Hoteles en Llanera

BUSCA HOTELES EN Llanera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El aparcamiento y el personal.

  • La Campana

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy bien. Muy bien.

  • Hotel Silvota

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Muy tranquilo y muy cercano a oviedo y gijon. El hotel esta muy bien situado a nada de la autovia de gijon y de oviedo.Es ideal para gente que va en coche y quiere conocer sitios. El hotel muy tranquilo, muy limpio, muy ampli.. es decir es ideal. Nada.

  • El menú. El hotel estuvo bastante bien pero el problema fue que el restaurante no disponia de un menú normal y corriente como la mayoría de restaurantes con lo cual. Te ves muy limitado ya que no hay ningún otro sitio cercano al que ir a comer o cenar. La limpieza.

  • Hotel Silvota

    8.7 Excelente (13 opiniones)

    Buena opción. Buena opción especialmente para negocios. Buena relación calidad precio y atención excelente del personal. Habitación amplia y wifi gratuïto.

  • Restaurante.

  • Hotel Silvota

    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    La ubicación es fantástica para quien quiera ir a cualquier parte de Asturias a visitar ya que se encuentra justo en medio, la atención del personal es estupenda el desayuno es genial. Lo recomiendo.

  • Hotel Silvota

    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Bien en general. El trato al cliente bastante correcto, sobre todo una recepcionista la cual era lo mas agradable y correcto que me he encontrado en un hotel, el de la tarde y el de la noche un poco sosos y con cara vinagre. Os lo recomiendo ,zona tranquila, fácil de llegar, buen restaurante-sidrería (lo malo que los domingos no abre). El trato y la tranquilidad del lugar.

  • El Royal

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Repetiría. El trato con los empleados en el hotel perfecto. La habitación normal, nos dieron la posibilidad de escoger entre planta fumadores o no fuamdores y cama de matrimonio o dos simples, era exterior pero sin apenas ruido en la calle (que es muy tranquila), limpieza correcta. El servicio de parking es gratuito, y aunque es estrecho con unas pocas maniobras se entra, se sale y se aparca bien. La piscina estupenda, para refrescarse y tomar el sol, muy bien cuidada y con hamacas y sombrillas, e incluso con bar. El bufet desayuno ha sido el normal, con variedad de bolleria normal, no es nada espectacular pero si abundante, y reponen permamentemente, con buen servicio en todo momento, y muy amables. Las habitaciones funcionan con tarjeta asi que no hace falta dejarla en recepción, algo en mi opinión estupendo. En cuanto a la situación, es perfecta, al lado del Corte inglés, con una entrada de metro en frente de la puerta del hotel, y el metro super cómodo, e intuitivo. Conclusión: Repetiría. Los servicios de parking y piscina incluidos en el precio sobretodo.

  • Hotel Silvota

    8.7 Excelente (13 opiniones)

    Trato inmejorable. El hotel al estar en un poligono industrial, no tiene logicamente unas vistas bonitas. Muy enfocado a empresarios. Por lo menos el fin de semana que es cuando estuvimos nosotros es una zona muy tranquila y si lo unico que quieres es un lugar donde dormir, es un lugar perfecto. El trato fue de lo mas amable y cordial. Por último destacar el restaurante del hotel, que es fantasticos. El trato.

Foto destino

LLANERA

2 HOTELES EN LLANERA

Recomendaciones para ti en Llanera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Royal

C/ La Miranda, 46 - 33480, Llanera

El Hotel Royal está en Llanera, en el corazón de Asturias, en un área tranquila y con zonas verdes, a 15 minutos en coche de Oviedo y Gijón y a 30 minutos de las estaciones de esquí Pajares y San Isidro.

Hotel Silvota

C/ Peñasanta, s/n, Llanera

El Hotel Silvota está en Lugo de Llanera, en Asturias, a solo unos 6 km de la ciudad de Oviedo.Dispone de un total de 70 habitaciones y 4 suites que están equipadas para hacer de tu estancia una experiencia agradable en el norte de España.