Los 30 mejores Hoteles en La Paz provincia

BUSCA HOTELES EN La Paz Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Paz Región

Viaja a La Paz, capital de Bolivia y descubre una ciudad cosmopolita, multiétnica y multicultural que encanta, pues se encuentra a 3.649 metros sobre el nivel del mar y representa la atractiva diversidad geográfica del país, además de ser cuna de culturas ancestrales y místicas preincaicas. Leer más »

La Paz Región

Introducción al destino

Viaja a La Paz, capital de Bolivia y descubre una ciudad cosmopolita, multiétnica y multicultural que encanta, pues se encuentra a 3.649 metros sobre el nivel del mar y representa la atractiva diversidad geográfica del país, además de ser cuna de culturas ancestrales y místicas preincaicas.

Por lo tanto, la capital boliviana cuenta con una amplia gama de atractivos turísticos como; parques naturales, iglesias, monumentos, museos, arquitectura moderna-colonial, para que pases un verano increíble.

Entre los atractivos naturales podemos destacar; El Valle de la Luna, sitio donde la erosión ha logrado al cabo de los años formar un conjunto de asombrosas formaciones pétreas, Valle de Ánimas, donde se encuentran bellas formaciones rocosas esculpidas por el viento y el agua en su efecto erosivo, Muela del Diablo, formación rocosa en forma de diente ubicada sobre las montañas, La Cumbre, paso desde La Paz hacia las zonas de Sud Yungas (4.500 metros sobre el nivel del mar) y los nevados Illimani e Illapu de la cadena montañosa de los Andes.

Por otra parte, entre los atractivos culturales e históricos más destacados, podemos mencionar la Iglesia de San Francisco, calle Jaén y sus museos, repositorio de la orfebrería de las culturas precolombinas, Museo de Tiwanaku, cuna de la cultura, Museo de Etnografía y Folklore, el mercado de Los Brujos, Lago Titikaka, y centros ceremoniales como las Islas del Sol y la Luna. Además cuenta con una variada oferta gastronómica y hotelera para que tu elijas donde comer y dormir.

Otras actividades de interés son los eventos como carnavales y ferias tradicionales que se realizan en La Paz durante el verano de cada año, alguna de ellas son; la Feria de Alasita, una de las mayores ferias artesanales de la ciudad que se lleva a cabo el 24 de enero a medio día, donde su principal personaje es Ekeko ídolo nativo-mestizo de la fortuna y la abundancia, y el Carnaval Paceño, festividad que se celebra el día sábado de Carnaval, y donde niños e infantes desfilan por el Prado, luciendo diversos tipos de disfraces típicos y modernos.

Y si lo que quieres es comprar, puedes hacerlo en los barrios de San Jorge y Sopocachi, zona principal del comercio que cuenta con una gran variedad de hoteles, restaurantes, discotecas y principales embajadas.

La moneda de Bolivia es el peso Boliviano, un ejemplo es 1 USD = 6.960 BOB. Para viajar a La Paz, puedes hacerlo por vía aérea, terrestre y férrea.

El clima fluctúa entre 5ºC y 17ºC, siendo de diciembre a marzo la época de lluvias y el resto del año seco y sin precipitaciones.

Últimas Valoraciones

  • Buena ubicación, excelente atencion, inmejorable relación precio calidad.

  • La ubicación privilegiada. Muy atentos

  • Lo único malo fue la cancelación del vuelo.En general todo bien, menos la cancelación del vuelo por parte de Lan. Nos dejaron muchas horas en el aeropuerto para finalmente cancelar el vuelo y hacernos perder un día completo en La Paz. La ubiación del hotel.

  • Hotel Sagarnaga

    8.8 Excelente (3 opiniones)

    El hotel tiene excelente relación calidad precio, excelente ubicación. El personal muy atento y amable. Recomendable 100%. Tiene agencia de viajes en el mismo hotel. Cuenta con todo lo necesario para una estadía cuyo destino son las excursiones.

  • Hotel Avenida

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    La atención y recibimiento en recepción del personal de turno muy buena y también los otras personas muy atentos a los requerimientos que uno necesitaba. Realmente recomendaría el hotel.

  • Excelente habitacion, personal atento y buen desayuno buffet. El restaurante del hotel, La Tranquera, es de lo mejorcito de La Paz.

