Los 30 mejores Hoteles en Jamaica

BUSCA HOTELES EN Jamaica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Jamaica

Jamaica debe ser paladeada, recorrida en largos paseos. En la isla es imprescindible disfrutar de cada momento, cada sensación y cada aroma. De punta a punta, sus tesoros se van desgranando al visitante como un regalo. Desde los altos picos de Blue Mountains y su delicioso café, las cascadas dramáticas, las playas de arena blanca. Leer más »

Jamaica

Introducción al destino

Jamaica debe ser paladeada, recorrida en largos paseos. En la isla es imprescindible disfrutar de cada momento, cada sensación y cada aroma. De punta a punta, sus tesoros se van desgranando al visitante como un regalo. Desde los altos picos de Blue Mountains y su delicioso café, las cascadas dramáticas, las playas de arena blanca.

Cuenta la leyenda que su nombre proviene directamente de la denominación Arawak Xaymaca. En el lenguaje de los indios Arawak, pobladores prehispánicos de la isla, Xaymaca significa tierra de primaveras. El nombre oficial de la isla, Jamaica, sería fruto de la sustitución española de la X por J.

A pesar de ser un país pequeño, Jamaica cuenta con una cultura plural, en movimiento y mestiza, que ha dado los mejores frutos. Su músico más famoso, Bob Marley dio a conocer en el mundo entero el reggae, que ha sido vivero de otras muchas variantes como el ska, ska, rocksteady, dub, dancehall, ragga y ragga jungle.

Los jamaicanos son en su mayoría descendientes de africanos, pero hay también europeos, en su mayoría ingleses y estadounidenses anglosajones. El idioma oficial y más hablado es el inglés, pero también hay idiomas criollos y el español es lengua de poco menos de 500 personas.

Últimas Valoraciones

  • El hotel pertenece a un complejo lo suficientemente grande como para no aburrirte. La decoración es moderna, mezclada con estilo colonial. A diferencia de otros resorts, en este podrás sentir la cultura del país pues los empleados son bastante cercanos, tienen productos típicos de la zona en las comidas y la ambientación musical te hace sentir en Jamaica. Por la noche, al aire libre y a un lado del mar, grupos de reggae tocan en directo para hacer las delicias de todos mientras te tomas un coctel. También nos gustó que no hubiera que reservar en la mayoría de los restaurantes temáticos

  • Parque acquatico, la casa de cafe es muy buena, donde hay la pizza es un 10.No dejen de probar el restaurante Three Palms, es un poco lejano del hotel pero de excelente calidad. Buena ubicacion, cercano al aeropuerto.Hotel bien estructurado pero no es de los mas grandes, vale la pena a los que no se importan con eso.La pieza era muy amplia y la amabilidad es nota 1000.

  • Excelente. Muy buen, recomendado ampliamente. Las instalaciones y la ubicacion.

  • Playa e instalaciones.

  • Rica comida y show todos los días. El hotel en general está bien, piscinas y restaurantes grandes y variados.

  • Hotel El Greco

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    buen servicio y excelente vista al mar desde el restaurant y pileta. Fácil acceso a la playa

  • Hotel bastante nuevo, bonito, lindas playas, amplia elección de restaurantes, espectaculares piscinas y jardines.

  • Limpieza, predisposición, ubicación, wifi, restaurante, barra, playa, etc Mucha paz

  • Hotel muy bien organizado y funcionarios amables. Habitaciones grandes y limpias. Comida abundante y variada. Atención rápida en todos los sentidos.