atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pousada El Parador
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación y ambiente cálido Una posada muy acogedora. Su personal muy amable especialmente la chica de recepción Alicia. Lo mejor de todo es la ubicación ya que esta cerca de la rua de las pedras y de la Orla Bardot.

  • Hotel Ibiza Copacabana
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buen servicio Nos gustó mucho super amables y excelente ubicación

  • Marupiara Hotel
    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    desayunos el hotel es nuevo, la habitación muy grande y tal cual como las fotos de la pagina, la atención del personal es muy buena, excelente, lo único es que queda un poco lejos del centro pero se compensa con la tranquilidad de la playa del hotel.-

  • Hotel La Torre Resort All Inclusive
    9.6 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente Hermosas vacaciones en familia lo disfrutamos mucho

  • Hotel Arena Copacabana
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    La ubicación Muy buen hotel Cumple con un 4 ⭐️ A pasos de la playa A pasos de buenos lugares para comer Me gusto mucho

  • Best Western Taroba Hotel E Eventos
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    El desayuno, la ubicación. Muchos años seguidos que paro en este hotel, siempre se está renovando. Tiene buenas habitaciones, está muy cerca del centro.

  • Hotel Ibis Copacabana Posto 5
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación, precio, comodidad......... Linda experiencia...repetible 1000 veces.....volveremos sin duda..

  • Hotel Windsor Barra
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel espectacular, con todos los servicios Excelentes en la conserjería en especial Jairo, me soluciono el tema de los pcr y me ayudo en todo lo pedido. Altamente recomendable

  • Porto De Galinhas Praia Hotel
    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Es que nos diero más plazo para dejar la habitación sin costo Hotel maravilloso muy lindo y tranquilo, excelente atención de su personal atentos a todas las solicitudes 100% recomendado

  • Hotel Rio Othon Palace
    5.7 Aceptable (14 opiniones)

    Ubicación, bonito, piezas amplias, está bien mantenido para lo antiguo que es. El desayuno bueno y el personal amable. La piscina del piso 30 es chica pero tiene una vista a todo Copacabana. El hotel es bonito y bueno para el precio, la ubicación muy central, al frente de la playa de Copacabana. Las piezas tal cual como en las fotos, personal amable, buen desayuno. Los ascensores muy lentos y viejos, el aseo de las habitaciones pésimo. La playa es un poco peligrosa, roban mucho, no llevar nada de valor.

Foto destino

BRASIL

7268 HOTELES