Los 30 mejores Hoteles en Praia de Pipa

BUSCA HOTELES EN Praia de Pipa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Praia de Pipa

Si en esos momentos en que estás abrumado en la oficina, cierras los ojos y te imaginas una paradisíaca playa, debo decirte que esa realidad no está tan lejos como imaginas, incluso está ubicada en tu mismo continente y en el impresionate Brasil... ¿su nombre?: Pipa. Leer más »

Praia de Pipa

Introducción al destino

Si en esos momentos en que estás abrumado en la oficina, cierras los ojos y te imaginas una paradisíaca playa, debo decirte que esa realidad no está tan lejos como imaginas, incluso está ubicada en tu mismo continente y en el impresionate Brasil... ¿su nombre?: Pipa.
Este lugar antiguamente era una caleta de pescadores y luego fue frecuentado y poblado por hippies para convertirse en los 90's en un balneario en constante crecimiento y catalogado como uno de los más lindos de Brasil.
Deliciosas playas y una naturaleza omnipresente que te fascinará es lo que puedes encontrar en un paseo por Pipa, un lugar que atrae a turistas de todo el mundo por cobijar en sus aguas a delfines y tortugas marinas y además porque ofrece a sus visitantes tranquilidad y unos paisajes increíbles.
Si viajas a Pipa no te puedes perder la Barra de Cunhaú una piscina natural rodeada de altas paredes de corales de río, ideal para la práctica de buceo y kitesurf, ubicada en el encantador pueblito de Sibaúma que fuera fundado por esclavos a orillas del río Cunhaú.
Un imperdible del lugar es una caminata a la Bahía de los Delfines un lugar maravilloso, la más bella playa de la región, donde podrás disfrutar de paisajes calmos, con aguas turquesas rodeados de altos peñascos de arena rojiza, la magia de este lugar y que le da su nombre, es que cada mañana llegan delfines hasta muy cerca de la arena para alimentarse y jugar, y ahí te podrás bañar con ellos, con toda naturalidad ya que ellos ya se acostumbraron a la presencia de humanos cariñosos, una experiencia inolvidable.
Si lo que quieres es evitar tanta actividad física y simplemente dedicarte a descansar y trabajar en un bronceado óptimo te recomendamos la bellísima playa Pontal do Madeiro, ubicada a pasos de la Villa de Pipa, un lugar muy tranquilo con bellísima vegetación.
Aunque no todo es tan tranquilo, ya que por las noches podrás divertirte con una oferta excelente y cosmopolita de bares y lugares nocturnos que cierran sus puertas mucho más allá del amanecer.
Date un gusto y ven a relajarte a este lugar, encontrarás todo lo que buscas de un lugar paradisiaco, una reserva natural increible, inolvidables noches y relajo por doquier.
Clima: Clima ecuatorial, muy similar al tropical, se caracteriza por sus altas temperaturas constantes y durante todo el año.
Gastronomía:
Existe una gran variedad de restaurantes para todos los precios y gustos, y podrás encontrar comida sofisticada de especialidad internacional, asi como lo típico del lugar, en base a especies marinas. En el centro encontrarás la mayor oferta de pubs, restaurantes y cafés con provilegiada vista al mar.

Últimas Valoraciones

  • Un hermoso lugar para pasar unas vacaciones en pareja o familia. Un lugar muy romántico y muy hermoso, con una atención muy afectuosa de Andrea, Airston, Renato y los otros chicos y chicas

  • Ubicación y piscina Disfrutamos en familia

  • La Posada, la atención, la ubicación. Nos atendieron muy bien, linda posada dentro de la Villa, limpio, cerca del centro:) ningún problema, volveríamos..

  • Volveria mil veces Maravilloso, tanto la pousada como las personas que trabajan ahi, acogedores, amables, apoyadores, simpaticos.... Es todo lo que uno necesita !

  • Lo mejor: el desayuno! Se llevaron todos los aplausos👏👏👏 En general muy bien👍 Hermosa experiencia! Un entorno tranquilo y seguro. Un lugar para disfrutar.

