Los 3 mejores Hoteles en Llanera

BUSCA HOTELES EN Llanera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Llanera

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • La Campana
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy bien. Muy bien.

  • Hotel Silvota
    8.7 Excelente (13 opiniones)

    Buena opción. Buena opción especialmente para negocios. Buena relación calidad precio y atención excelente del personal. Habitación amplia y wifi gratuïto.

  • Hotel Silvota
    4.2 Regular (13 opiniones)

    Colchones malos. No hay minibar como decían y me sentí engañado. Luego, los colchones son muy malos.

  • Hotel Silvota
    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Bien en general. El trato al cliente bastante correcto, sobre todo una recepcionista la cual era lo mas agradable y correcto que me he encontrado en un hotel, el de la tarde y el de la noche un poco sosos y con cara vinagre. Os lo recomiendo ,zona tranquila, fácil de llegar, buen restaurante-sidrería (lo malo que los domingos no abre). El trato y la tranquilidad del lugar.

  • Hotel Silvota
    7.1 Bueno (13 opiniones)

    Hotel tranquilo y ¡¡¡con una parrilla que barbacoa!!! Paramos 1 noche de paso y muy bien.

  • Hotel Silvota
    6.5 Correcto (13 opiniones)

    Restaurante.

  • Hotel Silvota
    7.8 Bueno (13 opiniones)

    El aparcamiento y el personal. Buena, justo lo que buscábamos.

  • Hotel Silvota
    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    La ubicación es fantástica para quien quiera ir a cualquier parte de Asturias a visitar ya que se encuentra justo en medio, la atención del personal es estupenda el desayuno es genial. Lo recomiendo.

  • El Royal
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Repetiría. El trato con los empleados en el hotel perfecto. La habitación normal, nos dieron la posibilidad de escoger entre planta fumadores o no fuamdores y cama de matrimonio o dos simples, era exterior pero sin apenas ruido en la calle (que es muy tranquila), limpieza correcta. El servicio de parking es gratuito, y aunque es estrecho con unas pocas maniobras se entra, se sale y se aparca bien. La piscina estupenda, para refrescarse y tomar el sol, muy bien cuidada y con hamacas y sombrillas, e incluso con bar. El bufet desayuno ha sido el normal, con variedad de bolleria normal, no es nada espectacular pero si abundante, y reponen permamentemente, con buen servicio en todo momento, y muy amables. Las habitaciones funcionan con tarjeta asi que no hace falta dejarla en recepción, algo en mi opinión estupendo. En cuanto a la situación, es perfecta, al lado del Corte inglés, con una entrada de metro en frente de la puerta del hotel, y el metro super cómodo, e intuitivo. Conclusión: Repetiría. Los servicios de parking y piscina incluidos en el precio sobretodo.

  • Hotel Silvota
    6.0 Correcto (13 opiniones)

    Según quién te atiende. La chica que nos atendió el sábado por la noche y el domingo por la mañana compensó con su atención la falta de servicio de cena y desayuno .No se puede decir lo mismo de la persona que nos atendió el viernes.

Foto destino

LLANERA

3 HOTELES EN LLANERA

Recomendaciones para ti en Llanera

Ver fotos

Hotel Silvota

7.5 Bueno (13 opiniones)

C/ Peñasanta, s/n, Llanera

Desde $ 48.845 MÁS INFO

El Hotel Silvota está en Lugo de Llanera, en Asturias, a solo unos 6 km de la ciudad de Oviedo.Dispone de un total de 70 habitaciones y 4 suites...

Ver fotos

Hotel Royal

C/ La Miranda, 46 - 33480, Llanera

Desde $ 31.513 MÁS INFO

El Hotel Royal está en Llanera, en el corazón de Asturias, en un área tranquila y con zonas verdes, a 15 minutos en coche de Oviedo y Gijón y a 30...

Ver fotos

Motel Cancun Oviedo

4.1 Regular (1 opiniones)

Carretera Santa Rosa 49, Llanera

Motel Cancun Oviedo is located in Llanera Free WiFi access is available Each room here will provide you with a TV, air conditioning and...