Los 30 mejores Hoteles en Larnaca

BUSCA HOTELES EN Larnaca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Larnaca

Larnaca se encuentra en la isla de Chipre y es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo.Aquí encontrareis tantas ruinas antiguas como edificios modernos. Las ruinas de la antigua Kitión son un lugar imprescindible para los amantes de la historia y el arte. En Lárnaca hay restos de hasta cinco templos del siglo XIII. Leer más »

Larnaca

Introducción al destino

Larnaca se encuentra en la isla de Chipre y es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo.

Aquí encontrareis tantas ruinas antiguas como edificios modernos. Las ruinas de la antigua Kitión son un lugar imprescindible para los amantes de la historia y el arte. En Lárnaca hay restos de hasta cinco templos del siglo XIII. También veréis en la zona multitud de iglesias antiguas y majestuosas, como la espléndida Iglesia de Ayios Lazaros.
La ciudad también ofrece un gran numero de museos como La Fundación Pierides y el Museo Arqueológico (Eparkhiakó Mouseio), el Museo Medieval o el Museo Municipal de Historia Natural en el Jardín Municipal.
Otro de los lugares que se recomienda a los turistas es el lago salado, donde los flamencos rosas acuden en bandadas durante el invierno. 
Los amantes del buceo podrán disfrutar de los restos del naufragio del Zenobia, un transbordador que se hundió en la misma costa de la ciudad.

Lárnaca también es famosa por su amplia variedad de festivales y eventos, que se desarrollan durante todo el año. Uno de sus festivales más conocidos es el Kataklysmos, o Festival de la Inundación, un festival de tres semanas de duración que se celebra precisamente en el puerto. La música, el baile y la gastronomía son elementos comunes en todos estos festivales.

Cómo moverse

En Larnaca se encuentra el mayor aeropuerto de la isla, unas 50 aerolíneas ofrecen vuelos regulares. También esta el segundo puerto de la isla.

Qué ver y hacer

Aquí encontrareis tantas ruinas antiguas como edificios modernos. Las ruinas de la antigua Kitión son un lugar imprescindible para los amantes de la historia y el arte. Allí encontraréis los restos de hasta cinco templos del siglo XIII. También veréis en la zona multitud de iglesias antiguas y majestuosas, como la espléndida Iglesia de Ayios Lazaros.
La ciudad también ofrece un gran numero de museos como La Fundación Pierides y el Museo Arqueológico (Eparkhiakó Mouseio), el Museo Medieval o el Museo Municipal de Historia Natural en el Jardín Municipal.
Otro de los lugares que se recomienda a los turistas es el lago salado, donde los flamencos rosas acuden en bandadas durante el invierno.
Los amantes del buceo podrán disfrutar de los restos del naufragio del Zenobia, un transbordador que se hundió en la misma costa de la ciudad.

De compras

Muy cerca y a lo largo de las bulliciosas calles con palmeras se encuentran Leoforos Athinon / Athinou Avenue (Finikoudes Promenade), aquí hay una gran cantidad de tiendas y almacenes que se presentan, mientras cerca de allí, está el Hall Hotel Sol.

Qué comer en Larnaca

Cuando hablamos de la gastronomia, la cocina típica de la ciudad es la cocina mediterránea, y combina antiguas especias con modernos ingredientes.

El clima

Las temperaturas estivales alcanzan regularmente los 35 ºC durante el día e incluso los meses de invierno son cálidos y las temperaturas rara vez caen por debajo de unos muy suaves 15 ºC.

Últimas Valoraciones

  • Hotel San Remo

    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    Es un hotel sencillo; la piscina está bien; y tiene unos veladores en la entrada en los que se estaba a gusto. Si no quieres gastar mucho dinero y tener las necesidades básicas cubiertas, es una buena opción. No está céntrico pero, dando un paseo junto al mar llegas en diez minutos al centro.

  • La atención de Kristos (persona profesional, multifuncional y amable).

  • Es un dos estrellas y no es más que eso. La piscina y área de solárium está muy bien. Estancia por trabajo, durante 9 noches con desayuno incluido.

Foto destino

LARNACA

189 HOTELES EN LARNACA

Recomendaciones para ti en Larnaca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel San Remo

1 William Shakespear Streetlarnaca 6531 Cyprus, Larnaca

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Larnaca y el año de apertura fue 1995. Esta cerca de Mackenzie Beach. El hotel...

Ubicación del establecimiento En Sun Hall Beach Hotel Apts gozarás de una ubicación céntrica en Lárnaca, a pocos pasos de Museo Arqueológico...

Ubicación del establecimiento En Achilleos City Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Lárnaca, a pocos pasos de Plaza Dimarchiou y Playa de...

Rise Hotel

1 Kimonos Street, Larnaca

Ubicación del establecimiento Si eliges Rise Hotel en Lárnaca, estarás a pocos minutos de Museo Arqueológico Pierides y Plaza de Europa Este...

The Josephine Boutique Hotel

Corner Zenonos Kitieus & Mitsi street, Larnaca

Ubicación del establecimiento The Josephine Boutique hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lárnaca, cerca de la playa y a pocos...

Ubicación del establecimiento Zodiac Hotel Apartments te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lárnaca, en la playa y a pocos minutos de...

Sun Hall Hotel

6 Athens Avenue, 6023, Larnaca

El Sun Hall Hotel está a sólo 50 metros de la playa, con una excelentes vistas al paseo marítimo de Phinikoudes.Tiene un total de 114...

Ubicación. Livadhiotis City Hotel se encuentra en Larnaca en Larnaca, cerca de lugares de interés como Iglesia de Agios Lázaro, Castillo de...

Situado en la costa, el hotel Louis Princess Beach es un hotel de playa de lujo cerca de Lárnaka. El hotel se encuentra a tan sólo un par de...

Lucky Hotel Apartments

3 Amazoniou Str, Oroklini Tourist Area, Larnaca

Ubicación. Lucky Hotel Apartments se encuentra en Larnaca en Larnaca, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Puerto de Larnaca,...

Ver los 189 hoteles en Larnaca »