Hoteles en Odense provincia

BUSCA HOTELES EN Odense Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Odense Región

Odense, histórica ciudad de Dinamarca, y tercera población más importante del país, es uno de los destinos indispensables si decides visitar el país escandinavo. Ubicada en la isla de Fionia, en el fiordo de Odense, se encuentra a unos 150 kilómetros de Copenhague. Su cuidado e histórico urbanismo demuestra la importancia de la ciudad en el pasado. Con más de 1. Leer más »

Odense Región

Introducción al destino

Odense, histórica ciudad de Dinamarca, y tercera población más importante del país, es uno de los destinos indispensables si decides visitar el país escandinavo. Ubicada en la isla de Fionia, en el fiordo de Odense, se encuentra a unos 150 kilómetros de Copenhague. Su cuidado e histórico urbanismo demuestra la importancia de la ciudad en el pasado. Con más de 1.000 años de historia, es una de las ciudades más antiguas de Escandinavia y alberga auténticas joyas del país. Destacan el Palacio de Odense y la Catedral del Rey Canuto el Santo (Sankt Knuds Kirke). De estilo gótico, la catedral data el Siglo XII y se encuentra rodeada por extensas zonas verdes. Ciudad de nacimiento de Hans Christian Andersen, Odense, como no podría ser de otra manera, alberga un museo dedicado al escritor danés. Allí podrás descubrir infinidad de información y curiosidades de sus populares cuentos. 

Últimas Valoraciones

  • Está en las afueras de Odense, al lado del Centro de Congresos de Odense y dispone de parking sin coste adicional alguno por lo que si vas con coche es una buena opción.

Foto destino

ODENSE REGIÓN

43 HOTELES EN ODENSE REGIÓN

Recomendaciones para ti en Odense

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel está ubicado en el centro de Odense, a 100 metros del parque Kongens Have y a 5 minutos a pie de la estación central de la ciudad Ofrece distintos servicios gratuitos, como conexión Wi-Fi, películas y bebidas Todas las...

Ubicación. En el centro de Odense se ubica este hotel, cerca de Museo de Arte de Funen, Odense Slot y Brandts Klaedefabrik.

Este hotel, construido en el año 1897, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 138 habitaciones, 13 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar.

Ubicación. En pleno centro de Odense, Ydes Hotel se encuentra a muy poca distancia de Museo de Arte de Funen y Brandts Klaedefabrik.

Este encantador y rústico hotel urbano ofrece un ambiente cálido y acogedor, y consta de un total de 74 habitaciones distribuidas en 5 plantas.

Hotel Domir

Hans Tausens Gade 19, Odense

Ubicación. En pleno centro de Odense, Hotel Domir se encuentra a muy poca distancia de Odense Slot, Museo de Arte de Funen y Brandts Klaedefabrik.

Albergue Danhostel Odense City

Østre Stationsvej 31, Odense

Este albergue está situado junto a la estación de trenes de Odense, justo frente al parque Kongens Have Ofrece una cocina común y conexión WiFi gratuita, así como habitaciones con baño privado Las habitaciones del...

Hotel Cabinn

Ostre Stationsvej 7, Odense

Ubicación. CABINN Odense Hotel se encuentra en Odense, cerca de lugares de interés como Museo Carl Nielsen, Museo Hans Christian Andersen y Museo de Arte de Funen.

El City Hotel está situado en el centro de Odense, a 3 minutos a pie del Museo de Hans Christian Andersen, y ofrece aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos con cocina totalmente...

Billund Kro es el lugar ideal para alojarse en Billund. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Parque Legoland y Parque Acuático Lalandia.

Ver los 43 hoteles en Odense »