Hoteles en Laredo

BUSCA HOTELES EN Laredo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es la segunda vez que vamos a estos apartamentos, aunque esta vez estuvimos en un estudio y la anterior en un apartamento. El estudio es en mi opinion un poco justo de espacio, ya que consta de una habitación no muy grande que queda completamente ocupada por la cama, un rincon cocina, un baño y una terracita. Por lo demas, el sitio es tranquilo, se aparca facilmente y hay bar abajo.

  • Sintiéndolo mucho no hubo nada que me llamara la atención.

  • El Ancla Hotel

    8.2 Muy bueno (12 opiniones)

    Muy satisfactorio.

  • La calidad de la comida. Cercanía a la playa.

  • La ubicacion excelente. Zona muy tranquila a 1 minuto de la playa.

  • Agradable y acogedor. Impoluto, con un servicio muy agradable, y en invierno, una maravillosa chimenea alrededor de la cual desayunar. La chimenea.

  • Funcional/Correcto. Finales de Sept. 2012. Estudio 2 pax. 1 semana. Un poco justo de espacio, pero bien. Limpieza correcta. Camas cómodas. Terraza exterior bien. La cocina es pequeña pero apañada. En el menaje de cocina añadiría algunos utensilios más. No proporcionan lavavajillas, estropajos, bayeta de cocina, paño de cocina, cafetera, tostador de pan. La tele podría ser más grande. El WI-FI funciona muy bien. En general bien. Para ir al casco antiguo andando está algo retirado, mejor en coche. Cercanía a la playa / La terraza / WI-FI.

  • Está muy cerca de la estupenda playa de Laredo, y las habitaciones poseen vistas al mar. Si se desea tranquilidad, y playa, es idóneo.

  • Me encantó que estas cerca de la playa

  • Lugar tranquilo para desconectar y descansar.

Foto destino

LAREDO

10 HOTELES EN LAREDO

Recomendaciones para ti en Laredo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Risco Cantabria Experience

C/ La Arenosa, 2 ( Alto de Laredo,2), Laredo

Desde cada rincón del Hotel Risco Cantabria Experience podrás contemplar unas maravillosas vistas a la bahía, montaña y puerto de pescadores de Laredo.

Hotel Cortijo

Calle Avenida Gonzalez Gallego, 3, Laredo

Ubicación. Hotel Cortijo se encuentra en Laredo, cerca de lugares de interés como Playa de Laredo y Playa de Santoña. Otros lugares de interés incluyen Playa de Sonabia y Playa de Berria. Características del hotel.

Posada Casona De La Ventilla

Barrio La Ventilla 16 - Alto De Laredo - 39770, Laredo

La Posada Casona de la Ventilla está en un lugar que invita al relax, ideal para pasar las vacaciones o unos días de descanso. Situada en Laredo, cerca de la  Playa de Sonabia y de la Playa de Oriñón.

Elena Apartamentos

Avd. Victoria, 72, Laredo

En la mejor zona turística y residencial, a 200 metros de la Playa Salvé y del paseo marítimo, en la mejor zona turística de Laredo, a unos 3 Km del casco histórico de la ciudad.20 apartamentos de tipo.

Hotel Las Ruedas

Barrio La Sierra s/n-Adal Treto, Laredo

El Hotel Las Ruedas se encuentra a 4 km de la playa de Salvé de Laredo Este precioso edificio cuenta con vidrieras de colores originales y habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi...

Hotel Miramar

Calle Alto de Laredo s/n - 39770 , Laredo

Situado en el Alto de Laredo, en la costa del Cantábrico, el Hotel Miramar tiene vistas sobre la bahía de Laredo y la playa de la Salve.

El Ancla Hotel

C/ Gonzalez Gallego,10, Laredo

El Hotel El Ancla está situado en Laredo, a 150 metros de la playa. El hotel cuenta con un edificio singular de planta baja, con una exquisita decoración de inspiración marinera. Situado a 100 mts.

Apartamentos Laredo Playa

Av. de la Libertad, 48, Laredo

Los Apartamentos Laredo Playa están a menos de 200 metros de la Playa Salvé y el paseo marítimo, en la mejor zona turística de Laredo, a unos 3 km del casco histórico de la ciudad. Entre Santarder y Bilbao.

Hotel Playamar

Avda. de Francia, 126 - Laredo (Cantabria) - España., Laredo

El Hotel Playamar se sitúa en el paseo marítimo de Laredo, a 150 metros del club náutico. Ofrece conexión WiFi gratuita, un spa y una terraza en la azotea con una piscina al aire libre de temporada.

Hotel Cosmopol

Avda. de la Victoria ,27, Laredo

Frente a la playa de la Salvé, en el centro Laredo, uno de los pueblos del norte más frecuentados por los turistas durante la época estival, se alza el Hotel Cosmopol.