Hoteles en Isla Margarita provincia

BUSCA HOTELES EN Isla Margarita Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Isla Margarita Región

Isla Margarita es el destino más excitante del Caribe, por sus playas, por sus parques naturales, por su historia, por su Puerto Libre, por su folklore, por su gente... Margarita es el destino ideal para los que buscan descanso y relax, y si lo que se tiene en mente es diversión, Margarita también es perfecta. Leer más »

Isla Margarita Región

Introducción al destino

Isla Margarita es el destino más excitante del Caribe, por sus playas, por sus parques naturales, por su historia, por su Puerto Libre, por su folklore, por su gente...

Margarita es el destino ideal para los que buscan descanso y relax, y si lo que se tiene en mente es diversión, Margarita también es perfecta.

La codiciada Isla de Margarita desde los tiempos coloniales, ha encontrado un atractivo adicional, sus tibias y transparentes aguas, sus fértiles montañas, la suavidad de su clima y la cordialidad de su gente.

Lugares de interés:

En el Sureste de Margarita está la parte más poblada de la Isla. Allí se encuentra la ciudad de Porlamar, que ya se ha unido a Los Robles y a Pampatar y que se puede considerar la capital comercial de la isla. También está El Valle, cuna de Santiago Mariño y lugar de la aparición de la patrona de la isla, La Virgen del Valle.

Finalmente y muy cerca, también se encuentra la capital de la Isla, La Asunción, con su encantador castillo de Santa Rosa.

El Norte de la Isla de Margarita es la zona conocida por sus playas, sus pueblos, sus hoteles y su belleza. Es una zona menos poblada y más tranquila que la zona de Porlamar. Podríamos decir que Margarita son dos islas unidas por La Restinga, un precioso Parque Nacional, lugar de visita obligada. Una de las mejores playas de Margarita es El Yaque. Tiene mucho viento y aguas tranquilas y poco profundas, propicias tanto para los amantes del windsurf como para familias con hijos.

Qué hacer:
Margarita es un lugar excelente para pasear. Castillos, iglesias, la naturaleza. Y lo mejor, todo está cerca y por caminos muy bonitos. Una de las mejores atracciones de Margarita es la visita al parque nacional Laguna de La Restinga. Se toma una pequeña lancha que va en medio de los manglares y se llega a una playa inmensa de varios kilómetros.

Allí no dejes de almorzar pescado o mariscos frescos bajo una choza. La península de Macanao es el lejano oeste de la isla. Poco poblado pero con sitios y playas que valen la pena. Contemplar el ocaso del sol y la salida de la luna en Margarita es un espectáculo extraordinario.

Últimas Valoraciones

  • Habitaciones con cucarachas y piscina cerrada por motivos técnicos. Una vez comtratao el servicio del hotel, atrapalo me informa una semana antes que permanecerá la piscina cerrada, cambiando por completo el objetivo puntual de nuestra visita. En la habitación, una vez que uno se dispone a ducharse 3 cucarrachas escalan por la cortina de la ducha, llamando hasta 3 veces a recepción para que solucionen el problema.¿os imaginais la gran solución? me viene la ama de llaves cn un sprays de matacucarachas para que las mate." Servicio pésimo". Me gustaron las isnatalaciones.

Foto destino

ISLA MARGARITA REGIÓN

48 HOTELES EN ISLA MARGARITA REGIÓN

Recomendaciones para ti en Isla Margarita

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sunsol Caribbean Beach

Boulevard Playa El Agua, Manzanillo

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Sunsol Caribbean Beach, en Manzanillo (Playa el Agua), estarás a pocos pasos de Playa El Agua y a unos minutos de Playa Manzanillo Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa El...

Hotel Le Flamboyant

Boulevard de Playa el Agua, Playa el Agua

Hotel de 3 estrellas situado a sólo 10 m de la playa en Playa el Agua. En el corazón de Playa el Agua, a sólo unos pasos del mar y de las tiendas más importantes de la zona.

Hotel La Samanna De Margarita

Av Bolivar/av Fco Esteban Gomez, Porlamar

Un hotel de lujo en el Caribe. La Samanna de Margarita es un complejo hotelero de lujo situado en un entorno paradisíaco: la venezolana Isla de Margarita.

Hotel Posada Sotavento Beach

Calle La Mira, Manzanillo

Ubicación del establecimiento En Manzanillo (Playa el Agua), Posada Sotavento Beach te permite llegar cómodamente a Playa El Agua y Playa Parguito Este hotel se encuentra cerca de Playa Manzanillo y de Playa El Tirano Habitaciones Te...

Apartamento Jazmin 3 Playa El Agua - Venezuela

Boulevard Principal de Playa El Agua / Hotel Puerta del Sol, Playa el Agua

El Jazmin 3 Playa El Agua - Venezuela se encuentra en El Agua, a 29 km de El Yaque Ofrece balcón, piscina al aire libre abierta durante todo el año y WiFi gratuita en todas las instalaciones Este apartamento dispone de cocina con lavavajillas,...

Bella Vista Hotel

Avenida Santiago Marino, Porlamar

Bella Vista es un hotel frente a la playa ubicado en el centro de Porlamar y a 100 m de la playa. El hotel cuenta con los siguientes servicios: jardines, 2 piscinas, restaurantes y música en vivo.

Hotel Sunsol Isla Caribe

Carretera Costanera Sector Playa El Tirano, Isla de Margarita, Antolín del Campo, Nueva Esparta, Venezuela, Playa el Agua

El Sunsol Isla Caribe cuenta con 3 piscinas y habitaciones con balcón privado y se encuentra en la playa El Tirano, en la isla de Margarita Este hotel de todo incluido ofrece desayuno, discoteca y teatro Las playas El Agua y Parguito están a 5...

Ubicación del establecimiento Elige Stevie WonderLand Hotel-Boutique en El Yaque y estarás a pocos minutos de Playa El Yaque Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa La Restinga y de Playa La Caracola Habitaciones Te...

Este apartamento cuenta con aire acondicionado y se encuentra en Porlamar, a 15 km de El Yaque Dispone de balcón y aparcamiento privado gratuito El Margarita - Res Puerto Molino incluye cocina con horno y microondas, baño privado, TV de...

Hotel Tropical Refuge

Calle Gomez - Playa el Agua, Playa el Agua

Complejo de estilo mediterráneo situado a 600 m de la playa. El hotel Tropical Refuge está situado a aproximadamente 1 km del centro de Playa el Agua y a 25 km de Porlamar, a 600 m de la playa.

Ver los 48 hoteles en Isla Margarita »