Los 30 mejores Hoteles en Chipre

BUSCA HOTELES EN Chipre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Chipre

Chipre es una isla rocosa y verde, rodeada de playas bañadas por el transparente Mar Mediterráneo. La mayor industria de la isla es el turismo europeo que llega en busca de su cálido sol, sus olivares y sus excelentes platos que mezclan la comida mediterránea con la oriental. Leer más »

Chipre

Introducción al destino

Chipre es una isla rocosa y verde, rodeada de playas bañadas por el transparente Mar Mediterráneo. La mayor industria de la isla es el turismo europeo que llega en busca de su cálido sol, sus olivares y sus excelentes platos que mezclan la comida mediterránea con la oriental.

Esta isla está tapizada por cipreses que perfuman con sus ramas el aire marino; de hecho, aún no se sabe con certeza si la isla le dio el nombre a esta especie de árboles, o si los árboles le dieron el nombre a la isla.

A principios de los años setenta, el país quedó dividido en dos y el 38 por ciento del territorio -al norte- habla y escribe en turco mientras que el sur, continúa siendo territorio griego, o grecochipriota. Hoy el país sigue dividido y ninguna de las dos poblaciones puede viajar al otro lado. Esto es lo que hace que visitando una misma isla uno se sienta como en dos países al mismo tiempo. Chipre es una isla ubicada en pleno mediterráneo, lo que hace que el clima sea excelente en cualquier época.

Qué ver y hacer

Qué visitar Visitar la cadena montañosa del norte de la isla. Cuenta la Mitología Griega que un héroe puso su mano sobre esas montañas para defender la isla de las invasiones árabes. Son llamadas por los chipriotas pentadáctilos -cinco dedos- por su forma. También en el sur, la roca de Afrodita es considerada por la Mitología como el lugar donde la diosa griega tomaba sus baños, en un sitio que te impacta con acantilados oscuros y donde el mar se deshace en espuma blanca.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mayfair

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Hotel con servicio immejorable.Estubimos en un apartamento, que a pesar de tener unas instalaciones viejas disponia de cocina con todos los utensillos incluidos. Nevera, microondas, tostadora...Un dia cocinamos gambas que saboramos con uno de los excelentes vinos del Museo de vino (Chrysorroyiatissa). La piscina es de ensueño y el hotel dispone de un montón de actividades (tenis, yoga, water-polo... en fin muchas); y por la noche además animación artística. En resumen, en este hotel tienes garantizadas unas excelentes vacaciones. David y Lola (Girona). La comida muy buena.

  • Si crees que estarás solo con tu pareja...te equivocas...te acompañan las cucarachas. Nunca más...el teléfono no es correcto, si no una casualidad. Deberíamos buscar hotel pagando doble por la estancia, no existe recepción. Nadie te está esperando, tienes que llamarles y hablar bien inglés...sino mejor que te quedes en casa.

  • Buen servicio en un hotel algo anticuado. Las instalaciones no son muy nuevas y los muebles están anticuados. Sin embargo, se ve compensado con el buen servicio que presta el hotel. Pasamos una estancia muy agradable. La habitación era muy cómoda y espaciosa.

  • Buen servicio aunque poco cuidadas las habitaciones. Buen servicio aunque poco cuidadas las habitaciones.

  • El hotel se encuentra emplazado a las afueras de la ciudad, a unos 20 minutos en taxi desde el aeropuerto. No hay muchas cosas cerca, pero se puede encontrar una pizzería y un bar con terraza donde comer algo. El recinto del hotel es bastante acogedor, con una gran piscina en medio, terraza con billar, un bar para tomar unos cócteles, o un cesped para tumbarse. En cuanto a los apartamentos, son agradables y cómodos. No obstante, la cocina no estaba todo lo limpia que debería y en el baño apareció un pequeño grupo de hormigas, lo cual no es algo muy placentero.

  • Relax y comodidad, buen emplazamiento.El hotel está bastante bien preparado para ofrecer bienestar sin aburrimiento para los huéspedes. Buena playa, piscinas, clima y comida. Si vas más de diez días se te puede hacer algo repetitivo, aunque la variedad es en general bastante buena. Hotel, playa, piscina y variedad de restaurantes.

  • Pyramos Hotel

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Se aparca fácil, buena localización, el personal es muy agradable y las habitaciones están muy bien. Buen sitio para ir.

  • La atención de Kristos (persona profesional, multifuncional y amable).

  • Good value. The hotel is in a very good area and the food is OK, but the sea view from the main restaurant is great. They should give more fish for dinner and when I say fish I do not refer to the Pangasius Fish (they should stop serving this type of fish!).

  • Hotel San Remo

    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    Es un hotel sencillo; la piscina está bien; y tiene unos veladores en la entrada en los que se estaba a gusto. Si no quieres gastar mucho dinero y tener las necesidades básicas cubiertas, es una buena opción. No está céntrico pero, dando un paseo junto al mar llegas en diez minutos al centro.