Los 30 mejores Hoteles en México

BUSCA HOTELES EN México

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más »

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Cómo moverse

Dispone de varios Aeropuertos en varias de sus ciudades: 
En Ciudad de México: Benito Juárez a 30 minutos del centro de la ciudad. 
Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla en Guadalajara. 
Aeropuerto Internacional Juan N.Alvarez (Acapulco, estado de guerrero) 
Aeropuerto Internacional Mariano Escobeo en Monterrey (estado de Nuevo León). 
Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo (estado de zihuatanejo). 
Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (Puerto Vallarta en el estado de Jalisco) 

Taxis: Blancos y Amarillos con taxímetro. Color Naranja disponibles en paradas para taxi, taxis blancos y verdes son en rutas compartidas y fijas.

Qué ver y hacer

No dejes pasar la oportunidad de visitar y disfrutar en playas y ciudad los principales atractivos turísticos e inigualables que solo ofrece Ciudad de México. 

Si quieres relajarte y pasar un día de sol, brisa y mar rodeado de arena blanca y aguas cristalinas entonces visita las playas en Acapulco famosa por sus exóticas playas y vida nocturna; así mismo Cancún o por que no explorar el gran arrecife Maya considerada la segunda barrera de arrecife más grande planeta y si es un plan en pareja nada mejor que escuchar las olas de playa del Carmen en una velada romántica. 

En la ciudad, famosa por su arquitectura Colonial y retomando la historia de como se denominaba antes La Nueva España visita Guanajuato, Oxaca y porque no hacer un recorrido por la segunda ciudad más grande como lo es Guadalajara, foco de las grandes tradiciones históricas y culturales de la cultura Mexicana, así mismo si su viaje es de negocios o estás interesado en conocer la industria incluye visitar Monterrey. 

Para disfrutar de grandes maravillas y sitios arqueológicos de está ciudad y dar un giro en el tiempo recorriendo lugares donde hizo presencia civilizaciones Maya, Azteca Totelca entre otras.

Eventos y fiestas típicas

Carnaval de las playas mexicanas.
Fiesta de la Candelaria.
Corpus Christi (Evento religioso en todo México).
Festival internacional cervantino.

El clima

Los turistas tienen la posibilidad de encontrar dos tipos de climas, frío de montaña y calurosos en la llanera costera.

Déjate llevar

No pierdas la oportunidad de visitar este paradisíaco lugar descubre sus tesoros arqueológicos y disfruta sus hermosas playa de arena blanca y aguas cristalinas para un día completo de esparcimiento, noches de veladas románticas y las mejores fiestas.

Últimas Valoraciones

  • Instalaciones en general Muy buen hotel. Deliciosa comida. Muy bonitos restaurantes. Muy buena atención del personal. Excelente ubicación.

  • Todo. Recomiendo el Ambiance. Instalaciones bonitas. Habitaciones amplias y muy cómodas. Obtuve un buen precio. La sra Elizabet muy amable nos decoró la cama a la llegada. Buena ubicación.

  • La playa. Está cerca de la playa pública Delfines (la mejor de Cancún en mí opinión) El agua es turquesa y la arena blanca. El hotel cuenta con muy buenas instalaciones pero no las explotan. Faltan rampas, el acceso a las habitaciones es por escaleras. La comida es muy rica pero no hay variedad. No hay casi ensaladas o verduras. Debería llamarse pensión completa y no allá inclusive.

  • Mal servicio de tren El tren que lleva a las habitaciones deberian ser mas fluidos y tomarla hora exacta...siempre demoraban mas de lo debido.

  • Personal, espectáculos, animación, miniclub, piscinas, playa y restaurantes temáticos. Tanto el hotel como el personal fue excepcional! Nos alojamos en el White Sand, pero pudimos disfrutar sin ningún problema de las instalaciones de los otros dos hoteles (Colonial y Kantenah). Los restaurantes temáticos muy buenos, a lo mejor los buffet pudieron ser algo repetitivos, pero al tener varios sitios y tanta variedad, era difícil repetir menú. Además, los espectáculos nocturnos eran muy logrados.

  • Buena comida, ideal para ir con niños. Servicio de comida 24 horas Muy agradable fuimos con mi marido y mi hijo de 3 años llegamos tres horas antes del check in y nos recibieron muy bien las maletas las guardaron y nos mostraron y explicaron las dependencias del hotel ( es muy grande) mientras fuimos almorzar al buffet, luego uno ve en una pantalla si está lista la habitación si es así te dicen y te la entregan. Tiene forma de crucero una playa muy linda y grande harto oleaje pero creo que es la temporada (febrero) tiene tres piscinas unidas y al lado una pequeña por el otro lado del hotel están los juegos acuáticos para niños lo que a los niños les fascina además tienen guardería y uno puede aprovechar él sauna y jacuzzi que tienen, es ideal para ir en familia muy rica comida por las noches abren los restaurantes y ahí tienen a la carta pero igual está abierto el buffet. Lo pasamos genial, las chicas de la guardería son un amor en especial Nissi no duden en dejar a sus hijos y en el gym esta Margarito muy amable y atento. Ahh y cuando hicimos el check out dejamos la habitación a las 12 pero venían por nosotros a las 5 y te dejan ocupar todas las instalaciones y comida hasta esa hora sin problema y tus maletas la semana guardan.

  • Buena atención Muy bien, pero no habían jugos naturales para los que no tomamos alcohol

  • Ubicación excelente, limpieza. Estancia cómoda. Mala experiencia nadie me reposolvio mi tema de facturación. Siempre fueron negativas en lugar de opciones. Les llame a ustedes y me dijeron q yo lo tenía q resolver.

  • Buena comida y atención Buena atención, limpieza, full alimentación, disponibilidad de todo lo que necesites

  • Ubicación servicio instalaciones playa Recomiendo el hotel es muy bonito buen servicio a buen precio