atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Destinos principales

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Carmel Cumbuco Resort
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    Cumbuco Sempre problemas com os trocos,na hora dos pagamentos,estávamos num quarto e depois mudaram nos com o motivo que não tínhamos a categoria e que já tinham outro hóspede para aquele quarto o que era tudo mentira que depois verificar não tinha ninguém

  • Marupiara Hotel
    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    desayunos el hotel es nuevo, la habitación muy grande y tal cual como las fotos de la pagina, la atención del personal es muy buena, excelente, lo único es que queda un poco lejos del centro pero se compensa con la tranquilidad de la playa del hotel.-

  • Hotel Barra Da Lagoa
    0.0 Regular (8 opiniones)

    No pude hacer el viaje No pude hacer el viaje ya que en el aeropuerto no me dejaron pasar por por que mi examen del pcr estaba vencido, perdí mi dinero y nadie se hizo responsable

  • Hotel Rio Othon Palace
    5.0 Aceptable (14 opiniones)

    La ubicación es excelente, se puede caminar todo Copacabana desde ahí y sin problemas. Además si uno desea caminar ?hacia dentro? todo resulta estar muy cercano también. Lo otro bueno es que está en primera línea. Llegamos y la pieza presentó problemas, la alternativa que nos ofrecieron resultó ser una habitación con peor vista.. además, el baño de esta pieza tenía malo el ventilador y también estaba malo el aire acondicionado. El desayuno, que venía incluido, daban las mismas opciones todos los días, opciones que es importante mencionar que era muy acotadas y de no mucho sabor. Por último, un día intentamos ir a la playa y al momento de retirar las toallas nos dicen que ya no quedan, situación increíble para un hotel de este calibre.

  • Hotel Serrambi Resort
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Descanso total Tiene todo lo que se necesita para descansar y disfrutar, sobre todo con niños. La playa excelente. Las piscinas un lujo. La comida variada y rica. Para mejorar, la limpieza, los shows nocturnos y la diversion de niños menores de 4 años, ya que esta mas orientada a los niños mas grandes. En general es un muy buen resort. No hace falta moverse de alli para pasarla bien Lo recomiendo sin dudas.

  • Hotel Atlântico Rio
    5.7 Aceptable (18 opiniones)

    Ubicación, estado general de instalaciones Buenas instalaciones, desayuno simple pero bien, muy buena ubicación, habitación y camas confortables. Lo peor el personal de mucamas... hasta sustrajeron maquillaje de mi esposa

  • Hotel Arena Copacabana
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    La ubicación Muy buen hotel Cumple con un 4 ⭐️ A pasos de la playa A pasos de buenos lugares para comer Me gusto mucho

  • Hotel La Torre Resort All Inclusive
    9.6 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente Hermosas vacaciones en familia lo disfrutamos mucho

  • Marabá Palace Hotel
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Todo perfecto en el hotel el desayuno super El personal amable en el hotel me gusto todo lo único fue la ubicación es centro y de noche un poco peligrosa

  • Hotel Blue Tree Towers Florianopolis - Centro
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo La ubicación es perfecta, barrio tranquilo cerca de todo y muy bonito, el personal del hotel es muy amable, a mi hijo le encanto la piscina ya que el agua es templada, la pieza y el baño eran amplios, tenian buenas instalaciones, fue una muy buena estadia, definitivamente volveremos a ir.

Foto destino

BRASIL

9276 HOTELES