Hoteles en Mazatlán

BUSCA HOTELES EN Mazatlán

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mazatlán

Maztalán se sitúa al noroeste de México, en el estado de Sinaloa, en la punta sur de la península de Baja California. Tiene un agradable clima y aguas tibias. Una ciudad de playa con una extensa historia. Piérdete por las calles del casco viejo y encuentra cientos de puntos históricos nacionales. Leer más »

Mazatlán

Introducción al destino

Maztalán se sitúa al noroeste de México, en el estado de Sinaloa, en la punta sur de la península de Baja California. Tiene un agradable clima y aguas tibias. Una ciudad de playa con una extensa historia. Piérdete por las calles del casco viejo y encuentra cientos de puntos históricos nacionales. Descubre sus restaurantes de la Plaza Mechado, y disfruta de su vida nocturna con sus locales de música, bares y discotecas. Paséate por su puerto, el principal puerto pesquero del país con la flota camaronera mas grande.

Últimas Valoraciones

Foto destino

MAZATLÁN

170 HOTELES EN MAZATLÁN

Recomendaciones para ti en Mazatlán

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Quijote Inn

Av. Camarón Sábalo, s/n - 82110, Mazatlán

EL Hotel Quijote Inn, está en Mazatlán, está a unos 15 minutos en coche del centro y del aeropuerto General Rafael Buelna.

The Jonathon Boutique Hotel

C/ Carnaval, 1205, Mazatlán

El The Jonathon Boutique Hotel está en Mazatlán, a tan solo 5 minutos de la Plaza de la República.

Hotel Machado Mazatlán

Sixto Osuna 510A , Centro Historico, Mazatlán

El Hotel Machado Mazatlán está en Mazatlán, a escosos metros del centro histórico de la ciudad.

Hotel Morales Inn

Av. Teniente Azueta 2221, Centro, 82000 , Mazatlán

El Hotel Morales Inn está en Mazatlán, a 500 metros de la playa Norte y a 2 minutos a pie de la plaza principal de Mazatlán.

The Melville Boutique Hotel

Constitución 99, Mazatlán

El Hotel The Melville Boutique está en Mazatlán y presenta un diseño arquitectónico neoclásico.

Hotel Condominios Islas Del Sol

Avenida Camaron Sabalo Numero 696, Mazatlán

Hay un total de 75 habitaciones El establecimiento dispone de recepción 24h El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet Los...

Hotel Celta

C/ Luiz Zuniga, 808, Mazatlán

El Hotel Celta está en Mazatlán, a 150 metros de la playa y ofrece conexión WiFi y parking gratuitos. Cuenta con un total de 33 habitaciones decoradas con funcionalidad y tonos claros.

Hotel La Siesta

Av. Olas Altas, 11 sur - 82000, Mazatlán

El Hotel La Siesta está en Mazatlán, en un agradable edificio de tres pisos en donde encontrarás bellos espacios para disfrutar tu estancia.

Hotel Casa Carnaval

107 Ángel Flores, Mazatlán

La Casa Carnaval ofrece WiFi gratuita y vistas al mar Está situada en Mazatlán y cuenta con terraza Este alojamiento independiente dispone de cocina con microondas y nevera, e incluye toallas y ropa de cama El aeropuerto internacional General...

Hotel Oceano Palace

Av. Camarón Sábalo, s/n - 82100, Mazatlán

El Hotel Oceano Palace está en Mazatlán, en la mejor playa de la ciudad, enfrente de las tres islas. El centro turístico está a 10 minutos en coche y el de la ciudad, a 30 minutos.

Ver los 170 hoteles en Mazatlán »