Hoteles en Frankfurt

BUSCA HOTELES EN Frankfurt

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Frankfurt

Fráncfort del Meno, la internacional y dinámica ciudad financiera y ferial con la silueta de rascacielos más imponente de Alemania. Esta es la imagen que muchos visitantes relacionan con la metrópoli del Meno. Sin embargo, la ciudad en el corazón de Alemania y de Europa tiene otras muchas facetas y múltiples contrastes que ofrecer. Leer más »

Frankfurt

Introducción al destino

Fráncfort del Meno, la internacional y dinámica ciudad financiera y ferial con la silueta de rascacielos más imponente de Alemania. Esta es la imagen que muchos visitantes relacionan con la metrópoli del Meno. Sin embargo, la ciudad en el corazón de Alemania y de Europa tiene otras muchas facetas y múltiples contrastes que ofrecer. No muy lejos de los rascacielos, encontrarás acogedoras tabernas de sidra (ebbelwoi) y en medio del transitado centro de la ciudad, una y otra atracción histórica. Fráncfort no sólo se siente orgullosa del hijo más famoso de la ciudad, Johann Wolfgang von Goethe. También se encuentran aquí la Catedral imperial y la Iglesia de San Pablo, cuna de la democracia alemana. Interesantes recorridos por Fráncfort y sus alrededores convertirán tu estancia en una gran experiencia y harán que desees volver.

Cómo moverse

Gracias a su situación central en Europa y en el centro de Alemania, Fráncfort es un importante nudo de comunicaciones y de muy fácil acceso para los viajeros. Pues aquí se encuentra el segundo aeropuerto más grande de Europa con más de 50 millones de pasajeros al año y también la estación de trenes con más tráfico de Alemania. Cerca de 350. 000 viajeros, procedentes del resto de Alemania o del extranjero, utilizan diariamente la estación central para sus viajes a o desde Fráncfort. También la conexión de autopistas en el nudo de Fráncfort ofrece buenas posibilidades de acceso.

Qué comer en Frankfurt

La gastronomía de Fráncfort tiene mucho más que ofrecer aparte del plato nacional: queso con cebolla y salsa verde (Handkäs' mit Musik und Grüne Soße).

Últimas Valoraciones

Foto destino

FRANKFURT

258 HOTELES EN FRANKFURT

Recomendaciones para ti en Frankfurt

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Innside Frankfurt Eurotheum

Neue Mainzer Strasse 66-68, Frankfurt

El hotel dispone de 74 habitaciones con ducha a la vista dentro de la habitación (no en el baño), con secador de pelo, acceso a Internet sin cables, minibar, cafetera, teléfono, radio, cadena HI-FI, prensa y plancha.

Este hotel de 5 estrellas está situado en el piso 22 de uno de los rascacielos de Frankfurt, con vistas espectaculares desde todas las habitaciones. Se encuentra a 3 minutos a pie de la ópera Alte Oper (ópera antigua).

El hotel ha sido sinónimo de lujo y confort durante 128 años. A pesar de haber integrado con total armonía todas las comodidades modernas, sigue conservando el esplendor de tiempos pasados.

El hotel Hilton Frankfurt está en el centro de Frankfurt, cerca de los lugares de interés de la zona. Ofrece habitaciones amplias y insonorizadas con vistas panorámicas a la ciudad o al parque Bockenheimer Anlage.

Hotel Jumeirah Frankfurt

Thurn-Und-Taxis-Platz 2, Frankfurt

Este lujoso hotel cuenta con amplias habitaciones y suites, las más grandes en Frankfurt, y ofrece variadas opciones para comer, un spa de lujo , así como instalaciones para reuniones y para eventos con más de 664 metros cuadrados de...

Estos apartamentos de 4 estrellas se encuentran en una tranquila zona residencial del centro de Fráncfort, entre el distrito bancario y la zona peatonal Presentan una arquitectura de estilo moderno y excelentes comodidades El Ameron Residence Die...

Este hotel de 4 estrellas está a 5 minutos a pie de la estación central de Frankfurt.

Hotel Holiday Inn Frankfurt - Alte Oper

MAINZER LANDSTRASSE 27, FRANKFURT AM MAIN, 60329, Frankfurt

Booking and cancellation policies vary by rate type Please check all applicable rules prior to booking to avoid possible...

Hotel Memphis

Muenchener Strasse 15, Frankfurt

El hotel, renovado en 2005, está especialmente diseñado como un hotel de negocios y disfruta de un ambiente muy animado.

Ubicación Este hotel de lujo está situado en el corazón de Francfort, en la Kaiserplatz, muy cerca del río Meno.

Ver los 258 hoteles en Frankfurt »