Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pompeu
    5.7 Aceptable (4 opiniones)

    El desayuno Es riesgosa la ubicación recomendación moverse en Uber

  • Ingleses Praia Hotel
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    La ubicación, el acceso a la playa, amplias instalaciones. Muy buena. Personal casi siempre amable, tiene 2 piscinas (una climatizada) acceso a la playa directo, el desayuno decente y la habitación cómoda, con balcón pero el baño un poco sucio, en todo caso es lo mejor de la zona por ingleses y el precio/calidad están bien.

  • Apartamento Belluno Apart Hotel
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Buena Buena experiencia buena decoración las piscinas y terrazas excelentes las niñas de recepción muy amables

  • Hotel Aguazul
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    La ubicación Espectacular ubicación, a pasos de la playa Joao Fernandes, y a un kilómetro del centro de Buzios

  • Hotel Pestana Rio Atlântica
    7.9 Bueno (7 opiniones)

    . . Habitación cómoda para familia tipo aunque deberían mejorar las camas para los chicos ya que los colchones eran más grandes que las bases del sommier y se movían para todos lados. La cama matrimonial sí era muy cómoda. Buena climatización y acústica. Muy buena terraza con pileta y zonas de estar muy acogedoras. Excelente vista. Late check out sin costo. Nos hospedamos 4 noches en familia y volveríamos a elegirlo.

  • Hotel Pousada E Spa Villa Mercedes
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    buen desayuno y limpieza buena en todo sentido, limpieza y atencion del personal

  • Hotel Regina
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Buen trato Muy buena atención, limpio y agradable. Excelente ubicación

  • Hotel Atlântico Copacabana
    8.5 Excelente (17 opiniones)

    Ubicación y desayuno Renee el conserje se preocupó en todo momento de nuestro bienestar.

  • Hotel Monte Alegre
    8.3 Muy bueno (10 opiniones)

    desayuno, limpieza y habitacion conviene por lejos comprar por aplicaciones o paginas las habitaciones (menor valor). La habitacion 303 cuenta con frigobar baño privado caja fuerte y un aire acondicionado que funciona muy bien. El inconveniente es que la calle es de transito vehicular (publico y privado) durante todo el dia muy ruidoso ademas de personas que hablan por atras del hotel muy fuerte. Esta en Lapa por lo que el alrededor del hotel es una villa que se ve pobreza, asi como locales de comida muy buenos y económicos. Salir de noche mas bien hasta temprano. El desayuno excelente de mucha variedad.

  • Rifóles Praia Hotel & Resort
    8.3 Muy bueno (4 opiniones)

    Bella vista y muy buena atención. El hotel tienen una vista muy linda, un desayuno muy completo. Las habitaciones son muy cómodas y me toco una reciclada. El personal es muy atento. Me pareció muy costoso el servicio de comida en el hotel, excesivamente caro!!!!

Foto destino

BRASIL

8940 HOTELES