Hoteles en Xiang provincia

BUSCA HOTELES EN Xiang Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel City

    6.5 Correcto (1 opiniones)

    Estancia Normal en buena ubicación.En general una buena estancia, teniamos dos habitaciones en una la calefacción regular y en la otra bien. El hotel esta actualmente en reformas. El desayuno abundante pero no de muy buena calidad (estilo chino: dumpling, tallarines, arroz y un cafe no potable). La ubicación perfecta a escasos 100 metros de la torre de la campana y a un paseo de la puerta sur de la muralla de Xi'an. Hay un supermercado 24 horas justo al lado de la puerta con buena variedad y buenos precios en el que adquirir cosas para el desayuno o meriendas. En general un hotel normal para su precio. Ubicación.

  • Gracias por su ayuda. Tenemos varios niveles de comentarios: el hotel: limpio, buenas habitaciones, buena decoración, internet perfecto, buen buffet para el desayuno. El personal: amable y educado, pero con escaso conocimiento del hotel. un poco decepcionados por el check in y unos problemas con el taxi que nos condujo del aeropuerto al hotel. El business center: nos organizó un transporte y un guia para pasar el dia: tras mucho negociar, estamos convencidos de que pagamos un precio abusivo...

Foto destino

XIANG REGIÓN

40 HOTELES EN XIANG REGIÓN

Recomendaciones para ti en Xiang

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Westin Xian

66 CI EN ROAD, Xiang

En el Westin Xian le esperan un alojamiento de lujo y las principales atracciones locales.

El magnífico vestíbulo, decorado en un estilo tradicional occidental y oriental, es elegante y lujoso, en consonancia con el carácter exclusivo del hotel.

Xi'an Tietong Commercial Hotel

10 Extraordinario (1 opiniones)

No.98 West Rd, South Second Ring, Xiang

Más que un hotel de un complejo, el hotel es el lugar perfecto para celebrar conferencias y reuniones de negocios. Es una elección perfecta para quienes desean hacer turismo o negocios en la ciudad.

El acogedor Oasis Cafe y la cafetería, elegantemente diseñada, ofrecen a los huéspedes lo mejor de la cocina occidental y asiática.

Hotel Crowne Plaza Xi'an

No.1 Zhu Que Zhong Road, Xiang

La política de reservas y cancelaciones varía según el tipo de tarifa. Antes de reservar, por favor compruebe todas las normas que se aplican a las reservas para evitar posibles recargos.

Hotel Gloria Plaza

15 North Yanta Road, Xiang

El Wine Aisle sirve desayuno de bufet gratuito, cócteles, aperitivos y cafetera/tetera a todos los huéspedes ejecutivos. El almuerzo y la cena se sirven de menú.

Un hermoso y ecológico hotel con jardín en Xi'an. Es un hotel que honra la ciudad antigua con sus comodidades modernas y tradicional hospitalidad asiática.

Este hotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como para viajes privados. El hotel fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 416 habitaciones repartidas entre 10 plantas y un anexo.

Este hotel urbano, construido en 2007, comprende un total de 386 habitaciones y suites, y ha establecido un nuevo estándar de alojamiento de lujo en Xian.

A diferencia de la mayoría de las propiedades en Estados Unidos, Howard Johnson Plaza es un símbolo del lujo moderno en China. El hotel es la propiedad de lujo más nueva en la ciudad.

Ver los 40 hoteles en Xiang »