Hoteles en Neuquén provincia

BUSCA HOTELES EN Neuquén Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Neuquén Región

Neuquén es la principal provincia de la vasta zona conocida como Patagonia, está ubicado a orillas del río Neuquén y el río Limay que dan origen al río Negro. Su principal atractivo es su naturaleza abundante y milenaria, sus tonos celestes, verdes y turquesas. Los principales centros turísticos de ésta índole son San Martín de Los Andes y Villa La Angostura. Leer más »

Neuquén Región

Introducción al destino

Neuquén es la principal provincia de la vasta zona conocida como Patagonia, está ubicado a orillas del río Neuquén y el río Limay que dan origen al río Negro. Su principal atractivo es su naturaleza abundante y milenaria, sus tonos celestes, verdes y turquesas. Los principales centros turísticos de ésta índole son San Martín de Los Andes y Villa La Angostura.

En Villa el Chocón existen importantes asentamientos paleontológicos por lo que se conoce como "El Valle de los Dinosaurios" es un panorama increíble que fascinará a grandes y a chicos.

Para los que aman la vida al aire libre existen numerosos centros de esquí, cotos de caza, espejos de agua, ríos para la pesca deportiva y fabulosas termas.

Si lo que buscas es cultura, te invitamos a visitar el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén única sucursal del que se encuentra en Buenos Aires. También están el Museo de la Paleontología y Geología de la UNC y el Museo Municipal Dr. Gregorio Álvarez, entre otros.

Déjate atrapar por este destino paradisíaco y disfruta de sus múltiples atractivos, no te vas a arrepentir.

Últimas Valoraciones

  • Comido y buena calefacción.

  • Desayuno

  • Excelente. Muy bonito lugar, muy bien ubicado en el centro de la ciudad y la atención excelente. Muy buena atención de todo el personal.

  • Bien ubicada. Cuenta con un excelente comedor y muy buena y cordial atención de parte de los mozos y el maitre. La comida, excelente.

  • La habitación,la limpieza,la calidez de la atención.

  • Muy buena atención del personal. Buena ubicación. El hotel es lindo.

  • Muy acogedor y bien atendidos. En una primera impresión nos pareció que las piezas eran chicas y la decoración muy antigua, pero bastaron unos pocos minutos para que nos enamoráramos del hotel. Tanto los dueños como el personal del hotel te hacen sentir como en casa, preocupados en todo minuto de brindarte la mejor atención. El desayuno es delicioso, las camas son chicas pero muy cómodas y todo está muy temperado en invierno. El hotel está muy bien ubicado al lado del lago. Como críticas constructivas, sugeriríamos que mejoraran la conexión de WIFI en las habitaciones, que pusieran mejores cabeceras (almohadas) y sábanas más nuevas (aunque se veían muy limpias). Volveríamos nuevamente sin dudarlo. Muy acogedor. Los dueños y el personal son muy atentos. Desayuno delicioso.

  • El lugar en que está ubicado es muy hermoso y las instalaciones son de buena calidad, pero carece de servicio para el huésped, como restaurant.

  • Patagonia Plaza Hotel

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente coordinación. Cuando llegamos ya estaba nuestra Reserva lista. Pedimos cambiarnos de habitación y no hubo ningún problema. 100% recomendable. Amabilidad.

  • Todo excelente!!! Lo recomiendo!!!

Foto destino

NEUQUÉN REGIÓN

411 HOTELES EN NEUQUÉN REGIÓN

Recomendaciones para ti en Neuquén

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Albergue Hebes House Hostel

Calle Mapuche y Puesta del sol, Caviahue

El Hebes House Hostel se encuentra en Caviahue, a 200 metros del pintoresco lago y la terminal de autobuses y a 1,5 km del centro de esquí de Caviahue Cuenta con 2 cocinas...

Hotel *sol Arrayan Resort And Spa*

Ruta Nacional 231 KM 64.5, Villa la Angostura

La ubicación privilegiada y un servicio de primera se combinan en el Sol Arrayan Resort and Spa para convertirlo en su hogar perfecto fuera de casa.

Hotel Hostería La Escondida De La Patagonia

Av. Arrayanes 7014 Puerto Manzano Villa la Angost, Villa la Angostura

La Hostería La Escondida de la Patagonia es moderna y elegante, cuenta con un diseño que mantiene armonía con la naturaleza de la ciudad de Villa La Angostura, con ambientes interiores de hospitalidad y serenidad, ideales para la...

Bahía Montaña Hotel

Ruta Nâº231 Km 54, Villa la Angostura

Bahía Montaña Hotel cuenta con aparts para 2, 4 y 6 personas ambientados y decorados con estilo ?cabaña? innovan desde el diseño de su fachada, pero más desde sus interiores.

Hotel Las Balsas Relais & Chateaux

Bahia las Balsas S/N, Villa la Angostura

El hotel cuenta con 12 habitaciones y 3 suites.Cada una de ellas posee estilo propio y una espectacular vista del Lago.

Hostal Apart Hotel Del Sir

10 Extraordinario (80 opiniones)

Antu 1291, Villa la Angostura

Este alojamiento acogedor de estilo apartamento está rodeado por un jardín y se halla a 10 calles del centro de Villa La Angostura y a 7 calles del lago Nahuel Huapi La conexión Wi-Fi es gratuita El centro de esquí de Cerro Bayo...

Hotel Traunco Hostería

Las Frambuesas 52, Villa la Angostura

El Hotel Traunco Hostería está rodeado de un entorno natural maravilloso y es ideal para pasar unos días de descanso.

Melewe Apart Hotel Villa La Angostura

Quetrihue 378, Villa la Angostura

El Apart Hotel presenta una excelente vista al Lago Nahuel Huapi y al bosque andino patagónico. Inaugurado en Diciembre de 2006, cuenta con 10 departamentos modulables con capacidad de hasta 5 personas.

Hostal Huellas

julio argentino roca 486, Neuquén

El Huellas se encuentra en el centro de Neuquén, goza de un ambiente acogedor y proporciona conexión WiFi gratuita Este establecimiento situado a solo 600 metros de la catedral de María Auxiliadora de Almagro alberga una pista de...

Hotel El Faro Patagonia

AVDA SIETE LAGOS 2345, Villa la Angostura

El Faro Patagonia es una opción de alojamiento en Villa La Angostura que puede recibir con total confianza a la persona de gustos exigentes que busca visitar este hermoso destino patagónico para vacaciones o estadía laboral.

Ver los 411 hoteles en Neuquén »