Los 30 mejores Hoteles en Stuttgart

BUSCA HOTELES EN Stuttgart

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Stuttgart

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Leer más »

Stuttgart

Introducción al destino

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Además, es conocida por su industria automovilística. ¡Si eres amante de los coches, no te puedes perder el Mercedes-Benz Museum y el Museo Porche!

¿Cómo llegar?

Aeropuerto de Stuttgart, con 4 terminales y cerca de 400 llegadas y salidas diarias, es uno de los más importantes de Alemania.

El aeropuerto ("Flughafen") cuenta con una parada de metro dentro de la Terminal 1. El trayecto al centro de la ciudad dura 25 minutos y cuesta 2,90?. Un taxi al centro de Stuttgart cuesta alrededor de 25?.

La estación de tren (Hauptbahnhof) está situada en el centro de la ciudad y tiene conexión con las líneas de metro, tranvía y autobús.
Stuttgart está conectada con las principales ciudades alemanas y varias ciudades extranjeras por medio de los trenes ICE (Inter City Express, tren de alta velocidad), IC (Inter City) y con trenes regionales.

La estación de autobuses de largo recorrido (ZOB) está situada en el centro de la ciudad, junto a la estación de trenes.

Gastronomía típica

Entre las típicas especialidades suabas encontramos los Maultaschen, una mezcla de espinacas y carne en envoltorio de pasta que se suelen servir acompañados de Kartoffelsalat (ensalada de patata). Muy recomendables son también los tradicionales Spätzle, una típica receta del sur del país, similar a la pasta, que se puede tomar acompañando platos de carne (como el también típico Zwiebelrostbraten) o con queso fundido y virutas de cebolla.

Compras

Stuttgart ofrece una oferta variada a la hora de ir de compras. Se pueden encontrar desde grandes centros comerciales hasta elegantes boutiques, la mayoria situadas a lo largo de la zona peatonal más amplia de toda Alemania, la Königstrasse de 1km de longitud, en la calle Calwerstrasse, y en sus alrededores.

Clima

Stuttgart tiene un clima agradable, con temperaturas medias de 4ºC en invierno y 25ºC en verano.

Últimas Valoraciones

  • Está en una zona tranquila y bien comunicada. La habitación es grande, bien equipada y limpia. El desayuno es bastante variado y la atención del personal muy correcta.

  • Stuttgart 02-09. Ningún problema en los vuelos, ni en los enlaces, ni en el hotel. es la 1ª vez que utilizé ATRAPALO, pero repetiré seguro. Casi todo.

  • Hotel moderno, muy limpio y a 100m estación U2 Kursaal. Solo a 10 min del centro y zona tranquila para descansar por la noche. Desayuno correcto y personal muy amable. 100% recomendable!

  • Toda una experiencia. El servicio un poco descarado, sin embargo, la experiencia es verdaderamente de ensueño. A una ubícación perfecta, se le suma unas comodidas y estancia extremadamente acogedora para un 5***** en donde el luno ni es superfluo, ni frio. Desde luego, no dejo de querer volver. El problema es que todavía no encontré una oferta tan fantástica como la primera vez.

  • La calidad-precio, espectacular.

  • Habitaciones y atención. Hotel ubicado en un barrio tranquilo, familiar, es recomendable para viajes familiares o de negocios.

  • Muy cerca del Museo Porsche. Económico y confortable. Habitación espaciosa, con nevera y una pequeña cocina y con baño bien equipado. Parking en el hotel por 5?. Wi-Fi en habitación gratuito.

  • Hotel Hansa

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel está tan sólo a unos minutos andando del centro. Es muy silencioso. El buffet del desayuno es extraordinario. El personal es muy atento. Los cuartos de baño son algo pequeños pero están limpios. Si regreso a Stuttgart otra vez sin duda me volveré a alojar en este hotel.

  • Hotel Hansa

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel bien aunque con habitaciones con distintas "calidades". Desayuno buffet bueno. Cerca de parada de metro y bastante céntrico.

  • Magnífica ubicación pero necesitado de reforma. El Hotel Intercity Stuttgart se halla magníficamente ubicado encima mismo de la estación central y a un paso del centro histórico de la ciudad. Su ubicación por tanto es casi inmejorable. El servicio recibido del personal es correcto e incluso una de las recepcionistas habla muy bien español; en general son muy educados. Pero las habitaciones necesitan urgentemente una reforma, tanto en la pintura como en el mobiliario. El baño es muy grande y funcional, con amplia bañera, pero necesita ser modernizado y resulta algo justo para un hotel de 4 estrellas. Ubicación y trato.

Foto destino

STUTTGART

155 HOTELES EN STUTTGART

Recomendaciones para ti en Stuttgart

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Mövenpick Hotel Stuttgart Airport

Flughafenstraße 50, 70629 , Stuttgart

Desde $ 112.616

MÁS INFO

El Mövenpick Hotel Stuttgart Airport Está enfrente del aeropuerto de Stuttgart. Disponen de conexión WiFi bajo petición y habitaciones...

Hotel All Seasons Stuttgart

Teinacher Strasse, 20, Stuttgart

Desde $ 100.441

MÁS INFO

El Mercure Hotel Stuttgart Bad Cannstatt es un moderno alojamiento situado en el centro de Stuttgart, en el distrito más antiguo y extenso de la...

Messehotel Europe

Siemenstrasse, 33, Stuttgart

Desde $ 70.005

MÁS INFO

Situado en el noroeste de Stuttgart a 15 minutos del Recinto Ferial, a 5 minutos del centro de la ciudad. Hay una estación de metro al lado del...

Hotel Hilton Garden Inn Stuttgart Neckarpark

Mercedesstrasse, 75, Stuttgart

Desde $ 108.050

MÁS INFO

Los negocios también pueden ser un placer en el Hilton Garden Inn stuttgart NeckarPark , donde se dará respuesta a todas sus necesidades.

Hotel Hansa

Silberburgstrasse,114-116, Stuttgart

Desde $ 74.570

MÁS INFO

El Hansa Hotel es un hotel urbano en Stuttgart, a sólo pocos minutos caminando desde la zona peatonal de Liederhalle y de la principal estación de...

Hotel Park Inn Stuttgart

Hauptstaetter Strasse, 147, Stuttgart

Desde $ 115.660

MÁS INFO

Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad de Marienplatz.El Park Inn Stuttgart está situado en el centro de la ciudad de Stuttgart, en la...

Hotel Ibis Stuttgart Centrum

Marienplatz 8-10, Stuttgart

Desde $ 71.526

MÁS INFO

Ubicación del establecimiento Ibis Stuttgart Centrum está en pleno centro de Stuttgart, a pocos pasos de Hospital de Santa María y a unos minutos...

Hotel Wyndham Stuttgart Airport Messe

FLUGHAFENSTRASSE 51, Stuttgart

Desde $ 77.614

MÁS INFO

Exclusivo hotel de negocios, el Wyndham Stuttgart Airport Messe está situado en el recinto ferial de Stuttgart y sólo a algunos metros del...

El registro es a partir de las 14 horas y la salida es hasta las 11 de la mañana.

Hotel Arcotel Camino

9.4 Extraordinario (1 opiniones)

Heilbronner Strasse 21, Stuttgart

Desde $ 85.223

MÁS INFO

Los huéspedes se sentirán seguro impresionados por este elegante edificio, la pasión y dedicación del personal, la tradicional cocina del...

Ver los 155 hoteles en Stuttgart »