Los 30 mejores Hoteles en Angra Dos Reis

BUSCA HOTELES EN Angra Dos Reis

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Angra Dos Reis

Un lugar de ensueño, con 365 islas para disfrutar, playas desiertas y hermosos parajes es lo que podrás encontrar en Angra dos Reis, ciudad de Brasil llena de historia y con una oferta turística ideal para aquellos espíritus aventureros que, cansados de su rutina, buscan un lugar ideal para sacar su faceta inquieta y trotamundos. Leer más »

Angra Dos Reis

Introducción al destino

Un lugar de ensueño, con 365 islas para disfrutar, playas desiertas y hermosos parajes es lo que podrás encontrar en Angra dos Reis, ciudad de Brasil llena de historia y con una oferta turística ideal para aquellos espíritus aventureros que, cansados de su rutina, buscan un lugar ideal para sacar su faceta inquieta y trotamundos.
Luego de la colonización, una flota naval portuguesa escogió éste lugar para detenerse, impresionados por sus recursos naturales, sus islas, las aguas verdes turquesas, el hermoso bosque y las montañas majestuosas (creo que nadie necesitaría algo más). Tiempo después, éste lugar fue el puerto desde donde se enviaba oro y café a Europa.
Gracias a la decadencia del oro, esta región fue dejada de lado lo que ayudó para mantener su flora y fauna y además para traer al invitado que la vestiría de gala: El Turismo. La oferta de cosas para hacer es tan grande que de todo el mundo vienen viajeros en busca de merecida tranquilidad, de hermosa naturaleza y de un lugar en donde pasarán días inolvidables.
Aquí podrás recorrer las islas en entretenidas excursiones, practicar deportes en el mar, bucear y presenciar la magia del fondo marino y naufragios impresionantes. Además la oferta hotelera es bastante amplia y la gastronomía te encantará tanto como sus playas.
Ven a este lugar, ideal para todas las edades y para aquellos que aman la naturaleza y desean escapar de la ciudad para encontrar un poco de paz.
Clima: Aquí no hay estaciones secas, el clima es caliente y húmedo con una temperatura promedio de 24°C. Las máximas usualmente llegan a los 30°C y las mínimas a los 18°C.
Gastronomía: La especialidad en este destino definitivamente son los pescados y mariscos, podrás encontrar muchos lugares que te ofrecerán sabrosos platos, aunque también hay una buena variedad de restaurantes que ofrecen cocina internacional.

Qué comer en Angra Dos Reis

La especialidad en este destino definitivamente son los pescados y mariscos, podrás encontrar muchos lugares que te ofrecerán sabrosos platos, aunque también hay una buena variedad de restaurantes que ofrecen cocina internacional.

El clima

Aquí no hay estaciones secas, el clima clima es caliente y humedo con una temperatura promedio de 24°C. Las máximas usualmente llegan a los 30°C y las mínimas a los 18°C.

Últimas Valoraciones

  • Hermoso lugar Excelente atención. La ubicación del hotel es inmejorable. Ideal para la familia.

  • Hotel Porto Real

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Las habitaciones, las piscinas y la playa con piscina natural. La habitación donde nos alojamos hermosa, con vista a las islas extraordinario. Las comidas muy buenas. Tiene una playa privada bonita que te llevan en carrito ya que no queda cerca caminando. Y para ir a Conceiçao de Jacarei, que es el pueblo más cercano (a 5 minutos en van) te llevan también, tienen horarios. Para disfrutar ahí está muy bueno. No es para estar muchos días eso sí.

  • Todo equilibrado Un lugar acogedor emplazado en un paraíso rodeado de mata atlántica. El mar súper tranquilo, ideal para ir con niños.

  • Un viaje inolvidable junto a mi hija y mi mamá Un viaje inolvidable junto a mi hija y mi mamá. El hotel cálido, cómodo, excelente atención y limpieza. Súper recomendable para familias con chicos.

  • Excelente semana Excelente atencion. Mi hijo de 5 años tubo una reaccion alergica el dia domingo y como no pude comunicarme con mi aseguradora pusieron un vehiculo con chofer a mi disposicion para llevarme al hospital pediatrico de Angra y me espero 4 horas hasta que lo atendieron e hizo efecto la medicacion y el pediatra le dio el alta. TODO X CUENTA DEL HOTEL. Despues de eso todo lo demas queda en segundo plano, pero tanto la atencion, el personal, las instalaciones, actividades, buffets, barras, entorno, etc, excelente. Totalmente recomendable para ir en familia y con chicos, las profes del club NEP super amables y cariñosas con los chicos en todo momento, incluso cuando no estan realizando su rol de animadoras. La playa increiblemente calma ideal para los peques xq ademas los peces nadan entre la gente y eso los vuelve locos a todos.

  • Muy buenas vacaciones Tercera vez que tengo la suerte de poder visitarlos y como las dos anteriores la pasamos muy bien, ideal para chicos chicos, espero poder volver pronto!!!

  • Ni muy muy, ni tan tan. Estuvo bien y punto. Muy lejos del aeropuerto, 170 km. La recreación para chicos es bastante desordenada. La comida estuvo OK, no tan brasilera y más internacional. Los espacios están limpios y ordenados.

  • La atención del personal, la comida y la playa con piscina natural. De muy buena calidad el servicio. Las vans que te llevan del hotel a la playa o a la entrada, siempre disponibles. Si o si hay que tomar los paseos a la ilha Grande donde se puede hacer snorkel, comer y tomar.muy buen ambiente en cada momento

  • La vista, la playa privada, la comida. El hotel es bien rico, pero está alejado de todo, por lo que es ideal para descansar y conocer las islas. La ciudad de Angra es fea así que da lo mismo que este lejos, las embarcaciones salen del muelle del hotel, tiene playa propia, en general es super. Rico pero hay que hacerse la idea que al ir allá solo saldrás a las islas, la comida rica, el personal buena onda, sobre todo Fernando que está en el comedor. Lo único que se pudiera mejorar es la sala de juegos, un día llovió todo el día y había poco que hacer, la sala de juegos antigua y un poco descuidada, lo mismo que la sala de gimnasio. Del hotel a angra el taxi es caro pero pasan micros por 3; 5 reales que te dejan afuera. De Rio está a 3 horas, creo que Angra es precioso pero hay que combinarlo con Rio para quienes quieran hacer más cosas, muchos días puede ser un poco aburrido.

  • Los niños lo pasan muy bien Los niños disfrutan de las actividades. No así para los adultos, ya que no cuentan con ellas. El personal, muy bueno. Para mi es un hotel 4 estrellas. No volvería.

Foto destino

ANGRA DOS REIS

119 HOTELES EN ANGRA DOS REIS

Recomendaciones para ti en Angra Dos Reis

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Golden Tulip Porto Bali

Est. das Marinas, 111, Praia do Jardim - CEP:23907-000, Angra Dos Reis

Desde $ 136.472

MÁS INFO

El Hotel Golden Tulip Porto Bali está en Angra dos Reis con una fascinante vista para las Islas Botinas.Cuenta con 142 habitaciones, la mayoría...

Hotel Melia Angra Marina & Convention Resort All Inclusive

Rod. Mario Covas, km 488 – BR-101 - CEP: 23935-000, Angra Dos Reis

Desde $ 74.170

MÁS INFO

El Hotel Meliá Angra Marina & Convention Resort está entre impresionantes paisajes de la zona de la Costa Verde de Angra dos Reis. Ofrece...

Hotel Portobello Resort & Safari

Rod. Rio-Santos, Km 434 - CEP: 23860-000, Angra Dos Reis

El Portobello Resort & Safari está en Mangaratiba, en la Costa Verde, a apenas 130 km de Rio de Janeiro, frente a la bahía de Angra dos Reis y...

Hotel Angra Dos Reis Boutique

Rio-Santos, km 509,5 - CEP: 23946-015 , Angra Dos Reis

Desde $ 112.738

MÁS INFO

El Angra dos Reis Boutique está en un verdadero paraíso ecológico, en una zona privada de 170 millones de metros cuadrados a pocos minutos del...

Hotel Vila Galé Eco Resort De Angra

Est. Vereador Benedito Adelino, 8413 - CEP 23909-901 , Angra Dos Reis

El lujoso complejo Vila Galé Eco Resort de Angra está en la playa de Tanguá, un espacio ecológico en Angra dos Reis, rodeado por la Mata Atlántica...

Portogalo Suíte Hotel

Rod. Rio-Santos, BR 101, KM 461 - CEP: 23900-000, Angra Dos Reis

Desde $ 43.018

MÁS INFO

En el estado brasileño de Río de Janeiro, la bahía de Ilha Grande es famosa por su bonita costa. El Portogalo Suíte Hotel es el hotel de Angra dos...

Hotel Pousada Caúca

R. Getulio Vargas, 300 - CEP: 23954-095, Angra Dos Reis

Desde $ 57.852

MÁS INFO

La Pousada Caúca es un refugio encantador situado en el paraíso ecológico de Ilha Grande,  en Río de Janeiro. Está en la Vila do Abraão y muy...

Hotel Pestana Angra Beach Bungalows

Est. Benedito Adelino, 3.700 CEP: 23930-050, Angra Dos Reis

Con una excelente ubicación en un paraíso natural cerca de Río de Janeiro, Pestana Angra Beach Bungalows es un lujoso spa hotel en Angra dos Reis...

Hotel Do Frade

BR 101 - RIO-SANTOS - KM 123, Angra Dos Reis

El Hotel do Frade, tradicional resort de Angra dos Reis, tiene la más completa estructura para su recreación. Son 160 departamentos confortables,...

Hotel Acrópolis Angra Dos Reis

Av. Jair Toscano de Brito, 500 - CEP: 23906-805, Angra Dos Reis

El Acrópolis Marina Hotel es un complejo de 2 edificios y un total de 225 apartamentos con balcónes y vistas al mar.El hotel posee Piscina...

Ver los 119 hoteles en Angra Dos Reis »