Los 30 mejores Hoteles en México

BUSCA HOTELES EN México

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Cómo moverse

Dispone de varios Aeropuertos en varias de sus ciudades: 
En Ciudad de México: Benito Juárez a 30 minutos del centro de la ciudad. 
Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla en Guadalajara. 
Aeropuerto Internacional Juan N.Alvarez (Acapulco, estado de guerrero) 
Aeropuerto Internacional Mariano Escobeo en Monterrey (estado de Nuevo León). 
Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo (estado de zihuatanejo). 
Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (Puerto Vallarta en el estado de Jalisco) 

Taxis: Blancos y Amarillos con taxímetro. Color Naranja disponibles en paradas para taxi, taxis blancos y verdes son en rutas compartidas y fijas.

Qué ver y hacer

No dejes pasar la oportunidad de visitar y disfrutar en playas y ciudad los principales atractivos turísticos e inigualables que solo ofrece Ciudad de México. 

Si quieres relajarte y pasar un día de sol, brisa y mar rodeado de arena blanca y aguas cristalinas entonces visita las playas en Acapulco famosa por sus exóticas playas y vida nocturna; así mismo Cancún o por que no explorar el gran arrecife Maya considerada la segunda barrera de arrecife más grande planeta y si es un plan en pareja nada mejor que escuchar las olas de playa del Carmen en una velada romántica. 

En la ciudad, famosa por su arquitectura Colonial y retomando la historia de como se denominaba antes La Nueva España visita Guanajuato, Oxaca y porque no hacer un recorrido por la segunda ciudad más grande como lo es Guadalajara, foco de las grandes tradiciones históricas y culturales de la cultura Mexicana, así mismo si su viaje es de negocios o estás interesado en conocer la industria incluye visitar Monterrey. 

Para disfrutar de grandes maravillas y sitios arqueológicos de está ciudad y dar un giro en el tiempo recorriendo lugares donde hizo presencia civilizaciones Maya, Azteca Totelca entre otras.

Eventos y fiestas típicas

Carnaval de las playas mexicanas.
Fiesta de la Candelaria.
Corpus Christi (Evento religioso en todo México).
Festival internacional cervantino.

El clima

Los turistas tienen la posibilidad de encontrar dos tipos de climas, frío de montaña y calurosos en la llanera costera.

Déjate llevar

No pierdas la oportunidad de visitar este paradisíaco lugar descubre sus tesoros arqueológicos y disfruta sus hermosas playa de arena blanca y aguas cristalinas para un día completo de esparcimiento, noches de veladas románticas y las mejores fiestas.

búsquedas frecuentes en México

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Park Royal Cancun All Inclusive
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Descanso. Hotel bien atendido, comida perfectible, muy buenas instalaciones. Siempre con la infaltable entrevista con vendedores de derechos vacacionales, pero molestan poco.

  • Hotel Krystal Cancún
    9.6 Extraordinario (11 opiniones)

    Excelente ubicación Excellent experience with my favourite friend here. Zona hotelera lo mejor cerca de todo bares restaurantes coco bongo supermercados!!! Totalmente recomendable

  • Hotel Grand Riviera Princess
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Su personal y atención Descanso apropiado, ojalá menos insistencia en temas de franquicias e invitaciones, con una vez es suficiente.

  • Hotel RIU Cancun
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Me gusto Bien la atención del personal súper en cuanto las instalaciones creo le falta mantenimiento a los ascensores y podrían mejorar más

  • Hotel Aventura Mexicana
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación. Comodidad de las instalaciones. Decoración general de los espacios comunes al aire libre. El hotel está ubicado a metros de la 5ta avenida y a un par de cuadras de las playas céntricas. Es ideal para alojarse y desde allí recorrer los principales puntos turísticos de Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

  • Hotel Crown Paradise Club Cancun All Inclusive
    9.2 Extraordinario (44 opiniones)

    Séjour très agréable Hotel propre bien situé Le personnel du restaurant , de l accueil ,oscar, et de l animation sont tres gentils et à votre service Les repas restaurant et buffet sont de qualité La plage est propre. Je recommande cet hotel familial

  • Hard Rock Hotel Cancún
    7.8 Bueno (20 opiniones)

    Buen hotel Lo malo: La cafetera no funcionaba. La caja fuerte estaba dañada. No había secador de pelo ni batas. Lo bueno: al solicitar que se corrigiera lo hacían en poco tiempo. Lo feo: al solicitar los tragos con un licor en específico los barman se negaban o ponían problemas. Por ejemplo al pedir tequila don Julio.

  • Hotel Barcelo Maya Caribe
    7.9 Bueno (1 opiniones)

    Pulizia, gentilezza del personale e cura dei particolari. Bellissima vacanza. Resort Barcèlo Maya Beach in posizione strategica . Personale gentilissimo e disponibile ma, incredibilmente, l' unico a parlare l' italiano è il ragazzo addetto ai bagagli. Simpatico e disponibile ci ha fornito indicazioni e consigli preziosi su cosa visitare, come muoverci ecc ecc. Un vero peccato averlo conosciuto solo nei due giorni precedenti alla partenza! Consiglio ai prossimi clienti del resort che non hanno dimestichezza con lo spagnolo e con l' inglese di chiedere di lui alla reception. All' amministrazione consiglio di trasferirlo in reception e di potenziare l' accoglienza in lingua italiana.

  • Hotel Iberostar Tucán
    9.2 Extraordinario (37 opiniones)

    El hotel en general. Hotel que cumplió nuestras expectativas con muy buenas instalaciones, servicio de buffet y buen servicio en general.

  • Hotel RIU Playacar
    8.9 Excelente (6 opiniones)

    La comida Fuimos en familia con dos adolescentes. Buena ubicación. Excelente comida, el buffet muy bueno y el mexicano. La atención en mesas no es buena falta personal aunque todos muy anables. Pero no dan abasto. Falta sala de juegos y entretención para jóvenes que aún son adolescentes y no pueden actuar solos. Playa con algo de sargazos pero linda playa.

Foto destino

MÉXICO

7170 HOTELES