Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Westin Grand Berlin Descripción

El hotel The Westin Grand Berlin está en pleno centro de Berlín en el barrio de Mitte, a 4 minutos a pie de las Galeries Lafayette

Las elegantes habitaciones están equipadas de forma moderna y para ofrecerle el máximo confort. Cuentan con camas grandes y de TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás ver tus películas preferidas. 

Podrás acomodarte en el sillón después de un día intenso en Berlín y tomar una bebida refrescante del minibar. Dispondrás de mesitas de noche y lámparas de lectura insertadas en el cabezal por si te apetece leer en la cama sin molestar a nadie.

Tendrás un escritorio en el que podrás trabajar tranquilamente. En el cuarto de baño privado con ducha dispondrás de un espejo de aumento para que te puedas ver mejor y de un secador de pelo por si lo necesitas. 

Podrás estar conectado Internet a través del WiFi disponible en el hotel, en las zonas comunas es gratuito. Si precisas organizar una reunión podrás hacerlo en una de sus salas de conferencias, de pago. 

¿Te gusta hacer ejercicio? Podrás seguir entrenando en el gimnasio del hotel equipado con máquinas de pesas y material de entrenamiento funcional. Después podrás ir a la piscina climatizada o bien relajarte en la sauna. Cuentan con servicio de masajes y tratamientos

Además, cuenta con un bar y un restaurante en el podrás degustar exquisitos platos de gastronomía francesa y asiática. Cada mañana sirven un desayuno para que empieces el día con energía. Podrás disfrutar del jardín y de la terraza mientras lees un libro o te tomas un zumo natural

Las amplias habitaciones con suelo de moqueta cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Dispondrás de una caja fuerte para que guardes tu ordenador portátil para más seguridad. 

Las ventanas permiten que la estancia tenga luz. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Algunas de las habitaciones tienen salida al balcón con vistas al jardín.

Tendrás un set de café y té para que te lo prepares cuando te apetezca. Cuentan con habitaciones tipo suites están equipadas con un salón de estar y sofás. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Te podrá proporcionar información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar. 


Si no has tenido tiempo a hacer el cambio de moneda podrás hacerlo en el mismo establecimiento. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches los últimos minutos en la ciudad sin ir cargado con ellas.

También disponen de una caja fuerte para que puedas guardar tus cosas más valiosas. Si te apetece visitar Berlín a golpe de pedal podrás alquilar una bicicleta en el mismo hotel o si por el contrario prefieres ir en coche, también podrás alquilar un coche

Ofrecen la posibilidad de traslado al aeropuerto por un coste extra y así no tendrás que preocuparte en como ir al aeropuerto. También cuentan con una niñera en la que podrás dejar tus hijos por si lo necesitas. En el mismo hotel disponen de tiendas y de una peluquería o salón de belleza

Para cualquier cosa que necesites tendrás a tu disposición un servicio de habitaciones. Además, cuentan con un servicio de lavandería y de limpiado en seco por si precisas lavar tu ropa. También cuenta con un servicio de planchado para que tu ropa quede perfecta. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Peluquería
  • Piscina climatizada
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Solarium/Rayos UVA

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está a justo al lado de la parada de metro y autobús Französische Straße con los que podrás ir a distintos puntos de interés de la ciudad. La Puerta de Brandenburgo está a 10 minutos a pie y al lado tendrás el edificio del Reichstag

Podrás pasear por el inmenso Parque Tiergarten que lo tendrás a 15 minutos a pie.  A 350 km llegarás a la Plaza Gendarmenmarkt en la que podrás ver el Konzerhaus junto con las dos catedrales alemana y francesa a cada lado de la plaza. 

Si te gusta ver museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a 1 km de distancia y engloba la mayor parte de museos y galerías de Berlín. Podrás acercarte a la Plaza Alexanderplatz, a 15 minutos en transporte público, y subir a la Torre de la Televisión para admirar las vistas aéreas de la capital alemana. 

Otros

Admiten animales de compañía bajo petición. Pueden tener un cargo extra. 

Publicidad
Publicidad