Hoteles en Alcoy

BUSCA HOTELES EN Alcoy

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Amplitud de la habitación.

  • Habitación un poco pequeña.

  • Bien.

  • Agradable.

  • No es un hotel convencional, tiene personalidad propia, con una decoración moderna y muy confortable, con productos de aseo suficientes y un completo equipamiento. Merece la pena volver.

  • Es muy moderno y tiene de todo incluso gimnasio, baño turco o jacuzzi (hay que avisarles primero para prepararlo. Lo del minibar lo hemos visto un pelin escaso. Un trato muy cordial y ameno, ponen a tu disposición todo lo que tienen.

  • Estuvimos poco tiempo, pero es el mejor Hotel de Alcoy y alrededores, es como cualquier otro AC pero además muy bien situado y muy bien decorado. Un poco caro por ser por Atrapalo, pero si te lo puedes permitir disfrútalo.

  • El hotel moderno y excepcionalmente equipado, lleno de comodidades (incluidas en el precio) y con un trato magnífico. Su restaurante de lo mejor, genial atención y comida. Muy Recomendable!.

  • Únicamente pasamos una noche, pero la valoración de la habitación es fenomenal, con una cama enorme, un baño completísimo y mueble-bar gratis! Instalaciones muy modernas y con un diseño muy agradable. El restaurante excelente aunque caro. Aparcamiento cerrado incluído en el precio. Para repetir!.

  • La decoración es moderna,tanto en la recepción como en la habitación. El trato del personal es agradable. Esta muy bien equipada la habitación, con aire acondicionado, tv, y reproductor de cd. El baño muy moderno, aunque le sobran focos porque producen excesivo calor. El tamaño de la habitación era lo justo, y lo único negativo es que la bañera no estaba limpia el primer día.

Foto destino

ALCOY

7 HOTELES EN ALCOY

Recomendaciones para ti en Alcoy

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Residencial Alcoy es un bloque de apartamentos turísticos de diseño, equipados con todo lo necesario para pasar unos días o largas temporadas. Vías verdes 46 km., deportes de montaña, senderismo.

Hotel Rural Masia La Mota

CARRETERA FONT ROJA KM 5, Alcoy

Hotel Boutique con encanto, en una finca de 48 hectáreas Ubicado en una ciudad de naturaleza acogedora, al abrigo de dos Parques Naturales, el Carrascal de la Font Roja y la Serra de Mariola, que confieren un entorno privilegiado ...

Hotel Masía La Mota

Ctra De La Font Roja Km.5, Alcoy

Ubicación del establecimiento En Masia La Mota gozarás de una buena ubicación en Alcoy, en la montaña, a poca distancia de Refugio antiaéreo Cervantes y Santuario de María Auxiliadora de Alcoy Esta residencia se...

Agroturismo Casa Bons Aires

Carretera Llacunes, 6, Alcoy

Esta pequeña casa rural solo para adultos se encuentra en el parque natural de la Font Roja y ofrece piscina al aire libre con solárium El desayuno y la cena casera se elaboran con productos frescos de la...

Hotel Sercotel Ciutat D´alcoi

C/ Colón 1 , Alcoy

Desde $ 36.595

MÁS INFO

El Sercotel Ciutat d’Alcoi está a 5 minutos del centro de Alcoy, en pleno corazón comercial y de ocio.

El Hostal Savoy es un pequeño establecimiento de carácter familiar y acogedor, situado en el casco histórico de la ciudad, a un paso del ayuntamiento y los museos.

Hotel Reconquista

Puente De San Jorge 1, Alcoy

Ubicación. Este hotel de negocios, Reconquista, se encuentra en Alcoy. Características del hotel.Reconquista dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado.