Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ville La Plage & Beach Club
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La ubicación Muy buena experiencia las habitaciones con buena vista me toco una muy arriba con lo cuál tenía muchas escaleras muy bien servicio y amabilidad de los empleados del lugar

  • Hotel Carimã Resort And Convention
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Las habitaciones y la comida Lo pasamos muy bien la comida excelente, un poco descontrolado al momento de realizar el chek out y las remodelaciones no molestan salvo a la vista

  • Hotel La Torre Resort All Inclusive
    7.8 Bueno (8 opiniones)

    El club de playa y el trato del personal Excelente vacaciones, lo único que podria destacar es que hubo un evento de 300 personas de 48 hs las cuales fue un alboroto y los pajaritos por todo el comedor.

  • Canzi Cataratas Hotel
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Desayuno y lazañas deliciosas Agradable.pero.caro El desayuno variado con ricos jugos

  • Hotel Valerim Center - Centro
    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    La gente del hotel siempre estuvo dispuesta a ayudar y asesorarme acerca de los tours y partes que conocer. Otro que se destaca es la ubicación, quedaba muy cerca del terminal de onibus y podía llegar a cualquier lado de la isla. Me quede 5 días en el hotel y todo fue perfecto. Recomendable. El terminal de buses muy cerca del hotel. Recorrí mucho por mi cuenta y ahorre dinero en tours. Es buena opción si viajas sólo y quieres recorrer por tu cuenta.

  • Hotel Rio Othon Palace
    8.2 Muy bueno (14 opiniones)

    Ubicación, vista En hotel me gusta mucho,siempre me quedó en el mismo hotel cuando voy a Río, todas las habitaciones hasta las que tienen vista lateral al mar tienen una vista increíble. Desayuno Rico y personal amable.

  • Mondrian Suite Hotel
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    Construction without previous advise The hotel is fine and the employees very kind. The hotel is located close to several restaurants. The only problem was that the hotel was under construction (refurbishment). We had to enter using the back door. Breakfast was served in a restaurant that every day was unmounted and painted during the afternoon. The scaffold was still there in the morning. These issues should be communicated in advanced to the guests so they can confirm or not the booking in those conditions.

  • Hotel Windsor Excelsior Copacabana
    7.0 Bueno (5 opiniones)

    Excelente ubicacion Excelente ubicacion, habitaciones y camas regulares

  • Hotel Iberostar Bahia
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Todo, la belleza del lugar, la playa, las instalaciones, fue ideal para mi familia. Bellísima experiencia, el servicio muy bueno, las instalaciones, la ubicación, la playa, todo un 10

  • Hotel Maceio Atlantic Suites
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Recomiendo 100% Excelente todo, ubicación, atención la habitación espectacular, vamos a volver.

Foto destino

BRASIL

7107 HOTELES