Hoteles en Venezuela

BUSCA HOTELES EN Venezuela

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Venezuela

Venezuela, situada al norte de Suramérica y bañada por el Mar Caribe cuenta con una diversidad de paisajes y un clima perfecto gracias a su ubicación geográfica privilegiada. Leer más »

Venezuela

Introducción al destino

Venezuela, situada al norte de Suramérica y bañada por el Mar Caribe cuenta con una diversidad de paisajes y un clima perfecto gracias a su ubicación geográfica privilegiada.

Lugares de interés:

Archipiélago Los Roques: constituido por 42 cayos de origen coralino y un gran número de bancos de arena, es uno de los paisajes naturales de mayor interés ecológico, científico y atractivo turístico de Venezuela.
Parque Nacional Canaima: situado al sur del río Orinoco, está entre los seis parques más grandes del mundo con bellos ríos y caídas de agua, selvas y una fauna exótica.
Isla Margarita: isla bañada por las cálidas aguas del mar Caribe. Sus exóticas playas son las preferidas de los venezolanos para pasar sus vacaciones.
Táchira: se encuentra la parte sur-occidental del país, en los Andes Venezolanos y cuenta con un paisaje montañoso muy verde en el que se respira una auténtica paz y tranquilidad.
Mérida: uno de los lugares turísticos en Venezuela que cuenta con las montañas de la Cordillera de los Andes.
La Colonia Tovar: se encuentra en el Valle El Palmar del Tuy, a una altura de 1800 metros sobre el nivel del mar.
Puerto Cabello: situado en la costa central de Venezuela y cuenta con uno de los dos puertos de mayor importancia económica e histórica del país.

Últimas Valoraciones

  • Atencion del personal

  • Bien situado, un poco deteriodado pero muy aceptable. Habitaciones grandes y cómodas, con servicio no muy bueno. Aún así, y comparado con otras experiencias en Caracas, muy recomendable.

  • Habitaciones con cucarachas y piscina cerrada por motivos técnicos. Una vez comtratao el servicio del hotel, atrapalo me informa una semana antes que permanecerá la piscina cerrada, cambiando por completo el objetivo puntual de nuestra visita. En la habitación, una vez que uno se dispone a ducharse 3 cucarrachas escalan por la cortina de la ducha, llamando hasta 3 veces a recepción para que solucionen el problema.¿os imaginais la gran solución? me viene la ama de llaves cn un sprays de matacucarachas para que las mate." Servicio pésimo". Me gustaron las isnatalaciones.

  • El Hotel muy bien, esta muy bien equipado. Respecto al trato fatal, son unos clasistas, nos vieron llegar con mochilas y no recibimos el mismo trato que otros clientes. Además tuvimos algún problema para obtener una habitación de matrimonio y acceso al minibar. Atentamente.

  • Ubicación privilegiada para llegar a cualquier punto de Caracas.

  • La ubicación es céntrica, si bien en el centro antiguo, hoy día es mejor ubicación y mejor ambiente el centro moderno. Los clientes del hotel no se corresponden a un 4 estrellas.

  • En términos generales el hotel funciona, es antiguo pero eso le da carácter al mismo.

  • Serviço, quarto.

  • Nada.

  • Hotel President

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Ok. Excelente.