Hoteles en Kingston

BUSCA HOTELES EN Kingston

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Kingston

Jamaica debe ser paladeada, recorrida en largos paseos. En la isla es imprescindible disfrutar de cada momento, cada sensación y cada aroma. De punta a punta, sus tesoros se van desgranando al visitante como un regalo. Desde los altos picos de Blue Mountains y su delicioso café, las cascadas dramáticas, las playas de arena blanca. Leer más »

Kingston

Introducción al destino

Jamaica debe ser paladeada, recorrida en largos paseos. En la isla es imprescindible disfrutar de cada momento, cada sensación y cada aroma. De punta a punta, sus tesoros se van desgranando al visitante como un regalo. Desde los altos picos de Blue Mountains y su delicioso café, las cascadas dramáticas, las playas de arena blanca.

Cuenta la leyenda que su nombre proviene directamente de la denominación Arawak Xaymaca. En el lenguaje de los indios Arawak, pobladores prehispánicos de la isla, Xaymaca significa tierra de primaveras. El nombre oficial de la isla, Jamaica, sería fruto de la sustitución española de la X por J.

A pesar de ser un país pequeño, Jamaica cuenta con una cultura plural, en movimiento y mestiza, que ha dado los mejores frutos. Su músico más famoso, Bob Marley dio a conocer en el mundo entero el reggae, que ha sido vivero de otras muchas variantes como el ska, ska, rocksteady, dub, dancehall, ragga y ragga jungle.

Los jamaicanos son en su mayoría descendientes de africanos, pero hay también europeos, en su mayoría ingleses y estadounidenses anglosajones. El idioma oficial y más hablado es el inglés, pero también hay idiomas criollos y el español es lengua de poco menos de 500 personas.

Foto destino

KINGSTON

49 HOTELES EN KINGSTON

Recomendaciones para ti en Kingston

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel es un pequeño complejo que consta de 7 casas de dos dormitorios y dos cuartos de baño con todas las comodidades y con capacidad para alojar 4 o 5 huéspedes.

Hotel Gracie Homes

2 Camp Road, Kingston 5, Kingston

El Gracie Homes es un alojamiento independiente situado en Kingston Tiene un jardín El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado...

Originalmente el complejo era una casa de campo que se transformó en una casa de una plantación, con 14 habitaciones.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en New Kingston Guest Apartment V, en Kingston (New Kingston), estarás a pocos minutos de Parque de la Emancipación y Sunshine Amusement Complex Este complejo de apartamentos se encuentra cerca...

Ubicación del establecimiento Si te alojas en New Kingston CA Guest Apartment VI, en Kingston (New Kingston), estarás a pocos minutos de Parque de la Emancipación y Sunshine Amusement Complex Este complejo de apartamentos se encuentra...

Este hotel está climatizado y tiene un total de 300 habitaciones, 15 de ellas suites. Está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor y peluquería.

Ubicación del establecimiento En Courtyard Kingston, Jamaica gozarás de una ubicación céntrica en Kingston, a pocos pasos de Sunshine Amusement Complex y de Parque de la Emancipación Este hotel se encuentra cerca de Centre...

The Courtleigh Hotel

85 Knutsford Boulevard, Kingston

Situado en New Kingston a 5 minutos de tiendas, clubes nocturnos y restaurantes.

Los negocios también pueden ser un placer en el Hilton Kingston Jamaica , donde todas sus necesidades serán satisfechas.

Apartamento Cozy One Bedroom Apartment

15 12 Kensington Crescent, Kingston

El alojamiento independiente Cozy One Bedroom Apartment está en Kingston Ofrece de forma gratuita conexión WiFi y aparcamiento privado El alojamiento goza de vistas a la ciudad ...

Ver los 49 hoteles en Kingston »