Hoteles en Sant Fruitós de Bages

BUSCA HOTELES EN Sant Fruitós de Bages

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Fruitós de Bages

Sant Fruitós de Bages se sitúa en la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. El núcleo histórico del pueblo conserva su disposición genuina medieval, con concentración de las casas alrededor del templo, formando una sagrera. Leer más »

Sant Fruitós de Bages

Introducción al destino

Sant Fruitós de Bages se sitúa en la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. El núcleo histórico del pueblo conserva su disposición genuina medieval, con concentración de las casas alrededor del templo, formando una sagrera.

Lugares de interés:
- El Monasterio de San Benet de Bages: fundado en el siglo X por el Conde Sala, este monasterio de estilo románico fue declarado Monumento Nacional el 3 de junio de 1931.
- El Parque de la Acequia: se trata del camino que sigue la acequia que transporta el agua del río Llobregat hasta Manresa.
- La Iglesia Parroquial de San Fructuoso de Bages: del siglo XII y de origen románico, se encuentra en el núcleo más antiguo del municipio.
- San Sebastián de Las Brucardas: donde se ubica la capilla de San Sebastián, en la plaza del Hostal.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Món St Benet

    9.6 Extraordinario (141 opiniones)

    Una experiencia relajante Un hotelito genial, un lugar donde relajarse con sencillez. Precioso paraje, con vistas desde la terraza privada de la habitación y piscina exterior. Personal muy amable.

  • El emplazamiento. Descanso y tranquilidad en un entorno natural muy bonito.

  • Todo maravilloso Instalaciones, habitación, restaurante maravilloso ideal para desconectar

  • Todo. ¡Muy buena! Excelente ubicacion, muy tranquilo y confortable.

  • Para repetir. Aunque solo fue una noche, hicimos media pensión y las comidas excelentes.

  • Remanso de paz y bienestar. Necesitábamos un descanso y paz tras una etapa de cierto estrés y aquí lo hemos encontrado. Muy recomendable y precio imbatible para la calidad ofrecida.

  • Magnífica escapada romántica. Una experiencia muy romántica en un maravilloso entorno natural. ¡El silencio tiene su precio justo! Y la cena estuvo a la altura.

  • Hotel Món St Benet

    9.3 Extraordinario (141 opiniones)

    Bien. Busqué un hotel para el cumpleaños de mi pareja. Este me parecía bonito y tranquilo. Cogí la suite junior después de ver que tenía una bañera grande en la habitación. Me decepcioné cuando llegue a la habitación y tenía un cuarto de baño con una bañera como la de mi casa.

  • Fin de semana con amigas. Fin de semana con amigos muy agradable: la naturaleza alrededor, los servicios del hotel, el personal...nos hicieron la estancia agradable y volveremos.

  • Todo bien: instalaciones, restauración y precio ajustado. Hotel con entorno privilegiado, quizás la piscina es muy pequeña para la cantidad de gente. Hay tres restaurantes, uno con una estrella; yo cené en el del hotel me gustó mucho. Hay un silencio total, ideal para relajarse.

Foto destino

SANT FRUITÓS DE BAGES

1 HOTELES EN SANT FRUITÓS DE BAGES

Recomendaciones para ti en Sant Fruitós de Bages

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Món St Benet

Camí de Sant Benet s/n, Sant Fruitós de Bages

Desde $ 58.431

MÁS INFO

El Hotel Mon Sant Benet está en plena naturaleza en un entorno tranquilo y relajante, junto al monasterio de Sant Benet de Bages, en Sant Fruitós...