Hoteles en Torrellano

BUSCA HOTELES EN Torrellano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel As Express Elche

    9.1 Extraordinario (6 opiniones)

    El trato fue muy amable, la habitación y el servicio excepcionales. El único aspecto no tan positivo es que se encuentra en una area de servicio y siempre precisas de vehículo para desplazarte. Pero la verdad es que estoy más que contento.

  • Muy bien, era un hotel de carretera pero muy limpio y tranquilo.

  • El hotel, pese a estar en la Autovía, es de calidad. 50? la noche por una habitación que muchos hoteles de 3 estrellas. Nosotros salimos de BCN a terra mítica, y hicimos noche para ir después a la Sierra de Cazorla. Nos fue perfecto. Cama cómoda y limpia, baño amplio, ducha caliente, muy bien insonorizado. Lo recomiendo encarecidamente.

  • Era lo que me hacia falta. Habia estado alli, lo elegi por la proximidad al aeropuerto, los trabajadores son muy accesibles, volvere cuando lo vuelva a necesitar.

  • Hotel de carretera perfecto, para descansar durante el viaje. Moderno, limpio y el personal muy atento. En las reservas no incluyais el desayuno, ya que es super limitado. Esta en dirección Sur en la misma autovia o sea que para visitar Elche no es muy operativo, pero el precio es muy competitivo, 57,00e con parking incluido (en recinto cerrado). Si vas en dirección Norte, aunque hay una pasarela que comunica ambos lados, para dejar el coche hay que hacer el cambio de sentido en el aeropuerto.

Foto destino

TORRELLANO

2 HOTELES EN TORRELLANO

Recomendaciones para ti en Torrellano

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Doña Isabel

10 Extraordinario (1 opiniones)

Avenida Íllice, 95, Torrellano

El Hotel Doña Isabel está situado en Torrellano, a menos de 1 km del aeropuerto y del centro de conferencias de Alicante Dispone de un restaurante español tradicional y habitaciones con conexión inalámbrica a internet...

Hotel Sercotel Ag Express Elche

Autovía A-70 km. 25 (Antigua A7, km. 703), Torrellano

El Hotel Sercotel AG Express Elche está situado junto a la autopista A7, a 5 km del aeropuerto de Alicante y del centro de exposiciones IFA.El centro de Elche queda a 10 minutos en coche.