Hoteles en Aarhus

BUSCA HOTELES EN Aarhus

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Aarhus

Aarhus, situada en Jutlandia, en la bahía de Aarhus, es la segunda ciudad más grande de Dinamarca y una de las más antiguas. Su origen se remonta al siglo VIII. La ciudad se expande por un valle y varios barrios están ubicados en las colinas que lo rodean. Cerca del centro de la ciudad se encuentran los bosques Riis Skov y Marselisborg y a poca distancia también hay lagos. Leer más »

Aarhus

Introducción al destino

Aarhus, situada en Jutlandia, en la bahía de Aarhus, es la segunda ciudad más grande de Dinamarca y una de las más antiguas. Su origen se remonta al siglo VIII. La ciudad se expande por un valle y varios barrios están ubicados en las colinas que lo rodean. Cerca del centro de la ciudad se encuentran los bosques Riis Skov y Marselisborg y a poca distancia también hay lagos. Estas zonas naturales con muy populares entre los habitantes de Aarhus.
En Aarhus no puedes dejar de visitar la ciudad antigua, la catedral, el jardín botánico, la residencia de verano de la Reina de Dinamarca, el Parque de los Ciervos y los interesantes museos.

Foto destino

AARHUS

20 HOTELES EN AARHUS

Recomendaciones para ti en Aarhus

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento En Hotel Royal gozarás de una ubicación céntrica en Aarhus, a pocos pasos de Royal Casino y Store Torv Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de Aarhus y Museo de la mujer de...

Un hotel de tres estrellas de gran calidad en el centro de Aarhus. Una gran opción para aquellos que viajen con un presupuesto económico y que estén listos para explorar el centro de la ciudad.

Este hotel de diseño íntimo está muy bien situado en el Barrio Latino, en el centro de Aarhus El parque de la Universidad y la estación de tren de Skolebakken se encuentran a 10 minutos a...

Hotel Scandic Aarhus City

Ostergade 10 Aarhus 8000,, Aarhus

El hotel está situado en el corazón de Aarhus Está cerca de la estación de tren y muy cerca del canal popular entre los restaurantes y bares La ciudad es famosa por "El casco antiguo" y el Barrio Latino lleno de...

Situado a 500 m de la estación de tren y con el casco antiguo y Vadestedet a 1 km. del hotel.

Hotel Comwell Aarhus

Værkmestergade 2, Aarhus

Ubicación del establecimiento Comwell Aarhus está en pleno corazón de Aarhus, a pocos pasos de Bruun's Galleri y Ayuntamiento de Aarhus Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sala de conciertos Musikhuset Aarhus y Teatro de...

El hotel Best Western Ritz de 3 estrellas está situado en el corazón del centro histórico de Aarhus y sólo a dos minutos de la estación de tren y del aeropuerto.

Hotel Scandic Aarhus Plaza

Banegardspladsen 148000 Aarhus Denmark, Aarhus

Información generalnEs uno de los mejores hoteles de Aarhus, con una posición excelente.nnLocalizaciónnEste hotel es muy agradable y está situado en el corazón de la ciudad, al lado de la estación de tren.

Parte del Centro Escandinavo Aarhus, el Radisson SAS Scandinavia Hotel está ubicado en el centro de Aarhus cerca del famoso ayuntamiento y la Sala de Conciertos Aarhus.

City Hotel Oasia

Kriegersvej 27, Aarhus

Ubicación. En pleno centro de Aarhus, City Hotel Oasia se encuentra a muy poca distancia de Ayuntamiento de Aarhus y ARoS. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Den Gamle By y Centro de arte de Aarhus.

Ver los 20 hoteles en Aarhus »