Los 3 mejores Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Rasgos de Peguera y alrededores

BUSCA HOTELES EN Rasgos de Peguera y alrededores

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, desayuno y trato al cliente. Hotel bien situado, fácil aparcamiento, los baños de las habitaciones les falta una renovación, al igual que las ventanas de la habitación. Desayuno bueno y variado, es de agradecer en desayuno buffet un café realizado en maquina!

  • Muy bien. Las apariencias engañan y nunca mejor dicho, no hubiera dado ni un duro, como se dice por ese hostal y la verdad es que me sorprendió gratamente. Si algún día tengo que ir por allí, seguro que vuelvo a quedarme en ese hostal.

  • Buffet con embutido bueno, habitación sencilla pero bonita, buena limpieza

  • Buen trato. Trato amable, viaje familiar en compañía de mis dos hijos pequeños. Habitación triple con buen tamaño y acogedora.

  • El servicio, el trato y la oferta con promoción

  • Bonito y agradable. El camping muy chulo, al menos la zona d bungalows, la casita es pequeñita pero acogedora porquee tiene de todo, y bastante nuevo.

  • La comarca, la ciudad amigable. Camping bien situado en el Prepirineo, excelente la comarca y sus gentes, las instalaciones muy buenas. Que lo estropea todo...la dirección. Nosotros hemos estado más de tres años. Al principio todo sonrisas..que si ponte suelo en el avance que aísla del frío, que si ponte césped artificial que es más limpio, en fin, una inversión importante. Al poco tiempo nos dimos cuenta donde nos habíamos metido. La mayoría de los campistas son fijos de muchos años en la zona que estábamos, y se piensan los dueños. Las normas de convivencia no van con ellos. Fiestas hasta las 4 de la madrugada, drogas, alcohol, gritos, vamos, insoportable. Y esto todos los fines de semana. Al principio nos autoengañábamos (será un cumpleaños, será un día especial). La dirección siempre nos contestaba que iban a dar un ultimátum. Les enviaban una carta con las normas y punto. Los incívicos seguían igual y peor, pues se reían en nuestra cara y Marta, Josep, Xavi y Pere, (la dirección) nos decían que no podían hacer nada, y no nos dieron más solución que cambiar de parcela. Como comprenderéis, eso no es solución, así que nos hemos tenido que marchar, previo paso por taquilla, pues después de aguantar todo lo que hemos aguantado, aún nos dicen que teníamos que pagar la diferencia de la temporada porque hemos estado los meses más caros del año (el verano). Tuvimos que pagar 600?, hasta el último céntimo, por un servicio que no, nos han prestado. Ahora vosotros ya lo sabéis. Sí buscáis fiesta, botellón, un lugar donde reine el incivismo, es vuestro sitio.

  • Instalaciones Hotel muy bien cuidado y atención muy correcta. El hotel tiene su encanto y está a 5 minutos del centro del pueblo.

  • En general todo

  • Calidad precio, situación.

Foto destino

RASGOS DE PEGUERA Y ALREDEDORES

3 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN RASGOS DE PEGUERA Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Rasgos de Peguera y alrededores

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este Hotel Berga Resort, construido en el año 1987 y renovado en el 2011, tiene 2 plantas y un total de 24 apartamentos. Dispone de un hall de...

Hotel Berga Park

Ctra. de Solsona, 1-a, Berga

Abierto desde agosto del 2003 y situado en la zona verde de la ciudad de Berga, el hotel Berga Park dispone de 58 habitaciones, equipadas con un...

Albergue Alberg Torre Del Baró

Carretera La Coma Km. 1.5, Sant Llorenç de Morunys

Esta casa de campo tradicional catalana está situada en Sant Llorenç de Morunys, en medio de un paisaje pintoresco, y ofrece habitaciones con...