Hoteles en Caracas provincia

BUSCA HOTELES EN Caracas Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Caracas Región

La capital de Venezuela es una ciudad multifacética y llena de energía, donde las áreas verdes abundan y la cultura juega un rol protagónico. Un lugar donde las tradiciones se viven cada día y los panoramas y actividades por ver y hacer abundan. Caracas es la ciudad más poblada de Venezuela, con cerca de 4 millones de habitantes. Leer más »

Caracas Región

Introducción al destino

La capital de Venezuela es una ciudad multifacética y llena de energía, donde las áreas verdes abundan y la cultura juega un rol protagónico. Un lugar donde las tradiciones se viven cada día y los panoramas y actividades por ver y hacer abundan.

Caracas es la ciudad más poblada de Venezuela, con cerca de 4 millones de habitantes.
Se ubica muy cerca de la costa, a sólo media hora de Puerto de La Guaira, pero a más de 800 metros de altura, con un clima muy agradable y vientos frescos durante todo el año.

El clima en Caracas es tropical de altura, con abundantes lluvias y temperaturas anuales que promedian los cálidos y agradables 22,5°C.

Ubicada a los pies de la montaña Ávila, de 2600 metros de altura, los habitantes y visitantes pueden disfrutar maravillosas panorámicas de toda la ciudad, que de noche se vuelven un festival de luces y colores.
En esta montaña se ubica el Parque Ávila Mágica el más famoso paseo turístico de la ciudad, un imperdible si lo que buscas es disfrutar al máximo la capital venezolana. En este Parque encontrarás una divertida pista de hielo, un jardín botánico y las mejores panorámicas de la ciudad. Sólo llegar a él es una experiencia ya que se hace a través de teleféricos.

Otros paseos clásicos son el Parque Los Caobos, el Parque Central, El Calvario, el Paseo Colón y la Plaza Venezuela.

A tan sólo media hora de la capital encuentras deliciosas playas ideales para pasar un día de relax y tomar algo de sol. En la costa el paseo típico es por la Colonia Tovar un hermoso pueblo alemán que se ha conservado hasta ahora, destacando del resto de la ciudad de aspecto tropical tradicional.

Si eres fanático del deporte no puedes dejar de visitar la Pista de Hielo del Parque Ávila Mágica y el Caracas Golf Country Club.

. Como decíamos previamente la cultura en Caracas posee un papel protagónico, con enorme presencia de galerías y museos, además de numerosos y diversos espectáculos callejeros y esculturas en los rincones más improbables.
El Museo de Arte Contemporáneo de Caracas es uno de los más importantes de Sudamérica y en él se pueden apreciar obras de enorme valor.

Todos los años, Caracas es sede de un Festival Internacional de Teatro que trae artistas de todas partes del globo para el disfrute de habitantes y turistas, con una enorme y variada cartelera capaz de satisfacer hasta los gustos más exigentes.

Otros museos imperdibles son el Museo de Arte Colonial de Caracas y la Galería de Arte Nacional y para los más pequeños el Museo de los Niños es el panorama ideal, ya que se sale de todo parámetro de museo mezclando la educación con la diversión.

Además de todos los atractivos mencionados previamente cabe destacar que Caracas es un reconocido centro gastronómico a nivel mundial, su oferta culinaria es enorme, desde comida al paso con preparaciones sencillas hasta excelentes restaurantes cuya carta es protagonizada por recetas de autor, donde el lujo y la innovación son tan importantes como el sabor mismo de las preparaciones.

Si buscas llevarte algún recuerdo de la ciudad, ampliar tu guardarropa, comprar regalos o simplemente pasar un rato agradable, en Caracas encuentras espectaculares centros comerciales donde las joyas y los zapatos son los objetos más deseados. Uno de los más grandes e importantes del ramo es el Centro Ciudad Comercial Tamanaco donde encontrarás esto y mucho más.

Para llegar a caracas lo puedes hacer en avión, llegando al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, luego para moverte lo más recomendado son los taxis, aunque también hay microbuses que son bastante seguros y más económicos. Aunque de todas formas, caminar por Caracas es una experiencia de la que no te debes privar.

Ven a descubrir un destino moderno y antiguo a la vez, interesante, vibrante y lleno de energía.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CARACAS REGIÓN

46 HOTELES EN CARACAS REGIÓN

Recomendaciones para ti en Caracas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Final Calle La Guairita, Caracas

El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, en el distrito financiero Dispone de habitaciones elegantes, piscina, gimnasio y sauna Las habitaciones del EuroBuilding Caracas presentan una...

Hotel Hilton

AVENIDA SUR 25 CON AVENIDA MEXICO, Caracas

El Hotel Alba Caracas,dispone de 738 habitaciones y suites recientemente remodeladas que gozan de vistas panorámicas de la ciudad.

Hotel Alba Caracas

AV. SUR 25 CON AV. MEXICO, Caracas

El hotel cuenta con 780 habitaciones, con instalaciones de primera categoría y con aire-acondicionado. El hotel cuenta con varios restaurantes, uno sirve cocina italiana, el otro al aire libre, junto a la piscina, hay dos bares, uno de sushi.

The Hotel ( Caracas)

Calle Mohedano, Zona Financiera el Rosal, Caracas, Caracas

El gimnasio es el espacio perfecto, diseñado para estimular cuerpo y mente. De 06.00 a 20.00 horas.

Hotel President

AVDA. VALPARAISO URB. LOS CAOBOS, Caracas

En este hotel, el cliente de negocios encontrará amabilidad, servicio y confort.

Hotel President

Av/ Valparaiso de los Caobos, Caracas

El Hotel President Caracas está a solo 5 minutos del Parque Central, cerca del metro de Plaza Venezuela.

Hotel Gran Melia Caracas

Avenida Casanova c/c el recreo sabana Grande, Caracas

Ubicación. Este hotel se encuentra en el distrito financiero, en Caracas, cerca de Estadio Universitario y Estadio Olímpico. Características.Gran Melia Caracas dispone de piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.

Hotel Avila

Av. Jorge Washington, Caracas

Desde su creación en 1942 por Nelson Rockefeller fue concebido pensando en la tranquilidad y descanso que Ud.

Hotel Las Americas

Final Av. Casanova, Sabana Gra, Caracas

Edificio moderno, situado a en Caracas, próximo a una estación de metro. Dispone de 138 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, business center.

Hotel Lincoln Suites

Av Francisco Solano, entre, Caracas

El hotel de ciudad Lincoln Suites se encuentra a 1,5 km del bulevar comercial en el distrito metropolitano de Caracas. El hotel está situado a 100 m de los bancos, centros comerciales, cines y teatros.

Ver los 46 hoteles en Caracas »