Los 2 mejores Hoteles en Ruesga

BUSCA HOTELES EN Ruesga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Posada de ruesga. El sitio es genial muy tranquilo, la gente super amable en definitiva un 10.

  • El enclave en el que se sitúa es maravilloso, si lo que buscas es tranquilidad, sin duda este es el lugar. La habitación tenía una terraza estilo rústico, con flores, y unas vistas fascinantes. Merece la pena conocer la zona, realmente bonita. El servicio muy atento.

  • Comida, ubicación.

  • El lugar más encantador¡¡¡. Un fin de semana estupendo en un lugar encantador¡¡¡. El clima no acompaño demasiado pero el mal tiempo tambien tuvo su encanto, asi pudimos disfrutar más de la posada. Y la gente de la posada majísima¡¡ La pega es que es un poco complicado llegar.

  • Aire Arabe!!!. Es un hotel excelente. el trato amable y carinoso de sus administradores, hacen que te sientas como en casa desde el primer momento. Aire Arabe (habitacion), te enamora desde que entras, una luz tenue que envuelve la habitacion, mezclado con las maravillosas vistas de la terraza te invitan a perderte en la locura del amor y romanticismo. La iglesia y las imponentes montanas del paisaje, hacen que pierdas la nocion del tiempo...Por ultimo, el hotel esta en un enclave privilegiado, pues a muy poco kilometros se encuentran muchos sitios turisticos. No me gusto la cama... un poco pequena.

  • Un lugar muy tranquilo. Es un lugar muy tranquilo y a la vez un poco escondido tienes que ir muy atento a las indicaciones.

  • Una experiencia para repetir. Un lugar muy tranquilo para desconectar de todo y para relajarse, un trato muy bueno del posadero. Los desayunos y las cenas muy rico todo y muy elaboradas.

  • Con muy buen sabor de boca. Hemos disfrutado de una estancia magnifica, ideal para desconectar del estres de la ciudad y respirar aire puro. El hotel está en perfectas condiciones, muy acogedor, agradable y con mucho encanto. La decoración está cuidadosamente seleccionada para cada una de las habitaciones, amplias y muy confortables. En cuanto al servicio, los chicos se portaron estupendamente con nosotros, nos ayudaron a encontrar las mejores actividades de aventura para realizar por la zona y nos prepararon dos cenas muy exquisitas. Por ultimo, la situación del hotel es idónea y un paisaje digno de disfrutar. Obligatorio visitar alguna de las cuevas que abundan en la montaña.

  • Sitio tranquilo y agradable. Trato inmejorable. Un sitio tranquilo y agradable que usamos como punto de partida para excursiones a los alrededores de la zona, el Parque Natural Collados del Asón y pueblos de la costa. El trato que nos dieron no pudo ser mejor.

  • Posada interesante en un enclave privilegiado. Enclave privilegiado de una posada con una atención exquisita de sus responsables. Muy recomendable para las personas que buscan paz y tranquilidad en un entorno privilegiado. Enclave y atención del personal.

Foto destino

RUESGA

2 HOTELES EN RUESGA

Recomendaciones para ti en Ruesga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Posada Aire De Ruesga

C/ Mentera, S/N - 39813, Ruesga

Desde $ 74.603

MÁS INFO

La Posada Aire de Ruesga está en un entorno privilegiado de Cantabria, en la Comarca del Asón, entre el mar y la montaña, sobre una casona de...

Bordeado por las aguas del río Asón, este edificio palatino del s XVII se erige junto al parque natural de Cabárceo y las playas de Laredo La...