Hoteles en Fez

BUSCA HOTELES EN Fez

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Fez

La capital más simbólica de Marruecos, la más antigua, rica y misteriosa de las cuatro Ciudades Imperiales, fundada a finales del siglo VIII. Leer más »

Fez

Introducción al destino

La capital más simbólica de Marruecos, la más antigua, rica y misteriosa de las cuatro Ciudades Imperiales, fundada a finales del siglo VIII. En ella podrás regatear en los zocos de Fez el-Bali mientras observas a los artesanos realizar auténticas maravillas o bien envolverte en un tradicional escenario de "Las Mil y Una Noches" tomando un té en la Ville Nouvelle, rodeado de alfombras, lámparas y chilabas.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Batha

    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Situación excelente, hotel muy agradable. Este hotel es uno de esos "hotelazos setenteros" que no ha envejecido mal. Con ese gran patio con fuentes, piscina, habitaciones muy espaciosas, climatizado... Tiene ese toque algo decadente de los hoteles de esa época que siguen tal cual, pero se compensa con creces con los detalles que he mencionado antes. Además, los azulejos de las zonas comunes y las puertas de madera de colores en las habitaciones tienen su rollo. Me sentía como en casa en mi habitación tras trotar por la Medina ingente de Fez. El zumo de naranaja, horrible, eso sí, de polvos peor que Tang jaja. Pero te lo tomas luego por 80 dirhams en cualquier sitio. Situación, patio interior, fuentes, decoración.

  • Hotel Batha

    3.5 Regular (13 opiniones)

    Los areas comunes son bellos.

  • Muy recomendable en cuanto a calidad y precio.

  • Buen hotel y buen servicio. Hemos sido muy bien atendido y nos han resuelto nuestras petciones con prontitud. Habitaciones muy amplias y bien dotadas de mobiliario. Buffet abundante en ensaladas y muy variadas y sabrosas, El alcohol muy caro. La amplitud de las habitaciones.

  • Trato correcto

  • Nada.

  • Hotel Fes Inn

    6.3 Correcto (9 opiniones)

    La piscina y la decoración del hotel estaban muy bien. La habitaciones limpias y bonitas.

  • Un paraíso en el interior de Fes.Brevemente, uno de los mejores hoteles de nuestra vida. Superlujo desde los músicos tradicionales del hall, hasta las propinas, te rechazan 50dh (5?) con mucha soberbia, por subir las maletas a la habitación, y desaparecen para el resto del día. Tuvimos que bajarlas nosotros. El mapa de ubicación no coincide por varias hectáreas. Todo.

  • Buen hotel pero alejado del centro. El hotel está bien en general, aunque tiene los siguientes problemas: Esta alejado del tejido urbano y no es muy fácil conseguir un taxi en la puerta. Algunas habitaciones se ven afectadas por el ruido de la discoteca que tiene el hotel, que se ve que no está en absoluto insonorizada (las de la fachada de la puerta principal).

  • Hotel Dar Bensouda

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Fabuloso!ubicación excelente,en plenas entrañas de la medina.trato del personal: exquisito.habitación de cuento de las 1000 y una noches:limpia,sencilla y con muchísimo encanto.comida espectacular.

Foto destino

FEZ

132 HOTELES EN FEZ

Recomendaciones para ti en Fez

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Splendid

Rue Abdelkrim el Khattabi 9, Fez

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Fez y el año de apertura fue 1985. Esta cerca de No information. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria y una piscina exterior.

Este hotel de Fez ofrece un restaurante, sala de recepciones y salas para tratamientos o de masajes. Este hotel está provisto también de un bar o lounge para tomar un aperitivo en buena compañía.

Este complejo en Fez ofrece un restaurante, tiendas en el establecimiento y sala de recepciones. Durante tu viaje a Marruecos, ya sea por trabajo o de placer, podrás aprovechar para relajarte, ya que dispone de gimnasio.

Hotel Riad Arabesque

20 Derb el Miter - Medina, Fez

El Riad Arabesque es una residencia encantadora, un hotel tradicional con encanto que recuerda a los viejos tiempos.

Albergue Riad Youssef

Talaa Sghira Derb Ben Aich 42 Bis, Fez

El Riad Youssef es la solución ideal para un alojamiento en Fez. Le Riad está cerca de lugares de interés como la Medersa Bou-Inania, el Museo Der Batha...

Grand Hotel

Boulevard Chefchaouni N.V, Fez

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Situado en el corazón de la ciudad de Fez, el hotel ofrece una privilegiada localización, a poco distancia andando del antiguo Medina.Cuenta con 42 habitaciones, 38 de ellas con bañera y 4 con ducha.

Hotel Riad Myra

Rue Salaj Batha 13, Fez

Inspirado por arquitectos y artesanos andaluces, este hotel histórico, ideal para familias, se construyó a principios del siglo pasado. La lujosa riad ofrece 13 habitaciones y suites diseñadas para reflejar una elegancia histórica.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir entre diferentes menús. Podrá reserva en régimen de media pensión, de pensión completa o de alojamiento y desayuno.

El Palais se encuentra en Fez, al lado del centro comercial Fez Borj Ofrece un spa lujoso, una piscina al aire libre con un bar y vistas panorámicas a la colina de Jbel Zallagh y a la vieja medina El Palais Medina & Spa Hotel está situado...

Ver los 132 hoteles en Fez »