Hoteles en Stuttgart

BUSCA HOTELES EN Stuttgart

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Stuttgart

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Leer más »

Stuttgart

Introducción al destino

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Además, es conocida por su industria automovilística. ¡Si eres amante de los coches, no te puedes perder el Mercedes-Benz Museum y el Museo Porche!

Últimas Valoraciones

  • Hotel moderno, muy limpio y a 100m estación U2 Kursaal. Solo a 10 min del centro y zona tranquila para descansar por la noche. Desayuno correcto y personal muy amable. 100% recomendable!

  • Hotel mas que correcto, gran habitacion, limpia y de calidad. Situado justo al lado del metro, a unas 6 paradas del VOLKFEST linea directa, y del centro. Zona tranquila para poder descansar, y en frente del hotel, gasolinera 24horas para pillarte un birrote antes de irte a sobar!!! XD.

  • Berlin

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Valoración muy positiva del hotel, del servicio,de las habitaciones y del desayuno, excelente relación calidad precio. Pero MUY IMPORTANTE el hotel NO está en Stuttgart, la dirección que se ofrece a la hora de hacer la reserva es correcta, pero hay una Berlinen Plazt en Stuttgart y otra en otra localidad a unos 20km que es donde realmente se encuentra el Hotel. En el mapa y explicaciones que ofrece atrapalo la info es correcta, pero la dirección en la reserva es imcompleta (ni localidad ni c.p).

  • Hotel Hansa

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel Hansa de Stuttgart tiene muy buena situación, sólo unos 7 minutos andando al centro y 3 minutos la parada de metro. El desayuno muy bien. La habitación y el cuarto de baño eran muy pequeñas pero estaban limpias, la calefacción agradable y la calle no tenía ruidos. Pienso que es un hotel recomendable si no se tienen pretenciones de lujo.

  • Esperaba menos. Solo he usado el hotel para dormir. No puedo opinar sobre la comida, pero realmente esperaba mucho menos por el precio de 45 ? la noche. Puede considerarse un tres estrellas moderno en españa. Amables en recepcion. Un poco retirado del centro, pero en general estupendo por el precio pagado. En españa he ido a hoteles de 4* que no tenian nada que envidiarle a este. Como negativo, por decir algo, eche en falta algun canal de television en ingles o español (solo podia ver la cnn y eurosport) ya que no hablo aleman.

  • La calidad-precio, espectacular.

  • Toda una experiencia. El servicio un poco descarado, sin embargo, la experiencia es verdaderamente de ensueño. A una ubícación perfecta, se le suma unas comodidas y estancia extremadamente acogedora para un 5***** en donde el luno ni es superfluo, ni frio. Desde luego, no dejo de querer volver. El problema es que todavía no encontré una oferta tan fantástica como la primera vez.

  • Hotel Arcotel Camino

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel interesante. El hotel tiene un diseño interesante, cómodas habitaciones que son perfectamente aisladas del ruido de la carretera que pasa delante. El desyuno muy rico. El sitio también es comodo muy cerca de la estación y del centro de la ciudad.

  • Stuttgart 02-09. Ningún problema en los vuelos, ni en los enlaces, ni en el hotel. es la 1ª vez que utilizé ATRAPALO, pero repetiré seguro. Casi todo.

  • Habitación muy grande y limpia. Todo el hotel esta muy bien. Buffet muy bueno. Justo al lado supermercado.

Foto destino

STUTTGART

132 HOTELES EN STUTTGART

Recomendaciones para ti en Stuttgart

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel VCH Wartburg está ubicado en las inmediaciones del centro de la ciudad de Stuttgart.

Hotel Centro

Büchsenstr. 24, Stuttgart

El Hotel Centro de gestión familiar dispone de habitaciones confortables en el corazón de Stuttgart, a sólo 500 metros de la céntrica plaza Marktplatz y a 1 km de la estación central de trenes de...

Hotel Royal Stuttgart

Sophienstrasse, 35 - 70178, Stuttgart

Este hotel tiene 80 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias.

Hotel Rega Stuttgart

Ludwigstrasse 18-20, Stuttgart

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Stuttgart y el año de apertura fue 1986. Esta cerca de Schlossplatz/garten y la estación más cercana es Johannesstrasse.

Con el orgullo de complacer a todos los viajeros, el Maritim Stuttgart ofrece un servicio sobresaliente y comodidades superiores.

Se trata de un hotel de negocios tradicional, situado en el corazón de la ciudad. Las habitaciones están elegantemente decoradas en tonos blancos. El restaurante deleita a sus clientes con una cocina tradicional.

Hotel Merit

Tübinger Str. 17b, Stuttgart

A sólo 300 metros de la calle comercial Königstraße, este hotel de 3 estrellas de Stuttgart ofrece habitaciones insonorizadas, Wi-Fi gratuita y desayuno bufé todos los días La estación de tren S-Bahn de Stadtmitte...

Los negocios también pueden ser un placer en el Hilton Garden Inn stuttgart NeckarPark , donde se dará respuesta a todas sus necesidades.

Hotel Motel One Stuttgart-hauptbahnhof

Lautenschlagerstraße 14, Stuttgart

Este establecimiento está situado a sólo 200 metros de la estación central de Stuttgart y a 5 minutos a pie de la plaza de Schlossplatz y de los jardines del...

Hotel Find

Hauptstätterstrasse 53b, Stuttgart

El Hotel Find ofrece alojamiento cómodo con conexión Wi-Fi gratuita en pleno centro de Stuttgart El Hotel Find se encuentra a pocos minutos a pie de la calle comercial peatonal Königsstrasse y de los principales lugares de interés...

Ver los 132 hoteles en Stuttgart »