Hoteles en Ipojuca-Porto de Galinhas

BUSCA HOTELES EN Ipojuca-Porto de Galinhas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ipojuca-Porto de Galinhas

Situado en la Región de Pernambuco, Ipojuca-Porto de Galinhas posee las mejores playas de todo el Brasil, caracterizadas por su mar tibio y cristalino, donde el arrecife de coral crea verdadera piscinas naturales. Leer más »

Ipojuca-Porto de Galinhas

Introducción al destino

Situado en la Región de Pernambuco, Ipojuca-Porto de Galinhas posee las mejores playas de todo el Brasil, caracterizadas por su mar tibio y cristalino, donde el arrecife de coral crea verdadera piscinas naturales.

Además de la Playa de Puerto de Galinhas, seleccionada por siete años consecutivos la mejor de todo el Brasil por los lectores de la revista "Viajes y Turismo", merecen particular mención las playas de los alrededores, como las de  Cupe y de Maracaípe, destinos privilegiados para practicar surf, gracias a las fuertes olas que surcan su mar; la playa de Toquinho, conocida por su maravilloso arrecife de coral, y la playa de Cacimba, que con su mar calmo y tibio, es el sitio ideal para quien busque tranquilidad.

Cómo moverse

Situada a 60 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararapes de Recife, se puede llegar a Porto de Galinhas con coche de alquiler, taxi, o reservando un van con aire acondicionado a través de la agencia de viajes que se encuentra en el aeropuerto. También hay servicio de autobús.

Qué ver y hacer

Puerto de Galinhas es el destino ideal para los amantes del mar: además de practicar todo tipo de deporte acuático, como surf, kite-surf y buceo, tendrás la posibilidad de hacer excursiones para adentrarte en la naturaleza y observar los caballitos de mar.

Eventos y fiestas típicas

Porto de Galinhas es bastante famosa por el carnaval típico del noreste brasileño. La proximidad con Recife hace que Porto de Galinhas sea el lugar perfecto para conocer gente hermosa y feliz. A cada año el gobierno de la ciudad invierte en programas y atracciones especiales para el carnaval.

El Festival Internacional de Literatura en Porto de Galinhas, Fliporto, también atrae cada año
un gran número de turistas, en beneficio de la economía local. Considerada como la segunda feria del libro más grande del país, el evento dura cuatro días en el mes de noviembre.

El Año Nuevo en Porto de Galinhas es uno de los más animados del país. Se recomienda reservar hoteles y billetes con antelación, por l
a enorme demanda interna de la región.

De compras

Porto de Galinhas es esencialmente una pequeña ciudad de playa y la mayoría de los centros comerciales y principales instalaciones están ubicadas en Recife, que se encuentra a unos 60 km. Sin embargo, hay algunas tiendas interesantes por la ciudad. Los turistas pueden encontrar productos de primera necesidad, así como por lo general las artesanías brasileñas, recuerdos y objetos de interés. La mayoría de las tiendas se encuentran alrededor de la plaza central, Rua dos Navegantes, Rua Esperança, Rua Beijupirá e Rua das Piscinas Naturais.

Qué comer en Ipojuca-Porto de Galinhas

La cocina típica de la zona se basa en los productos del mar, además de la fruta y los vegetales de la región; en los últimos años es posible encontrar platos internacionales, entre los cuales italianos y japoneses.

El clima

El clima en la región es de tipo tropical, generalmente seco, con temperaturas que en verano se mueven entre los 27°C y 34°C, y con inviernos lluviosos, con temperaturas que oscilan entre 16°C. y 27°C.

Datos practicos

Moneda:
La moneda de Brasil es el Real (R$) = 0,38 ? o 0,5 US$. Las oficinas de cambio se encuentran en todas las ciudades principales y la mayoría de las actividades comerciales aceptan tarjetas de crédito y de débito. Sin embargo es aconsejable disponer de efectivo para emergencias, transporte público y comercio ambulante.

Documentos:
Para viajar en Brasil es obligatorio el pasaporte, con validez para los seis meses sucesivos a la fecha de llegada en el País; para bebés y niños también es obligatorio el pasaporte.

Salud:
Los hospitales públicos son de nivel medio, buenos los privados. Es aconsejable disponer de seguro privado que cubra todos los gastos médicos.
Las vacunas no son obligatorias, con excepción de la zona de las Amazonas (necesaria la profilaxis para malaria) y contra la fiebre amarilla para las zonas del centro-oeste.
  
