Los 30 mejores Hoteles en Philadelphia

BUSCA HOTELES EN Philadelphia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Philadelphia

Filadelfia (o Philadelphia) está situada en el estado de Pensilvania, y tiene casi 6 millones de habitantes. Es la quinta ciudad más poblada de Estados Unidos y una de las más animadas. Su importancia histórica es enorme: ¡es la cuna de la historia americana! En ella se fundó Estados Unidos como país tras la declaración de independencia. Leer más »

Philadelphia

Introducción al destino

Filadelfia (o Philadelphia) está situada en el estado de Pensilvania, y tiene casi 6 millones de habitantes. Es la quinta ciudad más poblada de Estados Unidos y una de las más animadas. Su importancia histórica es enorme: ¡es la cuna de la historia americana! En ella se fundó Estados Unidos como país tras la declaración de independencia.
Disfruta paseando por sus calles, visitando sus monumentos más importantes y probando su famoso "Philly cheesesteak".

Cómo moverse

Te aconsejamos que para las largas y medias distancias utilices el transporte público para moverte por la ciudad. Es cómodo y tiene buenas conexiones con todos los puntos de interés. Ir en coche no es nada práctico porque los aparcamientos por el centro son muy caros, y además no es fácil encontrar sitio.

Qué comer en Philadelphia

El cheesesteak es un bocadillo conocido fuera de las regiones de Filadelfia como Philadelphia cheesesteak, Philly cheesesteak, o Steak and Cheese. Está relleno con tiras de carne y queso fundido. Fue inventado en los años 1930, y es un icono de la ciudad, como el Tastykakes (helado italiano), los pretzel, los hoagies y los  scrapple.

El clima

Filadelfia tiene un clima subtropical húmedo, con inviernos muy fríos con hasta 1°C, veranos calurosos de 23°C, y primaveras muy agradables.

Últimas Valoraciones

  • Buena relacion calidad-precio. El hotel esta cerca de los principales sitios de interes. Las habitaciones son comodas. Lo unico es que el parking es caro y no hay servicio de comida por la tarde-noche, solo una maquina de sandwiches. Pero en resumen es una buena opcion si solo se va a dormir. Que incluia el desayuno.

  • El hotel estaba estupendo, un trato inmejorable, unas vistas impresionantes desde la habitación y lo mejor de todo: en pleno centro de Philadelphia y a mano de todo. Muy recomendable!.

  • Bien situado. El hotel está muy bien situado, tanto para coger el metro como para ir andando a todos los puntos importantes de la ciudad. La habitación era pequeña, pero limpia y bien equipada. La situación, a un paso de zona turística y de restauración.

  • Poco ambiente. El hotel está bien, servicio e instalaciones correctas. La zona es de oficinas así que en fin de semana o a partir de las 18:00 no queda nadie por la calle, ni hay donde comprar ni comer. 3-4 calles por detras se encuentra la zona más comercial.

  • La atención del personal es excelente. Muy predispuestos a ayudarnos. La fachada del hotel es linda, el lobby es amplio y hay un starbucks dentro.

  • Recomendable. Aunque es algo caro, es recomendable porque está ubicado en la calle principal de Philadelphia, en Market St. y si quieres moverte andando o en bus, es muy recomendable. Estás a 5 minutos andando del ayuntamiento y a 15 del centro histórico. La habitación era correcta: muy amplia, con A.C., limpia, servicio de cafetera, lavabo limpio, aunque sin armarios para colocar la ropa, solo con una cómoda y una barra con perchas. La ubicación.

  • Muy bueno El hotel es muy confortable, el único aspecto que podría considerarse negativo es que las camas no son dobles son un poco mas pequeñas. Tiene una ubicación excelente y incluso se puede ir caminando a los museos y otros atractivos de la cuidad. Muy buena atención!

  • Tiene maquinas lavadoras / secadoras en planta 2.

  • Recomendable. Aunque es algo caro, es recomendable porque está ubicado en la calle principal de Philadelphia, en Market St. y si quieres moverte andando o en bus, es muy recomendable. Estás a 5 minutos andando del ayuntamiento y a 15 del centro histórico. La habitación era correcta: muy amplia, con A.C., limpia, servicio de cafetera, lavabo limpio, aunque sin armarios para colocar la ropa, solo con una cómoda y una barra con perchas. La ubicación.

  • Muy recomendable. Buena ubicacion, instalaciones y habitacion. Repetiria sin dudarlo. Buena cama.

Foto destino

PHILADELPHIA

121 HOTELES EN PHILADELPHIA

Recomendaciones para ti en Philadelphia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Chestnut Hill Hotel

8229 Germantown Avenue, Philadelphia

El Chestnut Hill Hotel está a 15 km del centro de Filadelfia, en USA, a 30 km del Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL). Este alojamiento...

El Hampton Inn Philadelphia-Center City-Convention Ctr brinda un servicio sorprendente y un alojamiento de primera clase a un precio excelente.

Hotel The Logan

One Logan Square, Philadelphia

Este hotel de lujo de la histórica ciudad de Filadelfia cuenta con vistas a la plaza Logan y está rodeado de museos, tiendas y del distrito...

El Best Western Independence Park Hotel en Filadelfia, Pennsylvania, disfruta de una posición ideal en el corazón del centro histórico de...

Ubicación del establecimiento En Sleep Inn Center City gozarás de una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Pennsylvania Convention...

Hotel Hyatt At The Bellevue

200 South Broad Street, Philadelphia

Ubicado en el centro de Philadelphia, a 1,6 km de Liberty Bell y a 200 m de Academy of Music Theatre. Las instalaciones del hotel incluyen...

Este hotel, restaurado en el año 2007, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 364 habitaciones. En el hall de entrada climatizado se...

Doubletree Hotel Philadelphia

237 South Broad Street, Philadelphia

Las personas que viajan por negocios gozarán de su estancia en Doubletree Hotel Philadelphia , donde encontrarán un cómodo ambiente que invita a...

El The Embassy Suites Philadelphia - Center City resulta práctico tanto para las personas que viajan por negocios o por placer.

El hotel dispone de vestíbulo climatizado con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte. Ofrece además guardarropa, ascensor y quiosco de...

Ver los 121 hoteles en Philadelphia »