Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más »

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Últimas Valoraciones

  • Muy buen servicio, recomendable!! El hotel está en una ubicación perfecta, frente a la playa de Copacabana y a metros del centro comercial de la zona. Además, está cerca de las paradas de buses y de líneas de metro. El personal es muy atento y amable, siempre dispuesto a responder las inquietudes de los huéspedes. Para los argentinos y uruguayos: el hotel te cobra 5 reales por llenar el termo con agua caliente!!

  • Ubicación y servicio de tráfic. La ubicación es excelente, además tiene servicio de tráfic que te llevan al centro y a algunas playas.

  • Strand Hotel

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Lindas vacaciones Muy buen plan.el hotel es lindo y el personal excelente siempre dispuestos.

  • RIO en su mejor lugar! Muy buena relacion calidad/precio. Personal muy agradable y experimentado. Ipanema es precioso y esta muy seguro!

  • Hotel Monte Alegre

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Maravillosa Hotel 100% recomendable, súper limpio, el personal de aseo iba todos los dias a limpiar y ordenar la pieza, desayuno buffet exquisito para todos los gustos. Infraestructura muy buena. Buen servicio y recomendable.

  • Me robaron de la habitación mi Apple watch...Y no hubo respuestas Me robaron de la habitación mi Apple watch...Y no hubo respuestas

  • Buena ubicación, cercano a la playa y al metro, farmacias y supermercados. Buena ubicación, cercano a la playa y al metro, farmacias y supermercados.

  • Hit Hotel

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelemte Perfecta ubicacion buena atemcion la verdad muy buen lugar para hospedarse

  • Hotel Regina

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    El buffet y personal maravillosos Estuve ahí 4 días donde el servicio, buffet e instalaciones fueron excelente y me hicieron sentir un muy buen paso por Río

  • Wifi tienen y funciona dentro de todo bastante bien y llega hasta la playa!!! Tienen sector de juegos, peluquería, masajes, servicio de fotos y un local donde venden cosas para regalar, shorts de baño bikinis pareos, etc. Te regalan un cuadrito con una foto tuya si te acercas al local de fotografía que tienen. Excelente servicio, vista increíble. Todo muy limpio! Tiene bajada exclusiva a la playa, con servicio de playa que consta de sombrilla y sillas reposteras. Tienen bar de playa pero igualmente podes comprarle a los puestos qué hay en la playa que son más económicos! La comida muy rica, comimos buffet dos Noches y fue excelente. Desayuno muy completo y fresco!!