  • Buen hotel para ir de paso. Buena relación calidad y precio es lo que ofrece este hotel con todos los servicios, buena atención y limpieza. La ubicación es fatal en calles caóticas, llenas de tráfico y sucias pero lo que es el hotel en si está bien.

  • En la zona moderna de La Paz, muy tranquilo. Edificio moderno con buenas vistas a las montañas Utilizamos los servicios de piscina y sauna, muy bien!

  • Sensacional. A pesar de... - un vuelo de 4.5 hrs. nos tomó en total, desde la salida de la casa hasta la llegada al hotel de destino, 12 horas - El hotel lo escogimos nosotros, entre las diferentes opciones, había buenas opiniones en general, pero era una estructura física muy pasable pésimamente administrada. Sin embargo, lo haría de nuevo, en las mismas condiciones, porque La Paz, los bolivianos y el lago Titicaca fueron una experiencia inolvidable. Y eso que he viajado mucho por todo el mundo. Lo único malo, pésimo: a la salida de La Paz nos cobraron US$ 25 p.p., cdo. ya casi no nos quedaban plata... Ubicación y Precio.

  • Tradicionalmente bueno. Ubicado excelentemente en la ciudad de La Paz, a pasos de todo. La atención, muy buena. Al igual que sus habitaciones y desayuno. La carta del restaurant del último piso muy acotada, pocas opciones. La piscina está bien. El gimnasio estaba en mantención. No lo iba a ocupar, pero de todas maneras es bueno anunciar esto en la página para la gente que si pretende usarlo. Pedir habitación alta (por la vista y ruido de calle). Si buscas un hotel 5 estrellas tradicional, no dudes en ir.

Foto destino

LA PAZ REGIÓN

121 HOTELES EN LA PAZ REGIÓN

Recomendaciones para ti en La Paz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rio Selva Resort-yungas

Huarinilla Nor - Yungas - 9999, Coroico

El Hotel Rio Selva Resort-Yungas está en la selva de Yungas en Bolivia.  Cuenta con un total de 37 habitaciones con balcón privado y vistas al río...

Ritz Apart Hotel

Plaza I. Catã³Lica N⺠2478 1 Km del Centro la Paz, La Paz

Ritz Apart Hotel es una de las alternativas mas destacadas que Usted encontrará para alojarse en la ciudad de La Paz. Si viaja por negocios o...

Hotel Suites Camino Real

9.3 Extraordinario (1 opiniones)

AVENIDA BALLIVIAN 369, ESQUINA CALLE 10, La Paz

Desde $ 94.329

MÁS INFO

Situado en el corazón de la Zona Sur de La Paz en la área residencial y comercial más exclusiva de la ciudad y a solo 15 minutos del centro.El...

Hotel Plaza

Paseo del Prado 1789, La Paz

Situado en el centro de la ciudad a solo 800 metros de la Plaza De Armas y en una área llena de restaurantes y tiendas.Las 165 habitaciones están...

Hotel Residencial Alta Vista

Calle Linares 826, La Paz

Desde $ 21.300

MÁS INFO

Ubicación del establecimiento En Residencial Alta Vista gozarás de una ubicación céntrica en La Paz, a pocos pasos de Museo de la Coca y Iglesia...

Apart Hotel Los Delfines

Zona Sur, calle 17 de Calacoto, La Paz

Ubicación del establecimiento En Apart Hotel Los Delfines gozarás de una buena ubicación en La Paz, con fácil acceso a un centro comercial, a poca...

Lp Columbus Hotel

Av. Illimani Nâº1990 Centro la Paz (B) Bo, La Paz

LP Columbus Hotel será su mejor opción para poder descansar y vivir a pleno sus días de placer o trabajo en la ciudad de La Paz. Encuentre en el...

Hotel Oberland

CAlle El Agrario 3118, La Paz

Ubicación. Este hotel de negocios, Oberland, se encuentra en La Paz, en La Paz, cerca de lugares de interés como Valle de la Luna, Zoo de La Paz y...

El Las Brisas ofrece habitaciones de estilo rústico, con TV por cable, tratamientos de masajes y Wi-Fi gratuita. Está situado en el centro de La...

Situado cerca del centro histórico y comercial de la ciudad y a poca distancia de la iglesia de San Francisco y de la Plaza Murillo. Hotel...

Ver los 121 hoteles en La Paz »