Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más »

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Últimas Valoraciones

  • Buena atención del personal, limpieza en habitación todos los días. Ubicación cerca de la playa Copacabana y aunque más lejos pero puede ir caminando hasta Ipanema. Sector comercial Y diferentes opciones para comer. Buena, buen trato del personal, desayuno básico pero completo. Solo ofrece desayuno. Las habitaciones tienen mini bar. Buena ubicación.

  • La atención del personal, la ubicación y la comida del restaurante El personal del hotel es buenísimo, desde el botones dispuesto a ayudar con cualquier duda/problema con las habitaciones, ante un problema menor nos cambiaron a una mejor habitación sin dudarlo y sin costo alguno. Y la calidad llega hasta los recepcionistas dispuestos a darte incluso una recomendación de alternativas más rápidas/económicas/seguras de ir a algún lugar menos clásico de Rio como es el acuario, dejando todo anotado en un mapa, y teniendo a toda hora a alguien con un español más que satisfactorio. Sumado a que la carta del hotel si bien es sencilla, las porciones son grandes, la comida sabrosa y los precios baratísimos respecto a alternativas del entorno. Todo eso estando a 5 min de Copacabana, y no más de 10 min de las playas de Ipanema y el metro. Fue simplemente notable!

  • Agradecida Mejores desayunos buffet, la gente es muy atenta. Ubicacion central

  • Amplio.comodo.muy equipado Excelente lugar.tranquilo.comodo.completo.limpio y seguro.hermoso lugar!!

  • Amabilidad del personal Hotel muy cómodo, instalaciones bonitas y tiene de todo lo que necesitas para tener una buena estadía

  • La ubicación del hotel Buena ubicación, mala conexión a wifi en habitaciones. En el baño las llaves filtraban agua, tapa del baño rota.

  • Ubicación Excepto las comidas todo excelentes. Comidas sin gusto. Solo apariencia. Fui con un todo incluido. Bebidas muy buenas pero no saben cocinar.

  • muy bueno un buen lugar para descansar no muy lejos de la playa y muy cerca de todo.

  • cerca del centro y buena atencion la pasamos muy bien en familia muy buena la atencion de los empleados el hotel todo muy limpio y el desayuno buenisimo

  • Muy buen desayuno Estuvimos solo 2 dias pero la experiencia fue muy buens en general, sobre todo la atencion del personal!