Hoteles en Los Cabos

BUSCA HOTELES EN Los Cabos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Los Cabos

Los Cabos, un destino simplemente impresionante, con una geografía que quita el aliento, paisajes impactantes, bellísimos arrecifes y postales perfectas. Para venir a descansar y a desconectarse de la rutina. Leer más »

Los Cabos

Introducción al destino

Los Cabos, un destino simplemente impresionante, con una geografía que quita el aliento, paisajes impactantes, bellísimos arrecifes y postales perfectas. Para venir a descansar y a desconectarse de la rutina. Con unos paisajes que parecen de fantasía, Los Cabos se ha transformado en uno de los principales puntos de turismo de Baja California, México y en la opción favorita de celebridades y personajes de jet set mundial.

Conformado por Cabo San Lucas y San José del Cabo este lugar cuenta con variados recursos naturales de impresionante belleza y tiene la particularidad de estar bañado por dos mares: el Oceáno Pacífico y el Mar de Cortés los que se juntan bajo el Arco Monumental, bellísima formación rocosa esculpida por el mar, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si visitas este lugar te sorprenderá la infraestructura hotelera y turística y los servicios asociados, todos de reconocida e impecable calidad. El trasporte marítimo, la amabilidad de sus pobladores y la orientación por la comodidad del turista son evidentes.

En San José del Cabo encontrarás una bellísima y tranquila ciudad, con intenso movimiento cultural, exclusivos restaurantes, tiendas de artesanía y espléndidas galerías de arte, lo que contrasta mucho con Cabo San Lucas, lleno de vida tanto en el día como de noche, con excitantes discotecas, pubs y restaurantes, espléndidos campos de golf y miles de lugares por ver y cosas que hacer.

Famosos son los paseos en lancha y en velero y los numerosos torneos y competencias que se desarrollan en el mar, la pesca deportiva, los safaris marinos, los paseos con snorkel y la navegación son experiencias sublimes.

Algo tan simple como tenderse en la arena de la ?Costa de Oro? es simplemente espectacular, no dejes de conocer las bellísimas playas de Los Barriles, Buena Vista, Cabo Pulmo, Los Frailes, La Rivera y Punta Colorada.

En el hermoso Cabo del Este encontrarás las más bellas playas, bellísimas residencias de verano, además es conocida como ?La capital mundial del marlín? así que si eres fanático de la pesca deportiva, este será el paraíso.

Para los amantes del océano este lugar ofrece windsurf, buceo, esquí con papalote y kayak, pero si prefieres la montaña podrás practicar el ciclismo, paseos a caballo, caminatas y observación flora y fauna. Actividades hay para todos los gustos.

Un panorama absolutamente imperdible es el Parque Marino Cabo Pulmo un verdadero paraíso natural hogar del único arrecife coralino que existe en esta parte del Pacífico este de Norteamérica, en el podrás avistar miles de especies como el tiburón ballena, tiburón martillo, delfines, mantarayas, tortugas y ballenas jorobada, entre otras.

El clima de Los Cabos tiene un promedio anual de 26°C, así que será un destino increíble en cualquier fecha que escojas.

Últimas Valoraciones

Foto destino

LOS CABOS

158 HOTELES EN LOS CABOS

Recomendaciones para ti en Los Cabos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Best Western Aeropuerto

Acceso al Aeropuerto M-14C L-05, Los Cabos

El Hotel Best Western Aeropuerto Los Cabos está cerca del aeropuerto internacional y de Cabo San Lucas.

Hotel Zoetry Casa Del Mar

Carretera Transpeninsular Km. 19.5, Los Cabos

El Zoetry Casa del Mar está en San José del Cabo, justo en frente de la playa. En él encontrarás una piscina al aire libre, Spa y restaurante.

Hotel Suites Terrazas De Positano

Transpeninsular Km 3.7 - Corredor Turistico el Tezal, Los Cabos

El Hotel Suites Terrazas de Positano está en Cabo San Lucas y tiene vistas a la bahía. Ocupa un edificio de estilo mediterráneo y decoración mexicana, con un total de 8 habitaciones.

El hotel Encanto Inn & Suites está en 2 edificios independientes del atractivo distrito artístico de San José del Cabo. Cuenta con spa y centro de bienestar, que ofrecen salas de masajes y tratamientos corporales relajantes.

Hotel Posada Señor Mañana

Alvaro Obregon 1, Centro, 23400 San José del Cabo, B.C.S., México, Los Cabos

El Hotel Posada Señor Mañana está en Los Cabos, a sólo 50 metros del barrio artístico de San José del Cabo y de la plaza principal de la ciudad.

Hotel Posada Terranova

C/ Santos Degollado, 13, Los Cabos

El Hotel Posada Terranova está a tan solo 5 minutos del centro de San José del Cabo, a solo 3 km de la playa.

Hotel Casa Natalia

Blvd Mijares 4-A Colonia centro, Los Cabos

La Casa Natalia está en San José Del Cabo, a 10 minutos a pie del centro urbano de la ciudad. Está rodeada de palmeras.Las habitaciones están decoradas con obras de arte local.

Hotel Colli

C/ Hidalgo, s/n, Los Cabos

El Hotel Colli está en el centro de San José del Cabo, cerca de la plaza central y del Palacio Municipal.

Hotel Grand Mayan Los Cabos

Boulevard San Jose Lote 12 Campo de Golf, Los Cabos

El hotel The Grand Mayan está en los Cabos a tan solo 200 metros de fabulosas playas.En las habitaciones encontrarás una cama de gran tamaño, TV LCD y un baño completo con bañera de hidromasaje.

Hotel Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort All Inclusive

Libramiento San Jose-Aeropuerto, Margen Izquierdo KM 119, Los Cabos

El Hotel Secrets Puerto los Cabos Golf & Spa Resort está cerca de la playa, a 3 km de San José del Cabo.Dispone de un total de 500 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratuita y TV.

Ver los 158 hoteles en Los Cabos »