Teléfono e Internet:
El prefijo telefónico de Brasil es  0055.
Los móviles de última generación funcionan, pero en algunas zonas del interior o escasamente pobladas podría faltar cobertura.
Muchos establecimientos hoteleros disponen de conexión wifi y se encuentran internet-café en las principales ciudades.

Electricidad:
La energía eléctrica en Brasil es de 127/220V. Se recomienda disponer de adaptadores.


Déjate llevar

Destino ideal para los amantes del mar, que podrán vivir experiencias inolvidables, entre deportes acuáticos, visitas a los arrecifes de coral y mucha belleza natural.

Últimas Valoraciones

Foto destino

IPOJUCA-PORTO DE GALINHAS

154 HOTELES EN IPOJUCA-PORTO DE GALINHAS

Recomendaciones para ti en Ipojuca-Porto de Galinhas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Posada Pousada Flor De Maraca

R. Sertania, 250 - CEP: 55590-000, Ipojuca-Porto de Galinhas

La Pousada Flor de Maraca dispone de alojamientos privados y compartidos para no fumadores a solo 200 metros de la playa de Maracaípe en Porto de Galinhas También cuenta con zonas de salón, recepción 24 horas y conexión...

Hostal Swell's Hostel & Suites

Rua 4, n 83, Ipojuca-Porto de Galinhas

El Swell's Hostel & Suites goza de una ubicación ideal a 150 metros de la playa de Maracaípe y a 2 km de la playa de Porto de Galinhas Ofrece alojamiento privado y compartido, así como desayuno gratuito y conexión Wi-Fi...

Hotel Vila Tupi Mezzanino Beira Mar

Av. Beira Mar, s/n, Ipojuca-Porto de Galinhas

La Vila Tupi Mezzanino Beira Mar se encuentra en Puerto de Gallinas Esta casa frente al mar dispone de conexión Wi-Fi gratuita y tiene vistas al Pontal de Maracaipe y a sus piscinas...

Posada Pousada Fazenda Xalés De Maracaípe

Av. Beira Mar, s/n - CEP: 55590-000, Ipojuca-Porto de Galinhas

La Pousada Fazenda Xalés de Maracaípe está muy bien situada en una plantación de cocos, junto a la playa Maracaípe de Pernambuco, y cuenta con habitaciones cómodas con una decoración de...

Posada Pousada Maracabana

R. Beira Mar, 254 - CEP: 55590-000, Ipojuca-Porto de Galinhas

La Pousada Maracabana se encuentra justo frente a la playa de Maracaípe, en la bahía de Maracaípe, en Porto de Galinhas Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, restaurante, piscina al aire libre y habitaciones con balcón y vistas...

Posada Pousada Vivenda Dos Santos

Av. Beira Mar N° 02, Ipojuca-Porto de Galinhas

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Pousada Vivenda dos Santos, en Ipojuca (Porto de Galinhas), podrás llegar fácilmente a Playa de Maracaipe y a Pontal de Maracaípe Esta posada de playa se encuentra cerca de Piscina...

Hostal Pousada Jardim Do Mar

Avenida Beira Mar, 22, Ipojuca-Porto de Galinhas

La Pousada Jardim do Mar, situada en Porto De Galinhas, ofrece piscina exterior y conexión Wi-Fi...

Aparthotel Novo Hotel Senhor Dos Mares

Loteamento Baía de Maracaípe, Lote 3, Quadra C, s/n - CEP: 55590-000, Ipojuca-Porto de Galinhas

El Novo Hotel Senhor dos Mares se encuentra a solo 100 metros de la playa de Maracaípe de Porto de Galinhas, alberga varias piscinas y proporciona conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos El centro de la ciudad se halla a 2,5...

Hostal Pousada Maracaipe

Lotes 09 e 10 - quadra F, Ipojuca-Porto de Galinhas

Este establecimiento se encuentra a pocos minutos a pie de la playa Maracaípe, en Ipojuca Alberga un jardín con piscinas para adultos y para niños Ofrece habitaciones con aire acondicionado, zona de barbacoa y desayuno bufé...

Hostal Pousada Maleleo Bed & Breakfast

Avenida Beira Mar, s/n - Praia de Maracaípe, Ipojuca-Porto de Galinhas

El Pousada Maleleo, situado en la playa privada de Maracaipe, está rodeado de un jardín tropical y ofrece habitaciones con aire acondicionado El desayuno se sirve en el restaurante o en la habitación, de forma...

Ver los 154 hoteles en Ipojuca-Porto de Galinhas »