EN Ruesga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ruesga

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Posada Aire De Ruesga
    9.4 Extraordinario (57 opiniones)

    Todo encantador, el entorno de la posada es muy rural y tranquilo con una vistas impresionantes, ideal para relajarse y desconectar de la ciudad. Nos atendieron muy bien en todo momento y visitemos algunos lugares que nos recomendaron en la posada aunque el tiempo no nos acompaño mucho. La habitación que estuvimos era amplia y muy bien ambientada. Restaurante excelente tanto en el desayuno como en las comidas, recomendable el menu para cenar por la relacion calidad precio y variedad.

  • Hotel Posada Aire De Ruesga
    8.3 Muy bueno (57 opiniones)

    Cuando te levantas y ves el paisaje.

  • Hotel Posada Aire De Ruesga
    10 Extraordinario (57 opiniones)

    Fantastico. Si buscais un sitio tranquilo para alejarse del estres de la vida cotidiana y un personal atento, cordial y encantador no lo dudeis, este es vuestro hotel. Y que decir las habitaciones, acogedoras, con unas vistas impresionantes... Es ideal para pasar unos dias visitando cantabria o para una escapada romantica! No lo dudeis no os defraudara... Un consejo, el primer dia intentad llegar con luz al hotel ya q las fotos de su pagina os guiaran mu bien para llegar, si no la carretera q llega al hotel de noche puede ser algo complicada cuando uno intenta llegar de noche el primer dia!. Todo.

  • Hotel Posada Aire De Ruesga
    8.5 Excelente (57 opiniones)

    El trato personal y la atención es excelente. Sin despreciar la gastronomía que es muy buena y casera.

  • Hotel Posada Aire De Ruesga
    9.5 Extraordinario (57 opiniones)

    Sitio tranquilo y agradable. Trato inmejorable. Un sitio tranquilo y agradable que usamos como punto de partida para excursiones a los alrededores de la zona, el Parque Natural Collados del Asón y pueblos de la costa. El trato que nos dieron no pudo ser mejor.

  • Hotel Posada Aire De Ruesga
    8.0 Muy bueno (57 opiniones)

    Hola, todo perfecto realmente las opiniones de otros usuarios nos ayudaron. Desayuno excelente, muy buen trato por parte del personal, muy bonito, habitación espaciosa y cómoda, muy buen baño. Los paisajes maravillosos, el único pero es la falta de una señalización en la carretera más correcta. En Atrápalo tal vez debería indicar que está en Mentera un camino de cabras desde Ramales de la Victoria. La gente del lugar super maja pero conducen desde mi standard catalán que da miedooooo.

  • Hotel Posada Aire De Ruesga
    7.7 Bueno (57 opiniones)

    Totalmente recomendable. Ideal para escapar de la ciudad y deconectar. Habitaciones amplias y bien cuidadas.

  • Hotel Posada Aire De Ruesga
    9.5 Extraordinario (57 opiniones)

    El entorno increíble, las fotos no muestran la amplitud real del lugar, tanto el hotel-posada como sus alrededores son enormes y muy hermosos.

  • Hotel Posada Aire De Ruesga
    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Gracias por todo. La posada está situada en un entorno privilegiado, y si a esto añades 2 personas encantadoras gestionando el sitio, lo tienes todo para tener una estancia perfecta. Muchas gracias a Jon y Josu por su amabilidad.

  • Hotel Posada Aire De Ruesga
    9.6 Extraordinario (57 opiniones)

    Jon y Josu hacen que la estancia en Ruesga sea verdaderamente especial, mucho gusto en la decoración y mucho cariño en la atención, de verdad muy recomendable

Foto destino

RUESGA

2 HOTELES EN RUESGA

Recomendaciones para ti en Ruesga

Ver fotos

Hotel Posada Aire De Ruesga

8.8 Excelente (58 opiniones)

C/ Mentera, S/N - 39813, Ruesga

La Posada Aire de Ruesga está en un entorno privilegiado de Cantabria, en la Comarca del Asón, entre el mar y la montaña, sobre una casona de...

Ver fotos

Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga

BARRIO DE LA BARCENA, S/N, Ruesga

Bordeado por las aguas del río Asón, este edificio palatino del s XVII se erige junto al parque natural de Cabárceo y las playas de Laredo La...