Hoteles en Sharm-el-Sheikh

BUSCA HOTELES EN Sharm-el-Sheikh

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sharm-el-Sheikh

Sharm el Sheikh o también llamada Sharm el Sheij es una ciudad de Egipto situada entre en Mar Rojo y el Monte Sinaí. Es un antiguo pueblo de pescadores beduinos que se desarrolló bajo la ocupación israelí de 1967 a 1982. Leer más »

Sharm-el-Sheikh

Introducción al destino

Sharm el Sheikh o también llamada Sharm el Sheij es una ciudad de Egipto situada entre en Mar Rojo y el Monte Sinaí. Es un antiguo pueblo de pescadores beduinos que se desarrolló bajo la ocupación israelí de 1967 a 1982.
Es uno de los lugares más conocidos por el turismo del Mar Rojo, gracias a sus playas y clima cálido durante todo el año, lo que hace un destino perfecto para la práctica del buceo y snorkel. También es visitado por sus tiendas de joyas.
La zona más animada de la ciudad es Naama Bay, donde encontramos restaurantes con terrazas y discotecas como la conocida Pachá

Últimas Valoraciones

  • Hotel

    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Genial. Un viaje para volver a repetir. La amabilidad del personal.

  • Domina Coral Bay. È bellissimo comodo e divertente.

  • A la primera vista, yo tenia shok! Acostumbrada a comunidades (viaje solo por Europa,y países ricos). Pero conociendo Sharm el Sheikh y la gente, me di la vuelta a todo mi vida. Me a dejado mi corazón y mi alma por aquí para siempre. Por supuesto es mejor experiencia y viaje de mi vida (tengo 35 años y viajado por muchísimos sitios). Solo quiero volver lo mas antes posible, y solo a Tropitel. Estoy por completo enamorada de este país y de todo gente. Ahora si que es raro que no me encuentre con ningún Español(lo que pierden!!)Por el mi sueño hecho real, y una experiencia inolvidable, solo me queda agradecer a ti y a la compañía Atrapalo. Gracias, gracias, gracias!!!! Un saludo cordial Yulia (si tenéis algún día una oferta especial, solo para Tropitel, no dudéis mandarme un correo).

  • Me ha gustado el hotel. Habitacion.

  • Lo mejor del hotel es el emplazamiento. Lo del todo incluido es mentira y se ahorran dinero de las formas más ridículas. El personal deja bastante que desear, aunque de repente aparece alguno que resulta simpático. Si vuelvo a Sharm el Sheik probaré otro.

  • Satisfecho. Hemos ido este verano a Sharm El sheikh (vuelo +hotel) y todo fue a la perfeccion. Incluso diria que es para nosotros la opcion ideal. No tuvimos a ningun agente detras de nosotros. Pero claro nos tuvimos que buscar la vida alla... Ubicacion.

  • Viaggio a Sharm. Siamo partiti per Sharm con la vostra agenzia,alloggio al Domina Coral Bay nella zona el sultan con all inclusive,ci siamo trovato benissimo in tutto il villaggio stupendo,il cibo del buffet abbastanza buono peccato per la poca varietà comunque un' organizzazione perfetta, sicuramente prenoteremo altri viaggi con questa agenzia. Deborah. Tutto.

  • El hotel esta bastante bien en cuanto a decoracion y sefvicios prestados la verdad la estancia fue comoda, en el capitulo de peros, decir que si lo que se busca es disfrutar de actividades acuaticas ya sea snorkel o buceo la playa del hotel no es nada apropiada, asique estas en la nacesidad de desplazarte, y que en ningun lado leí que se tratara de un hotel meramente italiano y ruso me refiero en cuanto a la gente que alli esyaba alojada, en algunas ocasiones se hacia un poco pesado.

  • Buena relación calidad/precio. Limpio con buena relación calidad/precio. Servicio gratuito de autobuses a las playas de la zona. Recomendable para ir con niños.

  • El personal. Mohamed Hassan el mejor.

Foto destino

SHARM-EL-SHEIKH

314 HOTELES EN SHARM-EL-SHEIKH

Recomendaciones para ti en Sharm-el-Sheikh

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sol Y Mar Naama Bay

Naama Bay, Sharm-el-Sheikh

El Sol Y Mar Naama Bay se encuentra en Sharm El Sheikh y ofrece habitaciones decoradas con elegancia Hay conexión Wi-Fi disponible bajo petición Tiene piscina al aire libre, gimnasio y mesa de ping...

Hotel Novotel Sharm El Sheikh Beach Tanto si viaja por negocios como por placer, si visita Sharm el-Sheij reserve su estancia en el cómodo y agradable hotel Novotel Sharm el-Sheij Beach, de 5 estrellas.

Descripción General: Bienvenidos a Hilton Fayrouz Resort en Sharm El Sheikh. La playa de arena está a 10 m del hotel y el pueblo de NAAMA BAY está a solo 500 m de distancia.

Este complejo Marriott está situado en el corazón de la famosa bahía de Naama y ofrece alojamientos amplios con vistas a la gran piscina o a los jardines tropicales del establecimiento También cuenta con una playa...

El Hilton Sharm Dreams Resort, situado en la bahía de Naama, está situado a sólo 200 metros del mar Rojo Ofrece amplias habitaciones y cuenta con un casino, un centro de buceo y 9...

Hotel Hilton Sharm Fayrouz

Naama Bay Sharm El Sheikh, Sharm-el-Sheikh

Descripción General: El hotel Marriott Mountain está situado a 500 m de la playa de arena La ciudad más cercana al hotel es Sharm el Sheikh (5 km) El hotel dispone de recepción, tiendas, mini mercado, salón de...

Hotel Noria Resort

Naama Bay, Sharm-el-Sheikh

Noria Resort es un hotel de 4 estrellas en Sharm El Sheikh, Egipto y representa el mejor alojamiento para quienes quieran disfrutar de las playas de la zona de Naama. Ubicado a minutos del centro, el hotel es de fácil acceso desde el aeropuerto local.

Hotel Hilton Sharm Dreams Resort

Naama Bay Sharm el Sheikh South Sina, Sharm-el-Sheikh

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Además cuentan con Wi-Fi. Actividades y relax: Jacuzzi. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Este complejo de 5 estrellas, situado en la bahía de Naama frente a una playa privada, cuenta con 3 piscinas con azulejos de mosaico español y con un centro de...

Hotel Holiday Service College & Diving

El Salam Road, Naama Bay, Sharm-el-Sheikh

El Holiday Service College & Diving dispone de piscina al aire libre y restaurante a la carta y se encuentra en Sharm El Sheikh Tiene una zona de playa...

Ver los 314 hoteles en Sharm-el-Sheikh »