Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más »

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Últimas Valoraciones

  • El desayuno y la ubicación a pocos pasos de lugares muy lindos. Muy lindo y muy buena ubicación. La primera noche me pusieron en una hab. pequeña y ruidosa, pero ante mi pedido, amablemente me cambiaron a una mucho mejor. El desayuno esta muy bien, la amabilidad del personal tambien. Muy bueno!

  • El lugar Amplio y cómodo, con muy buena ubicación para ir al centro o playas cercanas.

  • Apa Hotel

    7.8 Bueno (8 opiniones)

    Ya lo dije Fuimos muy bien atendidos,habitacion chica pero agradable con balcón.creo que menos una por piso el resto son a la calle,y la mitad tienen balcón,el edificio tiene sus años pero muy bien cuidado,quien quiera mas por su precio que busque 4o5 estrellas,y la ubicación es perfecta.Quien escribe, hace 40 años que va a Rio.

  • Todo bien Muy lindo el lugar y la atencion. Lo recomiendo. Exelente relacion precio calidad

  • Muy bueno el desayuno y completo. Personal de recepción muy atentos y serviciales. Buena la habitación tratándose de una habitación lujo.

  • desayuno, ubicacion, y atencion sencillo y muy prolijo y limpio. Recomendable 100%

  • Precio, ubicación El hotel tiene una excelente ubicación, a menos de 10 minutos del aeropuerto y 15 de las cataratas.

  • Hotel Novo Mundo

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Personal muy amable, desayuno y ubicación Personal demasiado amable, nos ayudaron en todo, nos daban indicaciones y datos. Limpieza, exquisito desayuno. Ubicación a una cuadra del metro ! Lo recomiendo mil veces y de volver lo haré al mismo hotel 😍

  • Inolvidable Excelente la estadia y la atención fue lo mejor, estuvimos muy contentos

  • La ubicacion Todo excelente, lo recomiendo en un 1000%, excelente atencion, muy cerca de todo, a 2 cuadras del metro, de supermercado, de lugares para comer, de comercio y de lugares turísticos. Muchas comida y muy rica, muy atentos y preocupados