Los 3 mejores Hoteles en Eskoriatza

BUSCA HOTELES EN Eskoriatza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Aunque el hotel está bien, desde las habitaciones se oye un ruido muy molesto del sistema de ventilación o refrigeración (o eso suponemos). Realmente una lástima.

  • La relacion calidad/precio es buena, esta algo alejado de San Sebastian y Bilbao, a una hora aprox. en coche de ambas. La habitación es amplia y casi no se escuchaba ruido de las otras habitaciones. La única pega fue la cama, no es demasiado cómoda y das mil vueltas. Hay bar/restaurante y el menú está bien de precio. Si no importa demasiado la ubicación un poco alejada, es una buena elección, el precio es muy razonable.

  • El Hotel muy bien, muy nuevo, la habitación muy amplia con un baño enorme, todo muy limpio, el único fallo es que el Hotel está un poco retirado y para ir a cualquier sitio tienes que usar coche y recorrer bastantes kilometros, aunque claro eso ya lo sabes cuando ves donde está el pueblo.

  • Estuvimos cuatro dias y lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. Recibimos buen trato y salimos muy satisfechos.

  • Todo fue bien. De seguida encontramos el Hotel en un pequeño polígono pero a una calle del pueblo. El servicio de recepción fue muy amable e incluso nos hicieron de guias turisiticos recomendandonos sitios de la zona que podiamos visitar.

  • Este hotel es muy recomendable, especialmente por el servicio recibido. El personal ha sido muy amable y atento y nos han hecho estar como en casa, con un ambiente muy familiar. Las habitaciones estan muy bien y muy limpias. En definitiva, una buena opcion para pasar unos dias tranquilos en el corazon de Euskadi.

  • Hotel Mendigoia

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    El hotel está en un pueblo que es en realidad un polígono industrial y no tiene nada que visitar. Para comer en Mondragón que está a 3 Km. También en el propio hotel tienen menús a buen precio. En cuanto al hotel es de construcción y estilo moderno, se inaguró en febrero del 2006. Habitaciones muy grandes y muy bien equipado, bajo mi opinión más cerca de un 4 estrellas que de un tres. El trato correcto. Quizás el único inconveniente es que está un poco alejado de San Sebastián, aunque bien comunicado por autopista ( de peaje). Valorando lo anterior volvería a repetir.

  • El hotel bien, pero su ubicación sino es para negocios queda un poco alejada de todo lo turístico por así decirlo, la gastronomía bien pero el servicio no tan bien, quizás por que era una semana con bastante gente, pero si quieres y te dicen que hay servicio a la carta deben dártelo.

  • Habitación estupenda. La habitación amplia y sobretodo muy confortable, la atención muy buena, y en definitiva muy satisfecho de la elección Lo único malo la dificultad para aparcar en los alrededores del hotel, un pequeño "pero" sin importancia. Para repetir sin duda. La habitación.

  • Hotel Azkoaga Enea

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    1 semana en Azkoaga Enea. Hemos estado 1 semana en el hotel, todo super bien, las habitaciones super nuevas y modernas, igual que las instalaciones, todo limpio y correcto. El personal es muy amable. Hotel muy bien comunicado por autopista AP1, ideal para hacer ruta por el Pais Vasco. En resumen, muy recomendable !.

Foto destino

ESKORIATZA

3 HOTELES EN ESKORIATZA

Recomendaciones para ti en Eskoriatza

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mendigoia

POL.IND.TORREBASO 8, Eskoriatza

Este hotel, inaugurado en el 2005, es de construcción reciente, moderna y funcional. Cuenta con más de 85 habitaciones, decoradas hasta el más...

Hotel Azkoaga Enea

9.1 Extraordinario (13 opiniones)

Gaztañadui 4, Eskoriatza

Edificio totalmente reformado en el 2007 ya que era una antigua fragua de principios del s. XIX, en el que se mezclan instalaciones modernas y de...

Apartamento Gorosarri

Barrio Zarimutz, 32, Eskoriatza

Desde $ 83.701

MÁS INFO

Esta casa de campo restaurada, situada junto al Parque Natural de Aizkorri Aratz, en el centro del País Vasco y a 10 minutos en coche de los...