Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Catussaba Resort
    8.5 Excelente (12 opiniones)

    Muy recomendable, no te aburres, muchas cosas que hacer Disfrutamos de la playa, comida, servicio y sobre todo , la calidad del servicio, volveremos con nuestros hijos y nietos

  • Porto De Galinhas Praia Hotel
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    Los espacios comunes y los servicios gastronomicos son de buen nivel El lugar es muy cómodo y agradable. Lo que se disfruta es tal cual lo que se ve en instagram. Salvo algunas habitaciones que son antiguas y no acordes al lugar. La animación para chicos y grandes es escasa.

  • Hotel Royal Rio Palace
    8.2 Muy bueno (15 opiniones)

    Desayuno Pileta Ubicación Excelente relación precio calidad ! Es in hotel bien ubicado con muy buenas instalaciones. El desayuno súper completo

  • Marupiara Hotel
    8.9 Excelente (5 opiniones)

    Limpieza, muy buena conexión wi-fi, la atención del personal, a tranquilidad del lugar, etc. La experiencia fue positiva, el hotel está ubicado en la playa de Cupe que nos gustó mucho, hay actividades para niños y durante las noches también se organizan shows/actividades para adultos.

  • Mercure Florianopolis Convention Hotel
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Lo mejor es el personal y las instalaciones del hotel Buena. Pudimos descansar. Aprovechamos las instalaciones del hotel: piscina temperada y gimnasio. Rico desayuno.

  • Hotel Atlântico Rio
    5.7 Aceptable (18 opiniones)

    Ubicación, estado general de instalaciones Buenas instalaciones, desayuno simple pero bien, muy buena ubicación, habitación y camas confortables. Lo peor el personal de mucamas... hasta sustrajeron maquillaje de mi esposa

  • Hotel Grand Mercure Rio De Janeiro Riocentro (opening June 2015)
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Limpio Muy limpio. Tranquilo y atentos. Gracias por todo

  • Hostal Che Lagarto Copacabana
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    La ubicación La limpieza El personal muy amable La integración y las actividades Un excelente servicio súper bien ubicado todo el personal muy amable las habitaciones súper bien con la limpieza el desayuno muy fresco todo no tiene gran variedad pero el resto súper bien recomendado 100%

  • Hotel Vila Galé Eco Resort De Angra
    5.7 Aceptable (18 opiniones)

    El lugar, los empleados y el ambiente familiar Conocíamos Vila gale de combuco en fortaleza y por este motivo confiamos pese a que era más caro que otros. El servicio por ser todo incluido, nos desepciono en la cantidad y variedad de opciones al momento de almuerzo o cena en el salón comedor y en el desayuno se quedaban sin café o leche y al reponer había una fila de 20 personas. También durante el día las opciones de comer algo eran limitados (por ejemplo no hay leche o yogurt para los chicos). Eran muy básicas y prácticamente no había animación durante el día para los huéspedes y a la noche todos los días a las 21hs empezaban shows en la carpa al lado de la playa pero nos tocó 3 días de lluvia y la gente no iba porque se mojaba caminado hasta el lugar o no se enteraba, lo mismo que el bar que abría de noche, los huéspedes no sabían . Lo único excelente fue la atención de todos y casa uno de los empleados que ante la falta de algún insumo o reclamo "corrían" para solucionar. Pero esto en un hotel 5 estrellas no puede pasar!! Bueno y por último nunca tuve WiFi.

  • Hotel Rio Othon Palace
    9.1 Extraordinario (14 opiniones)

    Ubicación y personal El Hotel es muy grande, frente a la Playa de Copacabana. Lo único malo, es que a ratos se siente el olor de los baños, pues tienen unas tapas de acero que no se pueden cerrar (solo falta un poco de mantención). Mi cama, el colchón no era lo mejor. La atención del personal y su ubicación hace olvidar estos pequeños detalles. Destaco la atención en el mesón de Wanderson, siempre con una sonrisa en la cara, entregando buena información y solucionando dudas. En el servicio de habitación, las señoras Isabél y Fabiana, siempre con buena disposición y solucionando tus problemas. Finalmente, mi experiencia en el Othon (por segunda vez) fue muy buena y la repetiría

Foto destino

BRASIL

7154 HOTELES