Los 30 mejores Hoteles en Bolivia

BUSCA HOTELES EN Bolivia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bolivia

En el centro de Sudamérica se encuentra Bolivia, un país pluricultural y multiétnico con un auténtico mestizaje de las culturas precolombinas con la cultura española. Un territorio con una historia milenaria, que acoge dentro de sus fronteras multitud de culturas como la Tiahuanaco, la moxeña o la cultura hidráulica de las Lomas. Leer más »

Bolivia

Introducción al destino

En el centro de Sudamérica se encuentra Bolivia, un país pluricultural y multiétnico con un auténtico mestizaje de las culturas precolombinas con la cultura española. Un territorio con una historia milenaria, que acoge dentro de sus fronteras multitud de culturas como la Tiahuanaco, la moxeña o la cultura hidráulica de las Lomas.

Bolivia es probablemente el país con la mayor variedad de seres vivos y ecosistemas en el mundo. Todo un universo natural y paisajístico situado en poco más de un millón de kilómetros cuadrados. Desde el elevado Altiplano andino con un clima semipolar hasta los Llanos de Moxos, con un clima húmedo tropical y una elevada temperatura media. Sin olvidarnos del norte del Gran Chaco, semiárido ni de una pequeña parte de la verde Amazonia. Además, Bolivia comparte con Perú el famoso Titicaca, el lago navegable más alto del mundo.

La riqueza de Bolivia se extiende más allá de lo natural y paisajístico. La ciudad de Potosí, las ruinas de Tiwanaku o el casco histórico de Sucre, capital administrativa del país, son solo varios ejemplos de que la arqueología y la paleontología alcanzan su máxima expresión en este país. La ciudad de La Paz es uno de los polos culturales de Bolivia y recientemente ha sido designada como nueva ciudad maravilla del mundo.

La importancia de los bienes inmateriales del país como el folclore, las danzas y la música tradicional boliviana se pone de manifiesto con celebraciones como el Carnaval de Oruro o la Fiesta del Gran Poder. Porque Bolivia es, sin duda, un lugar pegado a sus raíces y con un valioso patrimonio que deja boquiabierto a todo aquel que lo conoce.

Últimas Valoraciones

  • Un hotel correcto. Estuvimos en este hotel dos dias, al llegar a Sta. Cruz en diciembre y dos dias al marxar en enero.Los dos primeros dias nos dieron una habitación sin ruido y mas a la sombra.La segunda vez ,nos dieron una habitación que daba muchiiisimo el sol.Es un hotel con muchos cristales ,estos dias la temperatura llegó a 37º y dentro de la habitación ,incluso con el aire acondicionado, hacia un calor insoportable.Pedimos cambio de habitación y nos lo resolvieron atentamente. Es un hotel muy limpio y mimimalista(como a nosotros nos gusta) .Ruidoso y caluroso por la parte donde da el sol.Pero muy recomendable. La amplitud y limpieza de las camas.Hotel centrico.Internet gratis.

  • La decoración y cerca del centro, aunque el barrio es comercial y en la noche un poco peligroso. No recomiendo para nada este hotel, la peor experiencia vivida, es bonito pero sucio, olor a orina, toallas y sabanas oscuras y rotas, aire acondicionado malos o los cortan durante la noche, la bomba de agua se atasca y el agua sale sucia con tierra. El desayuno no es malo, pero todos los días es exactamente lo mismo, mi familia y yo tuvimos que cambiarnos, era insoportable seguir ahí.

  • Felipez Hotel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente estadía y ciudad para recorrer. Hotel recomendable por su precio, servicios y ubicación, excelente wifi, ciudad tranquila, pintoresca, con muchos lugares para conocer y linda vida nocturna para salir.

  • La atención es muy buena las señoritas que siempre estan son muy amables, no solo es un hotel más sino que se preocupan por el huésped, varios días tuve que llegar tarde y siempre estaban pendientes, también cuando tenía que madrugar, es un lugar muy agradable donde conoces muchas personas.

  • la atención es muy buena.

  • La cercania al terminal terrestre

  • Muy mala. Hotel con muy mal olor (humedad), habitaciones sin toallas ni papel, viejo, sin conexión WiFi ni teléfono. Nos tocó irnos a otro hotel la misma hora de llegada.

  • Hotel Avenida

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    La atención y recibimiento en recepción del personal de turno muy buena y también los otras personas muy atentos a los requerimientos que uno necesitaba. Realmente recomendaría el hotel.

  • Hotel Continental Park

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    bueno Buen hotel, buena atención. Personal muy atento

  • Sensacional. A pesar de... - un vuelo de 4.5 hrs. nos tomó en total, desde la salida de la casa hasta la llegada al hotel de destino, 12 horas - El hotel lo escogimos nosotros, entre las diferentes opciones, había buenas opiniones en general, pero era una estructura física muy pasable pésimamente administrada. Sin embargo, lo haría de nuevo, en las mismas condiciones, porque La Paz, los bolivianos y el lago Titicaca fueron una experiencia inolvidable. Y eso que he viajado mucho por todo el mundo. Lo único malo, pésimo: a la salida de La Paz nos cobraron US$ 25 p.p., cdo. ya casi no nos quedaban plata... Ubicación y Precio.