Hoteles en Gera

BUSCA HOTELES EN Gera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

GERA

6 HOTELES EN GERA

Recomendaciones para ti en Gera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Novotel Gera

Berliner Strasse 38, Gera

Ubicación. Este hotel de negocios, Novotel Gera, se encuentra en Gera. Características del hotel.Novotel Gera dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones.

Este hotel está situado en el centro de Gera, a 10 minutos de la estación de tren de la localidad El Centralhotel ofrece habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes Las habitaciones del...

Ubicación. Este hotel de negocios, pentahotel Gera, se encuentra en Gera. Características del hotel.La oferta de restauración en pentahotel Gera se compone de un restaurante, cafetería y snack-bar o delicatesen.

Pentahotel Gera

Gutenbergstraße 2a, Gera

Este hotel ofrece alojamiento moderno y cómodo en el centro de la ciudad de Gera, a menos de 600 metros del Museo de Arte Otto-Dix-Haus y de la estación principal de trenes El pentahotel Gera cuenta con habitaciones elegantes con TV por cable...

Ubicación. The Royal Inn Regent se encuentra en Gera. Características del hotel.The Royal Inn Regent dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado.

Ubicación. Apart Hotel Gera se encuentra en Gera. Características del hotel. La oferta de restauración en Apart Hotel Gera se compone de un restaurante, cafetería y snack-bar o delicatesen.