BUSCA HOTELES EN Brasil
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más
Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.
El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.
En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.
En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.
En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.
Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.
Ubicación limpieza atención restaurantes bebidas Buen hotel buena localización muy buena atención del personal excelente limpieza falta de entretenimiento nocturno ausencia de lobby para actividades post cena
Todo desde el hospedaje hasta las playas Un paraíso cerca del mar desde el cual se puede ver la Bahía muy cerca del centro ...para repetir
Hermoso! Linda playa donde está ubicado el hotel, buena atención, excelente comida.
Hotel económico. Personal muy amable y atento. Cerca de la terminal de autobuses con destino a todos los puntos de interés de la zona. Rodeado de gran oferta gastronómica y tiendas de todo tipo de productos. Disfruté de una cama doble para mi solo. Sánanas y toallas muy límpias. El baño antiguo,con agua caliente en la ducha. Un hotel digno para descansar después de un dia de excursión. WiFi muy rápido.
Personal amable y predispuesto. Buena ubicación. Cocheras destechadas pero suficientes. Bidet para argentinos (por lo menos en la habitación que me tocó). Cama cómoda. Al utilizar las instalaciones del Presidente Confort, se compensa mucho la calidad de servicio.
Ubicación excelente, cerca de playa y centro. Buen desayuno Buena atención del personal, todos muy amables y dispuestos a solucionar algunos inconvenientes que tuvimos con la reserva de habitación. Segunda vez que me hospedo, está muy bien ubicado a una cuadra de la playa
Excelente Personal amable, cordial, aseo permanente en habitación, desayuno completosimo, cerca de la playa, con comercio variado a su alrededor.
Hotel pensado en la familia , los niños se entretienen . Bonito llegar a la playa pasando por un bote que cruza la laguna que está frente al hotel, en la playa tienen reposeras y sombrillas . Nos gustó el hotel , fuimos con niños los que la pasaron super bien ya que siempre habían actividades para ellos. El bufet de la noche con comidas sabrosas. Bonita decoración del hotel .A la hora de Almuerzo no hay Bufet pero se pueden pedir platos a la carta del restaurante .
Se traspapelo un traje de baño y muy rapido lo encontraron, son muy diligentes muy buena, muy amable el personal ,pero debería haber otro ascensor para pasajeros
El personal, las instalaciones, la comida. Todo muy bueno Estuvimos 1 semana con pensión completa. Las comidas sólo incluían el plato principal y bebidas sin alcohol. Platos bien servidos y abundantes. El hotel está frente a la playa. La piscina con sus instalaciones es muy buena.
BRASIL
17227 HOTELES
Principales destinos