Hoteles en Laredo

BUSCA HOTELES EN Laredo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Sintiéndolo mucho no hubo nada que me llamara la atención.

  • Las vistas preciosas, pero nos tocó una habitación que daba a la piscina y no podíamos abrir la ventana porque nos veía todo el mundo que estaba en la piscina, ya que estaba casi a la misma altura.

  • Tiene una vistas preciosas de todo Laredo y su playa.

  • La amabilidad del personal y la tranquilidad del lugar.

  • La comida es excelente la decoración está muy bien.

  • El Ancla Hotel

    8.4 Muy bueno (12 opiniones)

    Su ubicación es excelente. Muy cerca de la playa y a apenas cinco minutos andando del centro de laredo. Es un hotel familiar, muy agradable y tranquilo, pensado para el descanso. La atención y la limpieza, buena. La decoración del hotel, de carácter marinero, contribuye a la atmósfera de relax. La única pega que se le puede poner es el desayuno, de muy poca variedad y siempre el mismo. Pero es un pequeño pero si tenemos en cuenta el resto de ventajas.

  • Situación y vistas, e instalaciones. Recomiendo la media pensión, bastante buena en relación al costo.

  • Lo único bueno es que está cerca de la playa.

  • Hotel Miramar

    5.7 Aceptable (42 opiniones)

    En general bien

  • Tranquilidad. Ideal para desconectar.

Foto destino

LAREDO

10 HOTELES EN LAREDO

Recomendaciones para ti en Laredo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Risco Cantabria Experience

C/ La Arenosa, 2 ( Alto de Laredo,2), Laredo

Desde cada rincón del Hotel Risco Cantabria Experience podrás contemplar unas maravillosas vistas a la bahía, montaña y puerto de pescadores de Laredo.

Hotel Cortijo

Calle Avenida Gonzalez Gallego, 3, Laredo

Ubicación. Hotel Cortijo se encuentra en Laredo, cerca de lugares de interés como Playa de Laredo y Playa de Santoña. Otros lugares de interés incluyen Playa de Sonabia y Playa de Berria. Características del hotel.

Posada Casona De La Ventilla

Barrio La Ventilla 16 - Alto De Laredo - 39770, Laredo

La Posada Casona de la Ventilla está en un lugar que invita al relax, ideal para pasar las vacaciones o unos días de descanso. Situada en Laredo, cerca de la  Playa de Sonabia y de la Playa de Oriñón.

Elena Apartamentos

Avd. Victoria, 72, Laredo

En la mejor zona turística y residencial, a 200 metros de la Playa Salvé y del paseo marítimo, en la mejor zona turística de Laredo, a unos 3 Km del casco histórico de la ciudad.20 apartamentos de tipo.

Hotel Las Ruedas

Barrio La Sierra s/n-Adal Treto, Laredo

El Hotel Las Ruedas se encuentra a 4 km de la playa de Salvé de Laredo Este precioso edificio cuenta con vidrieras de colores originales y habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi...

Hotel Miramar

Calle Alto de Laredo s/n - 39770 , Laredo

Situado en el Alto de Laredo, en la costa del Cantábrico, el Hotel Miramar tiene vistas sobre la bahía de Laredo y la playa de la Salve.

El Ancla Hotel

C/ Gonzalez Gallego,10, Laredo

El Hotel El Ancla está situado en Laredo, a 150 metros de la playa. El hotel cuenta con un edificio singular de planta baja, con una exquisita decoración de inspiración marinera. Situado a 100 mts.

Apartamentos Laredo Playa

Av. de la Libertad, 48, Laredo

Los Apartamentos Laredo Playa están a menos de 200 metros de la Playa Salvé y el paseo marítimo, en la mejor zona turística de Laredo, a unos 3 km del casco histórico de la ciudad. Entre Santarder y Bilbao.

Hotel Playamar

Avda. de Francia, 126 - Laredo (Cantabria) - España., Laredo

El Hotel Playamar se sitúa en el paseo marítimo de Laredo, a 150 metros del club náutico. Ofrece conexión WiFi gratuita, un spa y una terraza en la azotea con una piscina al aire libre de temporada.

Hotel Cosmopol

Avda. de la Victoria ,27, Laredo

Frente a la playa de la Salvé, en el centro Laredo, uno de los pueblos del norte más frecuentados por los turistas durante la época estival, se alza el Hotel Cosmopol.