Hoteles con custodia para el equipaje en Cala Mayor

BUSCA HOTELES EN Cala Mayor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Mayor

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Eurostars Marivent
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Las instalaciones son modernas y propias de un 4 estrellas. El personal es un encanto. Está cerca de la playa de Cala Major (a 10 minutos andando) y con gasolinera y Mercadona al lado. Estuvimos tres amigos hace unos días y el hotel está muy bien. Las instalaciones son modernas y propias de un 4 estrellas. El personal es un encanto. Está cerca de la playa de Cala Major (a 10 minutos andando) y con gasolinera y Mercadona al lado. Pero está lejos del centro y no se puede ir andando a ningún sitio de ocio porque hay una autovía por medio y todo está al otro lado. Los precios del bar son muy caros y no ofrecen servicio de comida o cena. En el hotel hace bastante frío y no fuimos capaces de controlar bien el aire acondicionado (yo me vine con faringitis). Pero la valoración en general es bastante positiva por la relación calidad-precio.

  • Bq Belvedere Hotel
    8.5 Excelente (9 opiniones)

    Semana santa 2011. El hotel muy bien,la comida muy bien,el personal de todo un poco,el servicio muy bien,calidad precio no se puede pedir mas,volveria a ir,añadiria gel de baño en las habitaciones y el horario de comedor lo cambiaria... El todo incluido y las niñas alemanas disfrazadas de sevillanas.

  • Hotel Playa Calamayor
    6.0 Correcto (5 opiniones)

    Cuatro Estrellas convertidas en Tres. El hotel, siendo un Cuatro Estrellas, se aproxima más a uno de Tres Estrellas. Pero por lo general la oferta del hotel es muy buena: Trato muy amable, la playa está a medio minuto andando, tiene piscina climatizada, dispone de parking, etc. Además, si dispones de coche, está a cinco minutos escasos del Paseo Marítimo, donde se encuentra toda la oferta de restaurantes y discotecas. La relación Calidad/Precio es muy buena.

  • Bq Belvedere Hotel
    9.1 Extraordinario (9 opiniones)

    Gran hotel y grandes empleados Buena experiencia ! Muy bonito hotel , los empleados muy amables y simpáticos. La comida riquísima .

  • Bq Belvedere Hotel
    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Relación calidad - precio excelente. El hotel estaba muy limpio y cuidado. El personal era muy amable y la comida muy buena. A pesar de ser un hotel bastante grande que funcionaba como all inclusive no había colas. Además de esto había un ambiente muy tránquilo.

  • Bq Belvedere Hotel
    6.0 Correcto (9 opiniones)

    Estaba el hotel en si muy bien, con el todo incluido. Lo malo que eran todo guiris. El personal muy agradable.

  • Hotel Blue Bay
    8.3 Muy bueno (10 opiniones)

    El Hotel en general: El servicio, la limpieza,la ubicación...etc Lo que más destacaría es el personal del hotel fueron muy amables.

  • Hotel Bq Belvedere
    8.4 Muy bueno (16 opiniones)

    Calidad-precio muy óptima. Buen hotel para descansar y con todo incluido relajarte. Ideal para ir con niños hay animadoras por la mañana, tarde y mini disco a la noche, los niños se lo pasan genial. Bien ubicado cerca de Palma de Mallorca, el buffet libre hay bastante variedad, sobretodo en los almuerzos. Hemos pasado buena estancia, es el segundo año que repetimos y puede que haya otros,...

  • Bq Belvedere Hotel
    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy recomendable. Habitación confortable, limpia y canvian toallas diariamente. Escogimos el "todo incluido" y el buffet está muy bien y además te puedes tomar refrescos y snacks en piscina que estan muy bien. Ideal para ir con críos, hay grupo de animación y hacen juegos mañana y tarde. Por la noche algun espectáculo. És un hotel con muchos clientes extrangeros(un 20% son españoles). El hotel está muy bien situado (cerca de Palma), aunque el entorno fuera del hotel no sea lo más bonito. Ideal si alquilas coche por la situación y el parking del hotel que es gratuito. Todo en general.

  • Hotel Mirablau
    7.4 Bueno (12 opiniones)

    Hotel confortable con todos los servicios necesarios. El personal muy agradable y dispuestos a ofrecer su ayuda. Hotel bien situado, cerca del Palacio de Marivent y de la playa de Cala Mallor. Facil acceso a la autopista. Piscina agradable con servicio de bar incluido. Situacion y trato del personal.

Foto destino

CALA MAYOR

1 HOTELES CON CUSTODIA PARA EL EQUIPAJE EN CALA MAYOR

Recomendaciones para ti de hoteles con custodia para el equipaje en Cala Mayor

Ver fotos

Hotel Eurostars Marivent

8.7 Excelente (1 opiniones)

Dina Moore, 6, Cala Mayor

Desde $ 113.014 MÁS INFO

El Hotel Eurostars Marivent se encuentra en el paseo marítimo de Palma de Mallorca. En la zona de Cala Mayor, frente al Palacio de Marivent y...