Hoteles en Sant Fruitós de Bages

BUSCA HOTELES EN Sant Fruitós de Bages

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Fruitós de Bages

Sant Fruitós de Bages se sitúa en la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. El núcleo histórico del pueblo conserva su disposición genuina medieval, con concentración de las casas alrededor del templo, formando una sagrera. Leer más »

Sant Fruitós de Bages

Introducción al destino

Sant Fruitós de Bages se sitúa en la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. El núcleo histórico del pueblo conserva su disposición genuina medieval, con concentración de las casas alrededor del templo, formando una sagrera.

Lugares de interés:
- El Monasterio de San Benet de Bages: fundado en el siglo X por el Conde Sala, este monasterio de estilo románico fue declarado Monumento Nacional el 3 de junio de 1931.
- El Parque de la Acequia: se trata del camino que sigue la acequia que transporta el agua del río Llobregat hasta Manresa.
- La Iglesia Parroquial de San Fructuoso de Bages: del siglo XII y de origen románico, se encuentra en el núcleo más antiguo del municipio.
- San Sebastián de Las Brucardas: donde se ubica la capilla de San Sebastián, en la plaza del Hostal.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Món St Benet

    10 Extraordinario (141 opiniones)

    Servicio, comodidad, entorno, comida, masajes, cama, baño, terraza, habitación. Muy buen lugar, somos Cristian y Fiona, estuvimos pasando unos días en la Junior Suite con unas vistas preciosas, buena cama, espacioso y no con una ventana no, con una buena terraza con mesita y un par de sillas(creo que en todas las habitaciones), dispone de bañera con sal de baño...el servicio de comida es espectacular, se come bien y del vino ya mejor ni hablemos, ok. La gente muy maja, en concreto nombrar a Claudia que es un encanto de niña, y de cocina Andrés Padilla y Jenny, sin descartar a los demás que también muy bien. Ronda por ahí el que al parecer es el dueño del hotel, un señor con gafas bastante mayor que a pesar de tener que estar ya retirado, también muy majete y agradable. ¡¡¡Por cierto!!! muy recomendable el servicio de masaje del que dispone el hotel...llegué con el cuerpo para vestir santos y he salido cuanto menos, mejor.

  • Habitación grande. Precio oferta. Desayuno. Con las escapadas Atrápalo nos ha salido 2 noches con desayuno por 140 euros, por este precio merece totalmente la pena. El hotel es muy bonito y tranquilo, todas las habitaciones tienen vista al jardín. Muy buen desayuno, productos de calidad.

  • Para repetir. Aunque solo fue una noche, hicimos media pensión y las comidas excelentes.

  • El trato del personal. Cenamos muy bien y dormimos mejor.

  • Millorable. El lloc on es troba el hotel és molt maco i dóna la possibilitat de realitzar caminades, rutes amb bici... però els pobles del voltant no tenen cap atractiu, malgrat es troba molt ben ubicat, perquè està a prop de molts llocs.

  • El hotel y su entorno. Hotel de diseño, tranquilo, cómodo, ideal para desconectar, la piscina ideal y buena cocina. Es un buen hotel y el lugar es bonito pero estaba lleno. En sábado faltan hamacas. La cena se demora mucho, largas esperas entre platos por exceso de gente. En el desayuno se termina todo y tardan en reponer. Demasiada gente o falta de organización. Mi consejo es ir entre semana, todo funciona mejor.

  • Hotel Món St Benet

    9.6 Extraordinario (141 opiniones)

    Una experiencia relajante Un hotelito genial, un lugar donde relajarse con sencillez. Precioso paraje, con vistas desde la terraza privada de la habitación y piscina exterior. Personal muy amable.

  • Hotel Món St Benet

    9.3 Extraordinario (141 opiniones)

    Bien. Busqué un hotel para el cumpleaños de mi pareja. Este me parecía bonito y tranquilo. Cogí la suite junior después de ver que tenía una bañera grande en la habitación. Me decepcioné cuando llegue a la habitación y tenía un cuarto de baño con una bañera como la de mi casa.

  • Hotel Món St Benet

    10 Extraordinario (141 opiniones)

    Todo. Ubicado en un paraje natural, precioso y tranquilo, con excelentes vistas en el que cabe destacar el buen trato recibido por el personal del hotel. Un servicio excelente.

  • Hotel Món St Benet

    9.6 Extraordinario (141 opiniones)

    Fantástico. Un lugar ideal para ir en pareja. Recomendable comer en el restaurante ''L,O''.

Foto destino

SANT FRUITÓS DE BAGES

1 HOTELES EN SANT FRUITÓS DE BAGES

Recomendaciones para ti en Sant Fruitós de Bages

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Món St Benet

Camí de Sant Benet s/n, Sant Fruitós de Bages

Desde $ 62.746

MÁS INFO

El Hotel Mon Sant Benet está en plena naturaleza en un entorno tranquilo y relajante, junto al monasterio de Sant Benet de Bages, en Sant Fruitós...