Los 30 mejores Hoteles en Boca Chica provincia

BUSCA HOTELES EN Boca Chica Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Boca Chica Región

El maravilloso balneario de Boca Chica posee todos esos encantos que evocamos cuando pensamos en un paraíso caribeño. Costas eternas, custodiadas por cocoteros, arenas finas color claro y aguas cálidas y prístinas de un color tan intenso que no sabrás donde termina el mar y empieza el cielo. Leer más »

Boca Chica Región

Introducción al destino

El maravilloso balneario de Boca Chica posee todos esos encantos que evocamos cuando pensamos en un paraíso caribeño. Costas eternas, custodiadas por cocoteros, arenas finas color claro y aguas cálidas y prístinas de un color tan intenso que no sabrás donde termina el mar y empieza el cielo.

Ubicada en la Bahía de San Andrés, a 30 kilómetros de Santo Domingo, este hermoso lugar es un importante punto turístico no sólo por sus hermosos paisajes sino por su espectacular oferta hotelera, en Boca Chica podrás encontrar desde impresionantes hoteles 5 estrellas hasta encantadoras cabañas y hoteles boutique, pero siempre con un servicio impecable y con la capacidad de satisfacer todos tus requerimientos, asegurándote así la mejor estadía posible.

La gastronomía local se basa sobre todo en peces y mariscos ya que la biodiversidad es impresionante. Hay muchos restaurantes de lujo, que generalmente podrás encontrar en los hoteles, con una carta amplia con comida local e internacional.

Dada esta enorme diversidad de fauna marina, Boca Chica se ha transformado en el paraíso de quienes disfrutan de la pesca deportiva, es casi imposible llegar de vuelta sin haber pescado un marlín negro, un atún de aleta amarilla, un marlín azul, un pez vela o un dorado, los cuales abundan sobre todo en Hannibal Bank e Isla Coiba.

Sus bellísimas playas son sin duda uno de los más importantes atractivos, pero como si esto fuera poco en Boca Chica también encontrarás densas selvas tropicales, hogar de una exótica flora y fauna, un manantial de agua dulce que proviene de un rio subterráneo llamado Brujuleas, y cercanía con bellísimas islas como Isla Los Ladrones, Islas Secas y Boca Brava. Otro hecho interesante es que por las tardes, bandadas de golondrinas se pasean por la costa, agregándole aún mas belleza, aunque parezca imposible.

Para los amantes del deporte y la vida outdoors este destino ofrece excursiones en lancha, buceo y snorkeling (hay muchísimas tiendas para alquilar los implementos necesarios), además de pesca deportiva.
Si bien este es un destino recomendado para disfrutar junto a toda tu familia, te recomendamos tener cuidado de noche porque desgraciadamente el ambiente se echa a perder y se transforma en un nido de prostitución.

Para llegar a Boca Chica puedes hacerlo por la Carretera Inter-Americana, desde la ciudad de Hornocitos te demorarás 30 minutos, y de ahí un breve viaje en bote.

El clima de Boca Chica promedia los 25°C es muy cálido y húmedo, pero es muy común que las temperaturas superen los 37°C en verano.

Últimas Valoraciones

  • La entretencion Muy linda

  • Excelente hotel. Relacionandolo a la tarifa este hotel es excelente. Comidas variadas, animacion dinamica y presente mismo si hay poca gente, jardines preciosos, mantenimiento constante, empleados siempre sonrientes y muy atentos. Todo.

  • Mi estadia junto a mis amigos fue satisfactoria el hotel tiene todas las facilidades que se necesita para pasarla bien las comidas bien presentadas y con buen sabor. Lo recomiendo a todas las personas que prefieran no gastar mucho y pasarla bien sin lujos y cerca de la ciudad.

  • Las personas que trabajan en el hotel son muy agradables. La playa es muy limpia. La animación del hotel es excelente!... Las personas son muy amables y siempre están dispuestas a ayudarte. El wifi es muy pésimo y muy caro. Al llegar nos dieron una habitación de dos camas y un baño sin puerta y eramos mi esposo y yo pero 3 días después nos la cambiaron.

  • Excetente atención, el personal muy amable y nunca te aburres

  • La situación del hotel es magnífica, una playa de ensueño. El personal muy amable y agradable. Las instalaciones en general muy correctas.

  • la comida, el servicio especial de un personal llamado erasmo lopez, y el bar de la picina, super bien

  • Lo peor que he visto en República Dominicana Nunca imaginé lo desastroso que sería ir de vacaciones a este lugar. Malas instalaciones super antiguo una playa horrible. La comida pobre. Sin variedad. Lo único bueno la gente pero el hotel horrible. No vayan para allá.

Foto destino

BOCA CHICA REGIÓN

49 HOTELES EN BOCA CHICA REGIÓN

Recomendaciones para ti en Boca Chica

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo

Km 22 Autopista Las Americas, Boca Chica

El Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo está al lado de Las Americas Duty Free Business Park.Te ofrecen un total de 124 habitaciones con...

El Hotel Be Live Hamaca Suites All Inclusive está en Boca Chica. Tiene 321 habitaciones decoradas en tonos blancos y distribuidas en diferentes...

Hotel Be Live Hamaca Beach - All Inclusive

5.6 Aceptable (1 opiniones)

C/ Duarte, 1 Esq. Caracol - 10124, Boca Chica

Desde $ 76.675

MÁS INFO

El Hotel Be Live Experience Hamaca Beach es un complejo que está en la bahía de Boca Chica en República Dominicana.Dispone de 617 habitaciones que...

Hotel Bellevue Dominican Bay

9.2 Extraordinario (3 opiniones)

Juan Bautista Vicini, Esq. 20 Diciembre - 15700, Boca Chica

Desde $ 42.938

MÁS INFO

El Hotel Bellevue Dominican Bay se encuentra ubicado en la playa de Boca Chica, en la costa sur de República Dominicana. El complejo, orientado a...

Hotel Be Live Experience Hamaca Garden

C/ Duarte, Esquina Caracol 1 - 15700, Boca Chica

El Hotel Be Live Experience Hamaca Garden está en la bahía de Boca Chica. El complejo hotelero está diseñado para vacaciones en familia o entre...

Embassy Suites By Hilton Los Marlins Hotel & Golf Resort

Autopista del Este/Blvd de Juan Dolio, Metro Country Club - 10104, Boca Chica

El Embassy Suites by Hilton Los Marlins Hotel & Golf Resort está 800 metros de la playa y a 45 minutos en coche de Santo Domingo.Es un hotel con...

Hotel Arena Coco Playa

C/ Abrahan Nuñez, 2 - 15700, Boca Chica

El Hotel Coco Playa está en la playa de Boca Chica, a unos 25 minutos de la capital de la República Dominicana, Santo Domingo.La propiedad tiene...

Hotel Don Juan Beach Resort

Calle Abraham Nuñez - Po Box 1348, Boca Chica

Desde $ 50.605

MÁS INFO

El Hotel Don Juan Beach Resort está en Boca Chica, en primera línea de playa y ofrece régimen 'All inclusive'. El precio incluye las comidas y...

Hotel W And P Santo Domingo

Av Sarasota #53, Boca Chica

W and P Santo Domingo es un hotel de negocios ubicado en el corazón del distrito financiero y de entretenimiento de Boca Chica, por lo cual es una...

El B&B Club Rolling Stone se sitúa en Boca Chica, a 31 km de Santo Domingo, y cuenta con terraza y vistas al mar Este bed and breakfast alberga...

Ver los 49 hoteles en Boca Chica »