Los 30 mejores Hoteles en Stuttgart

BUSCA HOTELES EN Stuttgart

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Stuttgart

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Leer más »

Stuttgart

Introducción al destino

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Además, es conocida por su industria automovilística. ¡Si eres amante de los coches, no te puedes perder el Mercedes-Benz Museum y el Museo Porche!

¿Cómo llegar?

Aeropuerto de Stuttgart, con 4 terminales y cerca de 400 llegadas y salidas diarias, es uno de los más importantes de Alemania.

El aeropuerto ("Flughafen") cuenta con una parada de metro dentro de la Terminal 1. El trayecto al centro de la ciudad dura 25 minutos y cuesta 2,90?. Un taxi al centro de Stuttgart cuesta alrededor de 25?.

La estación de tren (Hauptbahnhof) está situada en el centro de la ciudad y tiene conexión con las líneas de metro, tranvía y autobús.
Stuttgart está conectada con las principales ciudades alemanas y varias ciudades extranjeras por medio de los trenes ICE (Inter City Express, tren de alta velocidad), IC (Inter City) y con trenes regionales.

La estación de autobuses de largo recorrido (ZOB) está situada en el centro de la ciudad, junto a la estación de trenes.

Gastronomía típica

Entre las típicas especialidades suabas encontramos los Maultaschen, una mezcla de espinacas y carne en envoltorio de pasta que se suelen servir acompañados de Kartoffelsalat (ensalada de patata). Muy recomendables son también los tradicionales Spätzle, una típica receta del sur del país, similar a la pasta, que se puede tomar acompañando platos de carne (como el también típico Zwiebelrostbraten) o con queso fundido y virutas de cebolla.

Compras

Stuttgart ofrece una oferta variada a la hora de ir de compras. Se pueden encontrar desde grandes centros comerciales hasta elegantes boutiques, la mayoria situadas a lo largo de la zona peatonal más amplia de toda Alemania, la Königstrasse de 1km de longitud, en la calle Calwerstrasse, y en sus alrededores.

Clima

Stuttgart tiene un clima agradable, con temperaturas medias de 4ºC en invierno y 25ºC en verano.

Últimas Valoraciones

  • Justo cómo lo esperábamos. El hotel cumplió con las expectativas que llevábamos!! Una gran habitación, el personal muy amable y el buffet del desayuno muy abundante!! Está a unos 15 minutos del centro de Stuttgart (en el mismo hotel nos facilitaron un plano de cómo llegar). Muy recomendable. Gracias a Atráplalo. Un saludo.

  • Hotel Hansa

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Un hotel muy centrico. Está todo cerca. Transporte, tiendas, restaurantes, etc. A tan sólo 15 minutos en el S-Banh Número 2 o el 3 desde el Aeropuerto de Stuttgart. Si te alojas en este hotel no olvides que tenes el U14 que podes tomar en la misma estación de tren. Los deja dos calles cerca del hotel. Una buena promoción que conseguí en Atrapalo.

  • Está en una zona tranquila y bien comunicada. La habitación es grande, bien equipada y limpia. El desayuno es bastante variado y la atención del personal muy correcta.

  • Zona tranquila. El hotel esta situado en una zona tranquila, cerca del trasporte publico, a unos 15 20 minutos del centro,las almohadas no son comodas, demasiado blandas, son cojines de plumas, junto al hotel hay un super, lidl puedes comprar cosas para desayunar,en las habitaciones hay una mesa pequeña,y tambien mini bar,en recepcion hay una maquina de cafe gratis,el cafe no esta mal, yo he ido dos veces a este hotel, y si vuelvo a esta ciudad volvere a este hotel. Zona.

  • Muy agradable estancia. Muy buena a dos paradas de metro al centro.

