Hoteles en El Gouna

BUSCA HOTELES EN El Gouna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

EL GOUNA

17 HOTELES EN EL GOUNA

Recomendaciones para ti en El Gouna

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: El hotel Panorama Bungalows Resort El Gouna está situado directamente en una playa de arena/grava. Las ciudades más cercanas al hotel son Luxor (350 km), Cairo (550 km) y Downtown (20 km).

Ubicación del establecimiento En Club Paradisio El Gouna gozarás de una buena ubicación en El Gouna, junto al mar, a pocos minutos de Club de golf El Gouna y en las inmediaciones de Playa de El Gouna Este hotel de 4 estrellas se...

Este hotel climatizado cuenta con un total de 148 habitaciones, 24 suites júnior y 30 apartamentos.

El Sultan Bey, situado enfrente de la laguna, en el centro de El Gouna, goza de una identidad real gracias a su arquitectura y a sus colores vivos. Un lugar ideal tanto para parejas como para familias.

Situado directamente en el mar rojo, ofreciendo varias facilidades. Movenpick El gouna es un alojamiento de estilo mediterraneo en el mar Rojo con jardínes extensos.

Ubicación. Sheraton Miramar Resort El Gouna se encuentra en El Gouna, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de El Gouna. Características del hotel.

Hotel Ali Pasha

ABU TIG MARINA, GOUNA, El Gouna

Descripción General: Bienvenidos a Ali Pasha en Hurghada. Las ciudades más cercanas al hotel son Downtown Hurghada (22 km) y Downtown El Gouna (200 m).

Hotel Captain Inn

El Gouna, Red Sea, El Gouna

Situado en el medio de la Marina Abu Tig en El Gouna y a unos 300 m. de la playa. El hotel Captains Inn es un tipo de casa de huéspedes ?boutique? rodeado de tiendas, restaurantes, bares y ambiente nocturno.

Ubicación. The Three Corners Rihana Inn se encuentra en El Gouna, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de El Gouna. Características del hotel.

Ubicación. The Three Corners Rihana Resort se encuentra en El Gouna, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de El Gouna. Características del alojamiento.

Ver los 17 hoteles en El Gouna »