Los 2 mejores Hoteles en Soto del Barco

BUSCA HOTELES EN Soto del Barco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las vistas al rio des de la habitación. Fuí con mi pareja como regalo de aniversario. Eleguimos una suite junior con vistas al rio. Las vistas desde la ventana son impresionantes, te dejan sin aliento. La habitación es muy grande y decorada con un estilo rústico y señorial. El Spa nos pareció genial, en 1.5h tienes tiempo de ir a las 3 distintas salas. Únicamente a comentar que podrían indicar antes que necesitas gorro de piscina (5€/persona).

  • Trato de lujo. Una pena haber reservado solo por una noche en el hotel Palacio de la Magdalena. Desde el primer momento recibimos un trato impecable. Teníamos reservada una habitación estandar y como disponían de otras libres de categoría superior, nos dieron una habitación gigante y con jakuzzi!!! y además pudimos disfrutar gratis del circuito de spa de hora y media, totalmente recomendable! Sin duda un sitio al que volveremos.

  • Un paraíso. Estuvimos dos noches alojados en este fantástico hotel. La idea era descansar y la verdad es que lo conseguimos. El hotel es muy bonito y el spa fantástico. Con el precio está incluido el spa (hay que llevar zapatillas y gorro, el albornoz lo pone el hotel). Es un circuito con piscinas, baños de vapor, jacuzzi y a parte masajes. Nosotros nos hicimos dos masajes y la verdad es que estupendo. El personal del hotel es bastante amable. El desayuno no estaba incluido. Por 10 euros tienes un desayuno tipo buffet bastante completo y por 6 euros tienes desayuno en cafetería (zumo, café y tostadas o bollería). El hotel tiene una explanada para aparcar. Que en el precio incluya el spa.

  • El personal del hotel y del SPA. Gracias Abraham. Muy buen hotel, tranquilo y muy interesante para conocer y moverse por la zona y poder relajarse después.

  • Un marco excelente, con maravillosas vistas, que junto con una atención deliciosa lo convierten en un lugar a visitar con frecuencia.

  • El trato de Alberto y su mujer, ¡¡¡insuperable!!! Súper atentos y simpáticos. Todo perfecto.

  • El spa una pasada. Tres días fabulosos en este hotel por todo, el servicio muy bueno en todos los sentidos, además cenamos y luego baile hasta las cuatro de la madrugada. En concreto maravilloso.

  • Muy confortable. El hotel muy comfortable. El personal muy amable. La ubicación de hotel buena con unas estupendas vistas y bien localizado para moverte por los entornos. Ideal para pasar un os dias tranquilos disfrutando de las instalaciones y de la zona. Todo en general.

  • Hotel estupendo en un paraje único. A la habitación no le faltaba detalle. Desayuno buffet muy variado. Con el alojamiento entraba un circuito termal. Vistas de la desembocadura del río Nalón: precioso. Seguro que volvemos.

  • El hotel es un edificio estupendo, maravillosamente recuperado, con mobiliario de lujo y habitaciones muy completas.El baño, muy bien dotado de productos. El entorno estupendo y el trato muy correcto. Sólo un problema: el desayuno muy pobre, sin variedad y escaso.

Foto destino

SOTO DEL BARCO

2 HOTELES EN SOTO DEL BARCO

Recomendaciones para ti en Soto del Barco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Palacio De La Magdalena

Finca La Magdalena - Soto del Barco, Soto del Barco

Desde $ 35.907

MÁS INFO

El Hotel Palacio de la Magdalena, de 4 estrellas, ocupa un Palacio del siglo XVIII renovado cuidadosamente. Está situado en la Finca de la...

Agroturismo Casa Rural Los Sombredales

9.3 Extraordinario (2 opiniones)

Los Sombredales, 1-3, Soto del Barco

La Casa Rural Los Sombredales está situada en la pequeña localidad de La Corrada, a 3 minutos en coche a la autopista A-8, y ofrece alojamiento...