  • Magnífica ubicación pero necesitado de reforma. El Hotel Intercity Stuttgart se halla magníficamente ubicado encima mismo de la estación central y a un paso del centro histórico de la ciudad. Su ubicación por tanto es casi inmejorable. El servicio recibido del personal es correcto e incluso una de las recepcionistas habla muy bien español; en general son muy educados. Pero las habitaciones necesitan urgentemente una reforma, tanto en la pintura como en el mobiliario. El baño es muy grande y funcional, con amplia bañera, pero necesita ser modernizado y resulta algo justo para un hotel de 4 estrellas. Ubicación y trato.

  • Hotel Hansa

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel está tan sólo a unos minutos andando del centro. Es muy silencioso. El buffet del desayuno es extraordinario. El personal es muy atento. Los cuartos de baño son algo pequeños pero están limpios. Si regreso a Stuttgart otra vez sin duda me volveré a alojar en este hotel.

  • Esperaba menos. Solo he usado el hotel para dormir. No puedo opinar sobre la comida, pero realmente esperaba mucho menos por el precio de 45 ? la noche. Puede considerarse un tres estrellas moderno en españa. Amables en recepcion. Un poco retirado del centro, pero en general estupendo por el precio pagado. En españa he ido a hoteles de 4* que no tenian nada que envidiarle a este. Como negativo, por decir algo, eche en falta algun canal de television en ingles o español (solo podia ver la cnn y eurosport) ya que no hablo aleman.

  • Rlación precio- calidad mágnifica, un hotel de 4 estrellas de verdad. Inmensa habitación,inmenso baño, magnifico desayuno, sólo encuentro un pero...., un poco lejos del centro.

  • Hotel moderno, muy limpio y a 100m estación U2 Kursaal. Solo a 10 min del centro y zona tranquila para descansar por la noche. Desayuno correcto y personal muy amable. 100% recomendable!

Foto destino

STUTTGART

155 HOTELES EN STUTTGART

Recomendaciones para ti en Stuttgart

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Park Inn Stuttgart

Hauptstaetter Strasse, 147, Stuttgart

Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad de Marienplatz.El Park Inn Stuttgart está situado en el centro de la ciudad de Stuttgart, en la...

El Mövenpick Hotel Stuttgart Airport Está enfrente del aeropuerto de Stuttgart. Disponen de conexión WiFi bajo petición y habitaciones...

Hotel All Seasons Stuttgart

Teinacher Strasse, 20, Stuttgart

El Mercure Hotel Stuttgart Bad Cannstatt es un moderno alojamiento situado en el centro de Stuttgart, en el distrito más antiguo y extenso de la...

Los negocios también pueden ser un placer en el Hilton Garden Inn stuttgart NeckarPark , donde se dará respuesta a todas sus necesidades.

Hotel Hansa

Silberburgstrasse,114-116, Stuttgart

El Hansa Hotel es un hotel urbano en Stuttgart, a sólo pocos minutos caminando desde la zona peatonal de Liederhalle y de la principal estación de...

Messehotel Europe

Siemenstrasse, 33, Stuttgart

Situado en el noroeste de Stuttgart a 15 minutos del Recinto Ferial, a 5 minutos del centro de la ciudad. Hay una estación de metro al lado del...

Ubicación del establecimiento Ibis Stuttgart Centrum está en pleno centro de Stuttgart, a pocos pasos de Hospital de Santa María y a unos minutos...

Exclusivo hotel de negocios, el Wyndham Stuttgart Airport Messe está situado en el recinto ferial de Stuttgart y sólo a algunos metros del...

Hotel Arcotel Camino

9.4 Extraordinario (1 opiniones)

Heilbronner Strasse 21, Stuttgart

Los huéspedes se sentirán seguro impresionados por este elegante edificio, la pasión y dedicación del personal, la tradicional cocina del...

Hotel de 3 estrellas, con 174 habitaciones. El hotel cuenta con un restaurante, un bar, salas de reunión y servicios para discapacitados.

Ver los 155 hoteles en Stuttgart »