  • El desayuno; la atención de todo el equipo de la posada; las instalaciones; la naturaleza y decoración. Un lugar maravilloso para hospedarse, excelente atención de todo el equipo de la posada. Cada día nos espero un delicioso desayuno con fruta fresca, jugos naturales, y un rico café y omeletes. La habitación tenía todo lo necesario para un buen descanso, todo impecable, limpio y en excelente estado (ducha, cama y menaje). La posada tiene una pequeña laguna con tortugas, peces y fauna, con una hermosa decoración llena de naturaleza y colores. Un lugar 100% recomendable. Alberto, el dueño, es un hombre encantador que te hace sentir como en casa, nos ayudo con un problema con el vuelo y siempre tuvo la mejor disposición. Por favor a todos quieran visitarla, háganlo, es una posada inolvidable.

  • El diseño del hotel en general, apartamentos tipo dúplex separados unos de otros que otorga mayor privacidad, espacio verde, parrilla, estacionamiento y piscina individual. Hotel con apartamentos totalmente individuales, amplios y cómodos. Dos dormitorios y tres baños, con el agregado impagable de una piscina individual. El personal muy atento, siempre trataron de dar solución a las situaciones que se presentaron.

  • Recomendable Buena ubicacion, lindo lugar, Lo unico malo que salia mal olor del baño, pero el resto muy bueno todo. Recomendable

  • Thalassa Hotel

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Armonía, calma, buen gusto! Grata sorpresa! Un lugar especial! Descanso total en un ambiente muy acogedor!

  • Todo!, especialmente la atención y el desayuno! La atención y preocupación de todos es maravillosa, especialmente de Audry que siempre está dispuesta a ayudarte. El lugar también es espectacular!

Foto destino

PRAIA DE PIPA

218 HOTELES EN PRAIA DE PIPA

Recomendaciones para ti en Praia de Pipa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Serhs Villas Da Pipa Hotel

Rua da Mata, 529 Praia Da Pipa, Praia de Pipa

El SERHS Villas da Pipa Hotel está en el centro de Pipa y ofrece villas con piscina privada, balcón y zona de barbacoa. El establecimiento dispone...

Hotel Pipa's Bay

RUA DA PRAIA, S/N, Praia de Pipa

Pipa's Bay Hotel es el primer hotel a orillas del mar de la región.El Pipa's Bay es el más reciente atractivo hotelero que llega a Pipa para...

Hotel Costasol Pipa

Rua Da Mata 512, Praia de Pipa

Localizado en la parte alta de una de las más bellas playas del Brasil, a 50 minutos del aeropuerto Augusto Severo, el andlt;bandgt;Costasol...

Hotel Kilombo Villas & Spa

Rua das Tartarugas, 1, Praia de Pipa

El Kilombo Villas & Spa ofrece 5 villas exclusivas con vistas al océano y a la playa de Sibaúma Está a 7 km de la playa de Pipa y dispone de una...

Hotel Pipa Atlantico

AV. BAHIA DOS GOLFINHOS, 578, Praia de Pipa

Posada Pousada Bicho Preguiça

R. Praia do Amor, 15 - CEP: 59178-000, Praia de Pipa

La Posada BICHO PREGUIÇA se preparó para recibirte y ofrecerte el máximo confort, higiene, calidad, belleza, buena atención y tranquilidad.Están...

Hotel Sun Bay Hotéis - Pipa

9.3 Extraordinario (1 opiniones)

AV. BAHIA DOS GOLFINHOS, 119, Praia de Pipa

Los apartamentos del Sun Bay Hotéis - Pipa están equipados con todas las comodidades necesarias para que su estancia en Tibau do Sul lo más...

Hotel Pipa Beleza Spa Resort

Av. Baia Dos Golfinhos, 1665 - CEP: 59178-000, Praia de Pipa

Pipa Beleza Spa Resort es una oportunidad única para reservar en un complejo turístico en Pipa. Este complejo de 3.0 en Pipa ofrece un...

La pousada Mirante de Pipa tiene mirantes con vista panorámica de las playas, salón de TV y vidéo, mesa de pool, playground, acesso a la Internet...

Hostal Pousada Porto Do Sol

Av. Baia dos Golfinhos, 58 - CEP: 59179-000, Praia de Pipa

El Porto do Sol, que está rodeado por unos jardines tropicales exuberantes, se encuentra en la avenida principal de la playa de Pipa, cerca de las...

Ver los 218 hoteles en Praia de Pipa »