Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mirasol Copacabana
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación, desayuno, atención! Hotel muy cómodo, a 2 cuadras de la playa de Copacabana, a la altura del puesto 2. El personal de la recepción es super amable y te explican con detalle todo lo que necesitas, un 10 para ellos. El desayuno es excelente. La pileta es pequeña pero esta bien para refrescarse. Muy recomendable!

  • Hotel Golden Tulip Porto Vitoria
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    La calidad y atención del prsonal Es un hotel con excelente relación precio vs servicio.

  • Miramar Hotel By Windsor
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    De lo mejor!! . La atención es increíble. La habitación es muy amplia, la pileta con una vista a Copacabana. Ubicado en pleno centro de Copacabana. Tiene servicio de playa.

  • Hotel Rio Othon Palace
    9.2 Extraordinario (17 opiniones)

    La instalación Muy buena ubicación, frente a la mejor parte de Copacabana, el personal es atento, el desayuno es bueno, la limpieza es excelente, igual que la decoración con flores naturales y detalles propios del hotel. Lo recomiendo!!! Gracias!

  • Hotel Astoria Palace
    9.2 Extraordinario (10 opiniones)

    el desayuno hotel con muy buena ubicación, limpio, buena atención y el desayuno muy bueno

  • Hotel Pontal De Ocaporã
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    El personal muy amable y atento a tus necesidades El hotel es muy bueno e ideal para ir con la familia. Todo inicia a las 07 y termina 15 hs por más que se pueda seguir utilizando las instalaciones (playa/pileta) hasta las 19 pero ya cae el atardecer. La playa que tiene es genial con muchas olas y para los que no les gusta el mar con olas podes caminar 80 metros aprox para la izquierda donde el agua es más calmo (a la mañana podes nadar con los peces).

  • Casa Nova Hotel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Quedaba cerca de muchos lugares turísticos El hotel súper céntrico, precio acorde a sus servícios, buen desayuno y habitación cómoda. El personal amable y dispuesto a orientarte. Sin duda, volvería.

  • Hotel Atlântico Copacabana
    3.2 Regular (17 opiniones)

    Cercano al metro habitaciones, cercano al metro y a unas 5 cuadras de la playa

  • Hotel Visual Praia
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    ubicación, atención, cocina, incluyendo el buffet del desayuno, abundante y sabroso, además de accesible a la costanera donde se ubican gran cantidad de comercios destinados a los turistas. Hotel familiar, con excelente atención, cocina, refrescantes piscinas y a un paso del mar para disfrutar completamente la experiencia de estar en Ponta Negra, si tu deseo es descansar, olvidarte de todo y simplemente disfrutar la tranquilidad de la playa, es un gran destino.

  • Hotel Porto Bay Rio Internacional
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    La amabilidad de su personal. La vista privilegiada de la habitación . Lugar en balcón con mesa para ver el Cristo y la playa! Instalaciones muy modernas. Hermoso piso 20 para tomar algo y disfrutar de la vista! Hotel muy agradable. Ubicado en lugar elegido de Copacabana

Foto destino

BRASIL

7150 HOTELES