Los 2 mejores Hoteles con custodia para el equipaje en S'Algar

BUSCA HOTELES EN S'Algar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en S'Algar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Las Palmeras
    6.2 Correcto (37 opiniones)

    Las comidas y el personal de restaurantes y recepción. Menorca paraíso natural... este resort alejado de las principales playas y calas de la isla necesitas coche alquiler para desplazarte.... excelente personal de servicio y calidad en las comidas, habitaciones amplias lo peor los colchones y la dejadez del personal de limpieza. La piscina amplia y limpia. Hotel tranquilo de relax total eso sí alejado de los principales lugares sin coche no puedes hacer nada.

  • Apartamentos Las Palmeras
    8.3 Muy bueno (37 opiniones)

    Por tercer año consecutivo volvimos a confiar nuestras vacaciones en este maravilloso complejo de apartamentos, gracias al gran servicio y confianza de su responsable (Paco) y resto de equipo humano (Antonio, Angel, Iñaki...) Muchas gracias por todos junto al equipo de animadores (destacando a Judith y Sofía), que alegraron las noches de nuestro hijo de 3 años. Hemos estado encantados.

  • Apartamentos Vista Faro
    7.8 Bueno (96 opiniones)

    Todo, no tengo queja.

  • Apartamentos Los Naranjos
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Atención personal. Hotel familiar, cerca de todo, personal muy amable, con todos los servicios.

  • Apartamentos Las Palmeras
    7.8 Bueno (37 opiniones)

    Tranquilidad y relax. A un paso de Mahón. Bien comunicado con transporte público. Si quieres un lugar alejado de bullicios y tranquilo: este es tu hotel.

  • Portblue Hotel San Luis
    8.5 Excelente (20 opiniones)

    La atención de todo el personal y la habitación con vistas al mar. El hotel está a 20 minutos andando de una cala y a 5 minutos de una plataforma donde te puedes bañar. Está situado en una zona tranquila. Las instalaciones son perfectas: buena piscina, zona de bar, zona deportiva... Las habitaciones están limpias y son amplias. La nuestra, con vistas al mar es inmejorable. Animación del hotel buena pero muy enfocada a extranjeros, aunque se preocupaban por los españoles. La atención de todo el personal es de 10. El buffet de desayuno y cena está bien. Siempre tienes ensaladas, fiambre, patatas, pizza y varían en platos calientes con carnes, pescados, arroces, fideuá y lo mismo pasa con los postres. Lo peor son los precios de la máquina de agua que tiene el hotel: una botella de medio litro a 2 euros, al igual que el supermercado que disponen debajo del hotel que es muy caro.

  • Apartamentos Las Palmeras
    7.5 Bueno (37 opiniones)

    El apartamento y las instalaciones me gustaron mucho. Me ha gustado el apartamento: amplio, limpio, una terraza con vistas al mar y zona tranquila, quizás demasiado tranquila. El camino que te lleva a la cala Rafalet lo tienes justo en la puerta del complejo (un paseo de 15 minutos muy bonito, igual que la cala, merece la pena visitarla). A 10 minutos en coche está Mahón, Ciudadela a 1 hora, Es Mercadel a 30 minutos. Éstas son las 3 ciudades referencia de Menorca. Para ir a las calas principales (Turqueta, Macarella, Escorxada, Pregonda,etc.) échales cerca de la hora, ya que la carretera que atraviesa Menorca es bastante lenta debido al tráfico (una media de 70-80 km/h).

  • Apartamentos Vista Faro
    8.5 Excelente (96 opiniones)

    Hemos ido una semana a los apartamentos vista faro y estamos encantadas con la simpatía de la chica que nos atendió. Nos aconsejó sobre las calas e incluso nos presto una sombrilla. La gente de Menorca encantadora y el apartamento muy limpio y cómodo. Para lo que nos costó el viaje y todo esta muy bien y tienes acceso a todas las piscinas de S'Algar incluida la del resort, aunque no nos dio tiempo a ir.

  • Apartamentos Las Palmeras
    5.0 Aceptable (37 opiniones)

    Habitación con muebles viejos pero se veía limpio.

  • Apartamentos Las Palmeras
    9.2 Extraordinario (37 opiniones)

    Fuimos el verano pasado y nos gustó mucho, sobre todo la piscina y el ambiente tranquilo y agradable. Este verano hemos querido repetir, pero hubo un problema con nuestra reserva y nos ofrecieron ir al hotel San Luis del mismo grupo. Igualmente nos ha encantado, por tanto, recomendamos tanto los apartamentos como el hotel. El personal del hotel ha sido muy atento y agradable, y lo hemos pasado genial.

Foto destino

S'ALGAR

2 HOTELES CON CUSTODIA PARA EL EQUIPAJE EN S'ALGAR

Recomendaciones para ti de hoteles con custodia para el equipaje en S'Algar

Ver fotos

Portblue Hotel San Luis

7.4 Bueno (32 opiniones)

Arcada Cial. Htl. San Luis, S'Algar

El Hotel PortBlue Hotel San Luis está en Sant Lluis y a 1,3 Km de la playa de Cala Alcaufar.Dispone de 2 piscinas al aire libre, solárium y un bar...

Ver fotos

Portblue Salgar Hotel - Solo Adultos

7.0 Bueno (8 opiniones)

Av. Tercera s/n, S'Algar

El Hotel PortBlue Salgar Hotel - Adults Only está enfrente al mar y en la zona sur este de la isla de Menorca. Los edificios encalados del hotel...