Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más »

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Últimas Valoraciones

  • Perfecto Excelente todo. Nada que decir. Todo bueno, ubicacion comida todo

  • Ubicación Muy buena, la ubicación Exelente, el trato del personal perfecta, playa muy linda poca gente y muy tranquila.

  • Trm Praia Hotel

    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Amabilidad disposicion Desayuno buffet delicioso Limpieza ubicacion excelente Estuvimos 10 dias en Floripa y en hotel. Buenísimo excelente atención. Desayuno buffet riquísimo ..todos muy amables y Eduardo siempre atento a respondernos dudas y asi poder ayudarnos en lo que necesitábamos ...Gracias gracias x su amabilidad y atención.. lo pasamos genial con nuestro hijo Máximo 7 y mi compañero Andrés... anduvimos en barco pirata perla negra excelente y fuimos a beto CARRERO que es genial..

  • Gente amable Las habitaciones son amplias, vista al mar y un gran balcon. Esta sobre la av beira mar, linda para caminar, correr, para la playa hay que caminar un poco ya que el hotel esta al lado del puerto, pero fue una gran experiencia

  • La habitación Limpieza atención ubicación todo excelente..muy recomendable

  • Hotel Rondonia Palace

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    muy buena la atencion ,el personal muy amable el hotel esta cerca de 2 estaciones de metro, mucho comercio cerca,restaurantes ,supermercado ,pub, locomocion, la playa estaba en la esquina

  • Excelente Experiencia Muy buena ubicación, a pocos metros de la playa, restaurantes y comercios. Excelente atención del personal, muy atentos en atender cualquier necesidad de los huéspedes.

  • Mar Brasil Hotel

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    casi todo!! Es excelente la ubicación, los servicios, el desayuno, casi todo No hay buena internet en las habitaciones El wifi es una montaña rusa!!

  • Muy buen hotel y excelente atención ! Hermoso hotel y mejor atención aun ! Lo único que mejoraría es la media pension a la que le agregaría la entrada o el postre ya que el valor que pagamos era caro l

  • Viaje por fin de semana Buena relación precio calidad. Excelente ubicación, habitaciones cómodas y amplias. El desayuno pico variado...podría mejorar. Buena atención del personal