Hoteles en Rabat provincia

BUSCA HOTELES EN Rabat Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rabat Región

Capital de Marruecos y cuarta ciudad imperial del país, Rabat es una curiosa mezcla de tradición histórica y modernidad establecida en el presente. Una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre pasado y presente. Leer más »

Rabat Región

Introducción al destino

Capital de Marruecos y cuarta ciudad imperial del país, Rabat es una curiosa mezcla de tradición histórica y modernidad establecida en el presente. Una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre pasado y presente. Fundada en el siglo XII, tiene como edificios más emblemáticos la Torre de Hassan y el colosal Mausoleo de Mohammed V. La atmósfera de Rabat recibe influencias del Islam y de Europa, e históricamente ha sido conocida como "la ciudad de los jardines".
La Torre de Hassan se encuentra rodeada por cientos de columnas. Fue ideada como la torre del mayor templo islámico del mundo, cosa que ha hecho que la torre se convierta en el símbolo de la ciudad. El Mausoleo de Mohamed V, fue construido en 1960, tras la independencia de Marruecos. Su blanco impoluto y sus grandes dimensiones te impactarán. También vale la pena visitar la Kasbah de los Oudaias, el Museo de Arte Tradicional, sus jardines o sus hermosas playas. 

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bouregreg

    5.1 Aceptable (6 opiniones)

    La ubicación del hotel y la amplitud de la habitación.

  • Hotel Balima

    6.2 Correcto (3 opiniones)

    Pendiente de una reforma. Lo mejor del Hotel Balima es sin duda su ubicación, en frente del Parlamento y muy cerca de la estación de tren. Por lo tanto se llega a pie a la mayoría de los sitios de interés. En cambio no comparto la euforia de algunos usuarios de la terraza del restaurante/ desayuno. Hay mejores en Rabat y no aporta nada. El restaurante además no vale la pena. El desayuno es escaso y repetitivo (no es tipo bufet), aunque iba en aumento conforme avanzaban los días. El hotel en general está limpio y el personal amable. Las habitaciones son grandes, las camas cómodas. Olvidaos de la tele, tán sólo cuatro canales, dos de ellos en árabe. Sobre todo el bano necesitaría una reforma, con los azulejos de los 60, las tuberías con corrosión etc. En general no es una mala opción para un viaje de trabajo o una estancia corta con una relación calidad/precio bastante buena, aunque no estoy seguro si repetiré. La ubicación y el trato.

  • La ubicación es excelente, a un minuto de la puerta de la Medina.

  • El hotel estaba muy bien, pero si comías, desayunabas o tomabas algo en el bar, te salía muy caro. La habitación era muy espaciosa y las instalaciones estaban muy bien.

  • Hotel Rabat

    6.2 Correcto (4 opiniones)

    Muy bien situado, eidificio moderno con aislamiento acústico exterior perfecto,.. el interior es otra cosa: todas las habitaciones dan al vestíbulo con lo que parece que al otro lado de la puerta tienes la Recepción del hotel. Desconchones en paredes de la habitación y moqueta llena de marcas. clientela variada, políticos y deportistas marroquíes y algún que otro extranjero. Desayuno correcto.

  • Bien situado y profesionales. Junto al Museo Arqueológico y al lado de las grandes avenidas. Merece la pena.

  • Perfecta ubicación, calidad precio buena. Las habitaciones reformadas están bien, están en la planta 4. La atención es muy buena.

  • Buen hotel a precio caro. Se trata de un hotel bien ubicado, cómodo y con buenas instalaciones. Posiblemente en España no tendría cinco estrellas. La piscina.

  • Personal bien. Desayuno bien. Comedor bien, ubicación buena.

  • Riad El Bir

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Absolutamente formidable.

Foto destino

RABAT REGIÓN

62 HOTELES EN RABAT REGIÓN

Recomendaciones para ti en Rabat

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Tour Hassan

Avenue Chellah B.P. 14 26, Rabat

Este hotel, de arquitectura magnífica, dispone de un total de 135 habitaciones repartidas en 4 plantas.

Hotel Rabat

21 Avenue Chellah, Rabat

El Hotel Rabat está en pleno centro de Rabat, cerca de lugares de interés como el Museo Arqueológico de Rabat.

Malak Hotel

23 Rue Chellah, Place Melilia, Hassan, Rabat

El Malak Hotel se encuentra en el centro de Rabat, a 5 minutos a pie de la medina y a 2 km de la playa Ofrece aire acondicionado, aperitivos en la terraza y alojamientos con conexión Wi-Fi...

Hotel M`gallery Diwan Rabat

Place De L'unité Africaine, Rabat

Durante largo tiempo apodada «la bella durmiente», Rabat es hoy la capital administrativa de Marruecos, donde se mezclan armoniosamente la medina y el nuevo centro de negocios.

El complejo de 4 estrellas Diwan está situado junto al palacio real, en el centro de la ciudad marroquí de Rabat Cuenta con un hammam y un restaurante gourmet que sirve cocina tradicional de...

El B&B Rabat Médina, situado en el distrito de Hasán, en Rabat, ofrece habitaciones de decoración contemporánea y recepción abierta las 24...

Le Pietri se encuentra en Rabat El establecimiento está a 5 minutos en coche de la Torre Hasán y a 3 km de la kasba de los Udayas Las habitaciones incluyen TV, aire acondicionado y baño privado con bañera, secador...

Apartamento Cozy Spacious With Balcony

6 Rue Mouahidine, Immb Tissir Appt 11 Hasan, Rabat

El Cozy Spacious With Balcony es un apartamento situado en Rabat, a 400 metros de la Torre de Hassan El establecimiento está a 600 metros del puerto deportivo de Bouregreg y facilita aparcamiento privado gratuito Hay WiFi gratuita en todo el...

Rive Hôtel

Avenue d'alger , 1 rue tindouf , quartier hassan ., Rabat

Este hotel de 4 estrellas tiene 2 restaurantes, 1 cafetería y 1 bar y ofrece habitaciones y suites con balcón privado Cuenta con un bar de cócteles y se encuentra a 5 minutos a pie de la Torre Hassan, del Chellah y de Oudaya, en...

El Hotel Oumlil está en el barrio residencial de Agdal, a 10 minutos del centro de Rabat y a unos 30 minutos del aeropuerto.

Ver los 62 hoteles en Rabat »